¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 13 de diciembre de 2011

POTARÉ Y POTARÉ SI VUELVO A VER A ESTOS TÍOS EN LA TELE.


Hoy no tenía nada sobre lo que hablar y he estado tentado de copiar lo que escribí sobre IL DIVO justo el primer día que estrenamos este blog. Porque si ellos sacan todos los años el mismo disco ¿Por qué no voy a publicar yo la misma entrada? ¡Es que lo que escribí sigue vigente hoy y no cambiaría ni una coma! Pero todavía no he llegado a esos niveles de vagancia. Así que me limitaré a enlazarlo AQUÍ
Este año estos terroristas del Bel Canto han asesinado esa joya que es WIKED GAME de mi adorado CHRIS ISAAK...





...Y lo peor de todo es que ahora han aparecido unos niñatos que los imitan. Se hacen llamar IL VOLO y son como IL DIVO pero en versión GLEE, un puntito friki y sin el palo metido por el culo.



¿Por qué toda esta mierda siempre vuelve a casa por Navidad?

8 comentarios:

dante cantabria dijo...

Il divo... Los mojabragas de todos los años. Prefiero locomia.....

Uri dijo...

Bueno, ayer fue un día chungo: que bien me viene que hayas escrito un post sobre estos payasos para descargar toda la ira acumulada.

A ver, esta mierda de castrati-destroza canciones, fracasados y rebotados de la opera, merecen la lapidación guijarro a guijarro. Seguramente no pasaban de figurantes del coro en una opera de esas multitudinarias hasta que a alguna mente descompuesta se le ocurrió "Vamos a hacer canciones modernas como si fuera opera y a ver si vendemos chorrocientos millones de discos". Lo jodido es que la mayoría de ocasiones el nivel del personal es jodidamente bajo, por no decir por debajo de cero, y hala, todo el mundo a comprar bazofias como esta. Lo que han hecho con Wicked Game, tiene que estar al nivel de ataques a la cultura como la quema de libros de los nazis o la destrucción de los budas gigantes (no sé de donde son y no me apetece buscarlo en el Google) por parte de los Talibanes. Ni olvido ni perdon, al tribunal de la Haya con ellos.

Lo de los niñatos, me parece más un chiste que otra cosa. Esas poses seductoras con la mirada en el infinito... cuando seguramente no pasan de ser los niños-colleja de sus institutos. Mira que joderse la infancia por esta mierda. ¿Donde está la Unesco cuando ocurren cosas como esta? Luego, se quejaran si la juventud se tira al alcohol o las drogas. ¡Como para no querer escapar de la realidad!

Hala!!!

Potaremos y potaremos hasta enterrarlos en nuestros vómitos.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Con esa foto que has puesto nueva, no me extraña que prefieras Locomía. ¡jajajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ URI

Pero es que el otro día IL DIVO salieron en SÁLVAME y el Jorge Javier les hizo el atraco de que cantaran algo en directo ¡Y DESAFINABAN COMO AUTÉNTICAS PERRAS!
Y en cuanto a los otros... Me parece muy fuerte apostar por un producto como ese con la que está cayendo.

De todas formas, ya sabes que aquí estamos para que derroches toda la bilis que te estás tragando. Somos un servicio público. ¡jajajajajajajaja!

¡Un saludo!

Take Your Mama Out dijo...

No puedo, simplemente, NO PUEDO ni comentar.

CAÍN dijo...

@ TAKE

No te preocupes, seguro que has sido muy bueno y los REYES MAGOS te traen los Cds de IL DIVO e IL VOLO. Sé que estás contando los días.

Take Your Mama Out dijo...

Yo, si me los traen tus reyes magos y dedicado por ti, prometo ante los presentes colgarlos enmarcados en mi salón.

CAÍN dijo...

@ TAKE

No. Yo soy como Joey Tribbiani de Friends. Solo regalo vales de "Una hora de amor con Caín". Pero estudiaremos lo de los Cds. ¡Jajajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...