¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

VERGÜENZA AJENA.


En estos días no he visto demasiado la tele. Porque la programación navideña es un auténtico zurullaco. Pero anoche vi un poco de EL ALBUM DEL AÑO y encontré todo un filón para mi sección MUSICA PA VOMITAR
El ganador fue PABLO ALBORÁN y mira, no me voy a meter con él. Aunque no me compraría un disco suyo ni muerto, reconozco cierta calidad. Pero que sujetos como este tal JUAN MAGÁN apareciesen en la lista de los nominados, es sintomático de que la música comercial española padece una enfermedad terminal desde los últimos veinte años y si vienen dos mas como este, se la cargan para siempre. Ahí os dejo el vídeo. Todo es tan cutre salchichero...


6 comentarios:

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Si este tío es de aquí por qué leches habla con acento como de dominicano o lo que sea... Es de la misma ralea que esas cosas que se encuentran por Youtube de gente que se monta sus traperadas en casa con nulo gusto, pero con la triste diferencia que esto sale en la tele, en la radio y en todos lados. Un sinsentido entero, de arriba a abajo.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Pues no se polqué habla así, mi amol. Tu sabeee... Pero esa mierda es la que le encanta a los canis de aquí. Porque en cualquier lugar de América del Sur se mean de la risa con algo tan súmamente ridículo. Mis amigos argentinos que viven en España, están hartos de decírmelo. Que la "supuesta" música latina que triunfa por aquí es lo peor de lo peor.
Sí, un sinsentido todo. Tu lo has dicho.

Uri dijo...

¿Esto es tu inocentada, no?

Vamos, inconcebible que nadie proponga a "eso" (porque música no es, eso está claro) como mejor algo del año. Vamos, ni siquiera se le puede calificar de horterada, es lo siguiente. Alguno de mis pedos tienen más melodía y por lo menos no tienen rimas tan patéticas (si, ya sabemos que Madrí, rima con ahí, conocí y un montón de palabras que acaban con i).

Madre dios hermoso, vegüenza ajena es poco.

CAÍN dijo...

@ URI

No. Este año no ha habido inocentada. Lo normal es que yo hubiese entrado en el blog de mi tío a poner a cuatro excrementos como este, mientras él colgaba aquí a Wagner o a Beethoven. Es mas o menos lo que hemos hecho cada año. Pero hemos estado viajando en estos días, cada uno por un lado y no hemos tenido tiempo de coordinarlo.

En cuanto al sujeto este, te juro que estaba entre los candidatos al álbum del año. No daba crédito. Pero bueno... También estaba Camela, Amaral, La Oreja, Sergio Dalma... Que tampoco me parecen representativos de lo mejor de nada. Pero por lo menos no son tan nocivos como este tiparraco. La industria musical de este país APESTA.

dante cantabria dijo...

Lo peor es ke la jodida cancion es pegadiza de cojones y mas ami que se me pegan todas las pachangadas

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

¿Pegadiza? ¡Dios! Que escucharás tu habitualmente pa decir que esto es pegadizo...: ¡Damee mas gasoliiinaaaa! ¡Me gusta la gasoliiiinaaaa!

¡Jajajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...