¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

HUNG: UNA SERIE DE LAS QUE NOS GUSTAN.


Hace un par de días hablábamos de destetes televisivos y dejamos HUNG para una entrada especial, porque es un no parar.
Para los que no la conozcáis, esta serie de la HBO va sobre un entrenador en plena crisis económica, interpretado por THOMAS JANE, que un día se da cuenta que lo único que sabe hacer bien es follar. Básicamente porque tiene una polla descomunal, y el tamaño que importa. Por lo que decide meterse a Gigoló con la ayuda de una proxeneta un poco rarita interpretada por JANE ADAMS
Mi tío le dedicó un post serio a HUNG en EXQUISITECES cuando visionó sus primeros episodios, pero sin todas las fotos que vamos a incluir hoy aquí. En la actualidad, se emite la tercera temporada en Canal+. 
Haciendo una batida rápida estos son algunos de los desnudos que hemos podido cazar. 

Empezando por JANE ADAMS y REBECCA CRESKOFF las co-protagonistas:





Y las diferentes clientas que RAY se cepilla en cada capítulo:








THOMAS JANE

Hace un par de dias nuestro amigo TAKE se quejaba de que al protagonista nunca se le había visto un desnudo frontal. Y es cierto. Hasta hace poco solamente se veía en escenas como estas:




Pues bien, en el cuarto capítulo de esta tercera temporada, hemos visto un desnudo frontal. Estas son las capturas de esa escena que podéis ver completa AQUÍ. Aunque creo que su pene está trucado. Bien digitalmente, o con una prótesis...




Porque en estas otras fotos de sus peliculitas infames de hace unos años, su tamaño no es el que luce en la serie:






Fuentes: Egotastic y Stars masculines nues

4 comentarios:

dante cantabria dijo...

Tomas Jane reciclado para la tele ... Joer me parece el tio mas soso del mundo. Veremos si me hace cambiar de opinion al estilo "Californication"

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Sí que es soso, sí. Y tiene una filmografía lamentable. Recuerdo "La Niebla" de Stephen King que es de lo mejorcito que ha hecho en CINE y siempre he pensado que esa peli hubiese ganado mucho con otro actor que no fuera él.
En esta serie está bastante bien. Me temo que es lo mejor que ha hecho -Y hará- nunca. Hombre... Su personaje es mucho mas dramático que el de David Duchovny en "Californication" que es muy cachondo y socarron. Además, las dos actrices Jane Adams y Rebecca Creskoff protagonizan muchos mas gags que Thomas Jane. Su personaje tiene una vida muy complicada y estresante.

Take Your Mama Out dijo...

Pues no recordaba ese fotograma de la serie!!!

Y sí, tiene que estar retocadísimo. Aún así, me quedo pensando en "el mito" de Thomas :D

CAÍN dijo...

@ TAKE

Además del fotograma, tienes un enlace en el que se ve la escena entera porque alguien la ha subido al Xtube. -Las paginitas que me hacéis ver para escribir este blog nunca me van a servir para mi doctorado-

Pues sí, pene retocadísimo. Ya te lo dije el otro día. Si haces una serie en la que todo gira alrededor de un pene enorme. El primer casting debería haber sido el del pene. Poner un anuncio como el que pusieron en el casting de "Las Marionetas del Pene" que buscaban actores con un miembro grandote, adecuado para hacer todas esas tontunas que hacían. Pues esto lo mismo. Nada de penes falsos. Y el actor protagonista podría haber estado sacando el nabo desde el capítulo uno y no esperar al cuarto episodio de la tercera temporada para ese plano fugaz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...