¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

LNDSAY LOHAN EN PLAYBOY.


Por fin se han filtrado algunas fotos de LINDSAY LOHAN pertenecientes al esperadísimo y anunciadísimo reportaje para la revista PLAYBOY. Una vez mas, la actriz vuelve a homenajear a Marilyn Monroe que parece ser un fetiche recurrente en este tipo de fotografías. 
Yo soy muy básico y quizás simplemente hubiese preferido a la Lohan despelotada y no a la Lohan despelotada disfrazada de Marilyn. Porque al final, todo es demasiado artificial. Eso sin mencionar que PLAYBOY ya no es lo que era. He visto ejemplares de los 80 y posar con las piernas bien abiertas siempre fue una condición sine qua non en el pasado. Se están ablandando con los años.












Fuente: worldimages.net

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Muy,muy bien.Asi me gusta empezar el dia! Gracias
Saludos

Víctor Hugo. dijo...

Todos conocemos a la Lohan y yo hubiera preferido verla en plan resacosa, ¡pero qué se le va a hacer! con ese color retro y esos pezones rosados casi invibles también se agradece:)

dante cantabria dijo...

Como crecen las niñas.desde.luego....

CAÍN dijo...

@ TSI-NA-PAH

¡Jajajajaja! Pues hoy tenemos a IL DIVO... ¡Jajajajaja! No se si empezarás igual de bien el día...

Saludos y Gracias por comentar.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Pues sí. Si no es por esos mostradores que tiene. No sé que hubiese sido del reportaje.
Mira, cuando tienes una misma novia o esposa durante muchos años, lo de los disfraces mola. Porque así parece que te estás tirando a muchas tías a la vez. Pero a esta que no la habíamos visto desnuda nunca. Pues primero que nos enseñe como es ella realmente, que luego ya habrá tiempo para disfraces ¿No?

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Sí, hace nada estaba haciendo esas mierdas de Disney y fíjate ahora... Este es el destino de la mayoría de los niños prodigios. Enseñar el culo y las tetas en Playboy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...