¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

MARIANO YA HA MONTADO EL BELÉN.


La suerte está echada. Ya conocemos los nombres de los trece presuntos héroes que presuntamente van a acabar con el paro y la crisis en los próximos cuatro años (Aquí). Yo no doy dos duros por ninguno de ellos y pienso que esto no hay quien lo arregle. Pero para ser honestos y justos, tengo que admitir que me ha tranquilizado ver nombres como el de Alberto Ruiz Gallardón o el de Soraya Sáenz de Santamaría dentro del equipo de gobierno y mucho mas, cuando he comprobado que otros, -como el de Mª Dolores de Cospedal- se han quedado fuera. ¡Ojo! Estamos hablando del PP. Tampoco es que me vuelvan loco los ministros seleccionados, pero pienso que podría haber sido infinitamente peor y, al menos, ya no siento el impulso de coger las maletas y marcharme a Honolulu.
La media de edad de este equipo de gobierno es de 53'92 años, gracias a la presencia de Soraya Sáenz de Santamaría, que ha bajado muchísimo esa media. Sáenz de Santamaría ha sido una de las figuras mas destacadas por los medios de comunicación, por su designación como vicepresidenta y ministra portavoz. Algo que, por otro lado, estaba mas cantado que el resultado de las últimas elecciones. Esperemos que sea mejor gobernando que como oposición. Porque lo mejor de Sáenz de Santamaría en todos estos años de oposición, es aquel reportaje que se hizo para EL MUNDO del que hemos rescatado la foto del encabezamiento. Ahí fue cuando me ganó.

Ahora es cuando comienza la carrera contrarreloj para arreglar este desaguisado. ¿Lo conseguirán? En cualquier caso, estaremos vigilándolos.

2 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Ya lo vemos lo bien que lo están haciendo… vivan las subidas de impuestos!!! Porque donde dije digo, digo Diego...

CAÍN dijo...

@ TAKE

¡Calla! Que tengo un cabreo... Lo peor de todo es que si a Zapatero se le hubiese ocurrido recortar mas y subir los impuestos, la gente se habría tirado a las calles. Y aquí parece que todo el mundo está resignadísimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...