¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

JUSTIN BIEBER NECESITA UN MAPA.


Ya comentamos hace tiempo que JUSTIN BIEBER ha estudiado lo justito cuando aseguraba a aquel reportero australiano que no sabía lo que significaba la palabra "German" (Alemán). Pero esto último en el programa de DAVID LETTERMAN clama el cielo. Al presentador se le ocurre preguntarle cuantos continentes hay y, según sus cuentas, le salen siete y además se olvida de Australia y Europa. 
Lo primero que pensé es que su respuesta se trataba de una coña pactada con el programa, porque todos sabemos que estos Late Nights funcionan un poco así: Mitad en broma, mitad en serio. Pero por otro lado..., ¿Por qué iba entrar al trapo y quedar como un auténtico inculto en TV? Aunque quizás su respuesta no implique que sea exactamente un inculto para la mentalidad americana y le hayan reído las gracias. Porque tengo la impresión que para el americano medio, la ignorancia sobre todo lo que acontece fuera de su entorno, es un valor en alza.
¿Es así de cortito? ¿O se trata de una broma para que hablemos de él? A esta segunda cuestión tenemos que añadir que ha sacado disco nuevo recientemente y está vendiendo mucho menos de lo que se esperaba -Habrá que ver si en Navidades vende mas- Yo me inclino mas por lo segundo, e igual hasta es mas listo de lo que nos pensamos.

12 comentarios:

Anni dijo...

Para alguien que parece no haber estudiado geografía en su vida no esta mal jajajaja Aunque tengo que reconocer que dijo su país por salir del paso, más por creer que era otro continente, pero bue… no pienso defender a este niñato malcriado que ya bastante nos toca aguantar sus tonterías.

dante cantabria dijo...

Joder como crecio!! . La verdsd es que normalmente los norteamericanos tienen problemas cuando les hablas de geografia que vaya un poco mas lejos de Arkansas... Es una pena que Letterman lleve a este petardo y lo trate con respeto cuando hace años lo hubiera despedazado en directo . Se ablando el tio...

CAÍN dijo...

@ ANNI

Ni Geografía ni nada de nada. ¡Jajajajaja! Ya puede ir estudiando algo porque no va a tener dieciséis años toda la vida. Bueno, cuando sea mayor si no hay curro para él, las puertas del porno Gay siempre estan abiertas para todos los varones -Incluso para mi- aunque no sean gays.

Y no. No hace falta que lo defiendas. Para eso ya tiene su ejército de Beliebers que conmigo han sido siempre muy buenas. Porque por menos de lo que yo he escrito de él a otros los han "trolleado" que te cagas. De todas formas las Beliebers esta vez andan algo despistadillas porque su disco nuevo no está vendiendo nada. ¿Lo habrán pedido todas para Santa Claus?

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

David Letterman lleva toda la vida haciendo ese programa y ya deben haber pasado por ahí como 1.003.0543 de Justines bieberines, es normal que se ablande. Lo que yo pensaba es que se habría retirado ya porque lleva en la tele desde que yo era un enano.

En cuanto a la cultura general del americano medio te puedes hacer una idea solo teniendo en cuenta que alguien como Los Bush llegaron a ser presidentes del Gobierno.

Víctor Hugo. dijo...

Lo malo no es ser un ignorante, un inculto o no tener muchas luces... Lo malo es el recrearse en la tontería.

dante cantabria dijo...

Por cierto has visto "el show de Bebe"???

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Efectivamente, me temo que a veces les ríen las gracias y se recrean en su ignorancia y eso es muuuucho peor.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Lo acabo de ver en tu blog. No he comprado jamás un disco de esa tía, ni creo que lo compre en la vida. Me parece una puta mierda como los discos de La Mala Rodriguez, a quien parece imitar en esa mierda de canción que tuvo los santos ovarios de presentar a la prensa.

Take Your Mama Out dijo...

No es que haya estudiado lo justito, es que no se entiende qué coño hizo en el cole si es que alguna vez fue. Dudo que le preguntes a cualquier niño de 10 ó 12 años y no te sepa decir los 5 continentes...

CAÍN dijo...

@ TAKE

No tientes a la suerte. Si le preguntas a un niño español de 10 ó 12 años igual tampoco lo sabe. Porque hace unos años que la única geografía que dan es la de la asignatura CONOCIMIENTO DEL MEDIO que era lo que a nosotros nos daban como CIENCIAS SOCIALES que abarcaba geografía e historia incluyendo España y el resto del mundo. Ahora, se ciñen únicamente a sus ciudades o comunidades autónomas. Lo demás lo dan muy de pasada, si lo dan. Lo que quiere decir que un Niño de Madrid te puede hablar del Río Manzanares pero probablemente no tenga ni puta idea de que existe Despeñaperros. Así que lo de los cinco continentes, olvídate. Este tipo de educación localista que se ha fomentado en los últimos años, nos iguala a los americanos en idiotez.

Octavio Caraballo dijo...

Supongo que será así de cortito. La educación está reñida en muchos casos con la fama.

http://www.gaysenace.com

CAÍN dijo...

@ OCTAVIO CARABALLO

Sí, cortito es un rato. Ya lo ha demostrado en muuuuchas ocasiones. Pero no deja de ser un crio y esas cosas a su edad tienen arreglo.

Gracias por comentar. Me encanta que alguien que escribe un blog como el que tu escribes se deje caer por VULGARIDADES que es el "SÁLVAME" de los blogs ¡Jajajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...