¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

URDANGARÍN LO TIENE MUY CHUNGO.


No quería hablar de IÑAQUI URDANGARÍN hasta que no fuese imputado por el juez. Porque sí, mucha libertad de expresión y todo lo que tu quieras. Pero siempre he tenido la sensación de que en este país hay que medir muy mucho cualquier palabra que se dedique a los miembros de la Casa Real. Aunque esta se haya desvinculado por completo de Urdangarín y todo este terrible asunto.
Hoy ha saltado la noticia de que por fin ha sido imputado AQUÍ. Aún así, y con todo lo que se le acusa. Tengo la sensación de que va a ser un proceso largo en el que nos vamos a aburrir todos y al final, el Sr Urdangarín se va ir de rositas. Algo que, a pesar de que se escribió en otro contexto y reflejando una sociedad muy alejada de la Monarquía Parlamentaria que vivimos en España, me recuerda a "Rebelión en La Granja" de George Orwell. Con aquella frase final: "Todos los animales son iguales. Pero algunos animales son mas iguales que otros". 
Espero equivocarme. Pero si son ciertas todas esas acusaciones y se pueden probar, ojalá tenga las mismas posibilidades que tiene un mangui común con un abogado de oficio.

TODOS LOS ANIMALES SON IGUALES. PERO ALGUNOS ANIMALES SON MAS IGUALES QUE OTROS.

George Orwell
Rebelión en La Granja

2 comentarios:

dante cantabria dijo...

Esto empieza a parecerse ala casa de putas que es la monarquia britanica!!

CAÍN dijo...

@ DANTE

La Monarquía británica siempre ha estado mas expuesta que la nuestra. Aquí siempre se ha hablado de ella con miedo y midiendo mucho las palabras. Creo que la primera imitación que se hizo del Rey, la hizo Fuentes en Crónicas Marcianas en los 90'. Antes, una cosa así era impensable.
Sobre Urdangarín, bueno... No olvidemos la presunción de inocencia. Pero mas vale que se esclarezca todo y si la ha cagado, que no se libre por ser quien es. Que es lo que me temo. No por nada, es que la diferencia entre dar con tus huesos en la cárcel e irte de rositas, está en lo bueno que sea tu abogado. Y esta gente con pasta tiene a los mejores abogados. Y sí, la justicia es igual para todos. Pero no todos nos podríamos permitir pagar a los mejores abogados. Yo lo dejaría con un abogado de oficio y novato para que estuviese en igualdad de condiciones que el resto de los mortales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...