¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

¡GRACIAS, AMIGOS GAYS!


Un día, echando un vistazo a nuestras estadísticas me encontré con que recibíamos un montón de visitas que provenían de un blog de temática Gay llamado LO QUE UN GAY QUIERE VER y me hizo muchísima ilusión. VULGARIDADES no es exactamente un blog de temática gay. Pero siempre hemos tenido un guiño hacia ese público con algunos contenidos que nos gusta integrar. Porque en definitiva, nuestro objetivo es llegar a un diversísimo público adulto. ¡Y que coño! que nos gusta un petardeo mas que un tonto un lápiz y nos declaramos completamente Gay-friendlys de la muerte.
Los amigos de este blog han realizado un TOP 10 de los mejores blogs del año de temática o interés gay y nosotros hemos aterrizado en el puesto Nº8...


...Que es un puesto altísimo teniendo en cuenta el nivel de los otros blogs, que además sí son de temática gay al 100%. Así que es todo un honor que nos reconozcan y que nos incluyan entre los mejores del año y sobre todo que escriban estas palabras sobre nosotros para defender nuestra candidatura. Mas que nada por lo de siempre, por ser ese blog que todo el mundo lee -Nuestro record está en casi 7000 visitas en un solo día- y nadie lo dice. 

Esto nos pone las pilas para comenzar nuestra tercera temporada en Enero con mucha mas fuerza.

Lo dicho... ¡GRACIAS, AMIGOS GAYS!

CAÍN




2 comentarios:

dante cantabria dijo...

Pinchare la entrada a mis amigos gays xd

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Ya sabes que aquí todo el mundo es Bienvenido: Gays, Heteros, Tu...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...