¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

LA PEOR PORTADA DE LA TEMPORADA.


Como todos los años por estas fechas, muchas presuntas divas que en otros tiempos vivieron tiempos mejores, prueban suerte de nuevo. Eso es lo que ha ocurrido con GLORIA ESTEFAN que ha vuelto con MISS LITTLE HAVANA, un nuevo disco que no he escuchado. Pero que desde luego, si me guío por el atractivo de su portada, no tengo ninguna intención de hacerlo. Porque se me ponen los pelos como escarpias al ver semejante aberración. No solo por los dibujitos y el estilo colorido copiado descaradamente de las portadas de los Cds de MIKA, pero en cutre...

...Es que la composición de la muñecaja con la cabeza de la Gloria Estefan de hace veinte años, pasada por el Fotoshop de hoy es lo mas terrorífico e inquietante que he visto últimamente.
WEPA es el single de presentación del disco... Lo he buscado en Youtube porque me gusta colgar vídeos en las entradas. Pero no lo había escuchado antes -Tengo yo cosas mejores que hacer que escuchar a esta petarda- ¿Y sabéis qué...? ¡Estoy en estado de Shock! ¡Está a la altura de la portada! Es el mayor excremento de este año, del que viene..., ¡Y de los próximos 20 años! Solo comparable a lo último de Paulina Rubio. ¡Menudo cagarro!



4 comentarios:

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Vaya, portadas como esas se hacen con el Paint en 5 minutos y tomándome una coca-cola entre medias...
Ni me he atrevido a escuchar su nueva canción, prefiero recordarla cuando era una grande del rollo latino y dijo que se retiraba.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Eso tu que eres un máquina. Porque mira, la portada es una cagarruta. Pero probablemente yo haría una mucho peor ya que soy un negado para todas estas cosas del diseño y el dibujo. Por eso te admiro taaaanto.
Atrévete a pinchar el vídeo que es digno de ver y escuchar. Vas a flipar por un tubo de lo horroroso que es.

luther blues dijo...

Ahhh ahora entiendo porque no la dejan entrar a la isla de Cuba .No deberian permitirle salir de Miami jeje . La Estefan nunca me cayo bien y con esto seguimos de largo por supuesto con portada incluida .
Muchas felicidade Cain y buen año

CAÍN dijo...

@ Luther Blues

A mi tampoco te creas que me caía muy bien. No sé, cuando nos vendía la familia cristiana latina perfecta me daba un poco de grima y musicalmente, nunca me ha interesado demasiado. De todas formas, ya no es lo que era. Ha estado demasiados años sin grabar y no era tan buena como para permitírselo. Yo casi me había olvidado de que existía.

Buen año para ti también y que te lo pases muy bien con tu familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...