¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

TOQUEMOS LA ZAMBOMBA..., QUE ES NAVIDAD


Si os dijese que existe un campeonato de masturbación anual. ¿Me creeríais? Y si además os dijese que este japonés llamado MASANOBU SATO tiene el record mundial desde el 2008 con 9 HORAS y 58 MINUTOS sin parar de cascársela. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Mejor mirad el vídeo... Para los que no sepáis Inglés os comento que en los subtítulos dice que es su mayor afición y que comienza desde la mañana. Mientras su novia cocina, cose y hace las labores domésticas.

8 comentarios:

Anni dijo...

Ver para creer, no se que me inquieta más, que la novia este impasible haciendo las tareas del hogar mientras su novio se la casca, o que el gatico este mirandole los huevales y este sin inmutarse.Todo sea por el récord, la conciencia es pecado en momentos así jajajaja

dante cantabria dijo...

Joder macho , increible , esto me lo tienes.que.dejar.para.quefeossomos ... Con derechos de autor jaajaja

Take Your Mama Out dijo...

A mi la novia a sus rollos cosiendo, cocinando o whatever me parece lo más inquietante. Al fin y al cabo, qué tío no ha dicho… "a ver si hoy bato mi propio récord?". Lo que pasa es que no lo cuentan :D

CAÍN dijo...

@ ANNI

Sí, yo también me he quedado un poco flipado con la novia y me ha llamado la atención lo del gato. Porque en casa siempre hemos tenido gatos y sí, cuando se hacen guarreridas sexualerrrr les gusta mirar, pero de lejos. A nosotros NUNCA se nos han acercado tanto. Bueno... Es que se me acerca mi gato en un momento así y me da un repeluco que me muero.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

¡Anda! si esto lo ha publicado todo el mundo... Lo único es que lleva poquitos días en la red. Pero seguro que le haces un mega-post de los tuyos con un ranking de pajilleros incluido.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Si, es muy inquietante. Pero ya sabes como se las gastan los japoneses. Y que conste que YO nunca he dicho eso de batir mi propio record. ¡Ni cuando tenía 15 años!

Take Your Mama Out dijo...

No, tú no lo has dicho, pero lo has pensao y lo has hecho :D

CAÍN dijo...

@ TAKE

Que te digo yo que noooooo....!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...