¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 28 de febrero de 2011

OSCAR 2011: UNA ALFOMBRA ROJA DE LO MAS CONVENCIONAL.


Otro año mas, mi tío me vuelve a dejar el marrón de la alfombra roja y la verdad es que han sido tantas alfombras rojas ya que no se si voy a estar a la altura porque básicamente se me terminan los sinónimos de "Cortina" y  "Petarda". 
Como siempre, comenzaremos con los chicos porque los ventilamos rápidito. JAVIER BARDEM muy bien en la alfombra roja, pero en la gala vestido de blanco con su amiguete JOSH BROLIN daban un poco de grima.
Para ver las fotos de la gala y los vencedores hay que ir a Exquisiteces pinchando AQUÍ.

JAVIER BARDEM


JEREMY RENNER


MARK RUFFALO


TOM HOOPER (Director El discurso del Rey)


DARREN ARONOFSKY (Director de Cisne Negro)


JESSE EISENBERG


Los miro a todos y no aprecio demasiadas diferencias mas que en el uso de corbata de Bardem y Eisemberg... Lo demás, es mas de lo mismo. Estoy planteándome muy seriamente no sacar mas chicos en alformbras rojas. Aunque hoy podría escribir un post entero solo para hablar del peinado de Jesse Eisemberg.

Continuamos con las parejas y comenzamos con CHRISTIAN BALE y su señora SIBI que ha elegido un pareo con lentejuelas bastante horroroso. Él podría haberse afeitado esa barba Amish para la ocasión, porque no todo los días se gana un Oscar.


JAVI Y PE posaron así de simpáticos para la prensa americana, se ha comentado que ella se ha embutido ese vestido y no se ha colocado uno de sus remoños para dejar que él brillase. No es su mejor elección para una alfombra roja, pero al menos vemos que va recuperando su figura. Si yo fuera su niño, ese del que todavía no sabemos su nombre, estaría tomando el pecho hasta los veinticinco.




COLIN FIRTH y LIVIA GIUGGIOLI posaron así de sobrios. Me gusta especialmente ella, es muy elegante y discreta. -Y sin necesidad de llevar un modelo tan "choni" como el de Penélope-


GEOFFREY RUSH Y SEÑORA... No vamos a hacer sangre.


JOHN HAWKES, actor nominado por una película independiente y quiero recalcar ese dato porque su traje es un pelín pobretón. El también va acompañado por su esposa que luce un poco mejor que él, pero no mucho mas.


MARK WHALBERG y su mujer REA DHURAN, mas alta que él, y con un dos piezas con el que  se adivina que debe tener una piernas kilométricas o la cintura a la altura de los sobacos.


Pensaba que la acompañante de HUGH JACKMAN era su madre. Pero no, me he informado bien y se llama Deborra-Lee Furnes. Es su esposa con la que lleva doce años y es nueve, mayor que él.


Estos son ARNIE HAMMER (La Red Social) y ELIZABETH CHAMBERS, atención a las listas negras del Smoking de él, ¿No lo habrán confundido con el acomodador? y ella... ¿No os da la sensación de que es una bolsa de basura?



Normalmente, las niñas que son nominada a un Oscar suelen ir vestidas de pena como Anna Paquin cuando lo ganó por "El Piano" en 1993. Por eso quizás en muchos sitios han destacado lo monísima de la muerte que iba la jovencita HAILEE STEFIELD nominada a la mejor secundaria por "Valor de Ley". Pero me parece una temeridad decir que es la que mejor va vestida como he leído en muchos sitios.


HALE BERRY está igual de guapa que cada año y esta vez sí que ha sabido elegir.


HELEN MIRREN es el ejemplo de mujer madura elegante y atractiva con porte para conseguir que un vestido tan soso como el que lleva luzca bastante bien.


HILARY SWANK ha estado mas acertada con esas plumas que recuerdan a aquellos modelos que ya sacaron Penélope Cruz o Charlize Theron en otras galas de otros años.


¿La reconocéis? Es la ex gorda JENNIFER HUDSON, el tono de rojo de su vestido fue muy comentado, llamaba mucho la atención. Aunque lo mas preocupante es su cara, es como si descendiese de una montaña rusa. Algo me dice que esta no ha adelgazado a base de Crudités de verduras como el resto de los mortales.


MANDY MOORE lució otro modelo en el escenario cuando le tocó interpretar el tema de "Enredados". No soy muy partidario del color blanco para estos eventos.


Otra que eligió el blanco es MICHELLE WILLIAMS y el vestido me da un poco igual, no me gusta la cara que se le está quedando de tanto adelgazar. Espero que no se la haya operado, porque  en los pocos planos que le han hecho en la gala estaba irreconocible. No queda nada ya de su entrañable aire a Miss Piggy.


NATALIE PORTMAN es de las pocas embarazadas que pueden presentarse a un evento de estas características y quedar divinas.


LA ANFITRIONA

ANNE HATHAWAY se ha pasado la gala cambiándose de vestidos, para la alfombra roja ha elegido este modelo de Valentino con el que también se ha fotografiado. Tenemos que decir que ha lucido modelos mejores en la gala.



SANDRA BULLOCK también ha elegido el rojo para la ocasión. A mi me ha parecido que está mucho mejor que el año pasado, pero he podido leer opiniones para todos los gustos durante el transcurso de la gala. ¡Qué mala que es la envidia!


JENNIFER LAWRENCE está magnífica con este vestido rojo tan sencillo, solo que quizás no es lo mas apropiado para un evento como este. Porque ya habéis visto lo emperifolladas que van algunas.


Uno de los modelos mas arriesgados de la noche es el que lleva AMY ADAMS a algunos cronistas les ha gustado mucho. A mi en absoluto y el peinado menos.


GWYNETH PALTROW fiel a su línea minimalista, también me ha dejado un poco frío.


TOP ADEFESIOS

Nº 10 Me da muy mal rollo la el vestido de VIRGINIA MADSEN. ¿De que estará hecho? ¿De Caniches muertos? 


Nº9 SHARON STONE No es por el vestido que es bastante discreto. Es por el peinado y lo estiradísima y operadísima que va. Ha pasado de maciza a momia en pocos años. Ya no quedan estrellas como ella. Bueno sí..., ¡Faye Dunaway! La mas momia de las momias.


Nº8 SCARLET JOHANSSON Nena, no puedes salir de la ducha, ponerte un vestidito  de los chinos para ir a los Oscar. ¿Pero has visto que pelos?


Nº7 MILA KUNIS tampoco ha estado muy fina eligiendo. Es el vestido de dama de honor de la boda de su prima al que parece que le hizo unos arreglos en el escote cinco minutos antes de la gala, con el único objetivo de que nos fijemos en sus tetas y así olvidemos lo espantoso que es el resto del vestido.


Nº6 MELISSA LEO ha optado por un mantel de croché que ella misma confecciona entre escena y escena que rueda.


Nº5 MARISA TOMEI. Esto es indescriptible, la forma de las tetas, la barriga, el tul de abajo... 


Nº4 JACKI WEAVER. Le pones dos moñetes a los lados y es La Dama de Elche. Tanta pedrería, mata y no digamos el rollo "Tarta de merengue" de la parte inferior.


Nº3 NICOLE KIDMAN. ¿Pero esto que es? La buena noticia es que está dejando el Bótox.


Nº2 FLORENCE WELCH. Esta pobre está aquí de rebote para cantar un tema que debería haber interpretado Dido. Es inglesa, lleva poco tiempo en esto de la música y está todavía muy verde para saber elegir un vestido ella sola. A la vista está.


Nº1 HELENA BONHAN CARTER. Por su peinado que es un nido de cuervos, ese corpiño aterciopelado, ese abanico y esas uñas pintadas de rojo "Pilingui". Creo que ese es mas o menos el traje de luto que llevaría la Guardia Suiza si el Papa la palmara.


LAS FOTOS SOLICITADAS

No incluí esta foto de CATE BLANCHET porque no me decía nada. Pero como dos de vosotras habéis insistido mucho con este vestido, aquí lo tenéis. A mi no me gusta demasiado y lo que es peor. ¡Tampoco se me ocurre ninguna frase ocurrente para describirlo! 


Nuestra amiga MORTICIAARIAS nos decía que le molaba el vestido de CAMILA ALVES, la madre de los hijos de MATTHEW McCONAGHEY. Fue uno de los vestidos mas comentados, pero yo pasé de ella porque es un poco famosilla de chichinabo. La conocemos solo por ser "novia de". Aunque se nota que es modelo.
Matthew no es tonto, dos de sus ex rondaban por la alfombra roja Sandra Bullock y Penélope Cruz... No hace falta que diga que la tal Camila está mas buena, va mejor vestida y es mas joven que las otras dos desechadas.


Aunque quien me preocupa es Matthew que usa el mismo bronceador que Valentino y con ese pelo y esa delgadez, cada día me recuerda mas a CABALLITO DE MAR, el primer ex novio de Falete.



domingo, 27 de febrero de 2011

LOS RAZZIES: "THE LAST AIRBENDER" LO PEOR DEL AÑO.


Dentro de unas horas conoceremos quienes son los mejores del año. De momento, ya sabemos quienes son los peores del 2010 y ha sido mas unánime que nunca. THE LAST AIRBENDER ha conseguido cinco Razzies incluyendo Peor película, dirección, guión y secundario. Le ha seguido SEXO EN NUEVA YORK 2, la candidata mas comentada en Vulgaridades que ganado tres: Peor Actriz para SARAH JESSICA PARKER (y sus amigas), A todo el elenco del film y la secuela innecesaria.
ASHTON KUTCHER es el peor Actor por sus interpretaciones en "Historias de San Valentín" y "Killers" y los secundarios JESSICA ALBA por las cuatro películas en las que ha participado este año y JACKSON RATHBONE por "The Last Airbender" y "Eclipse".

Lo peor de estos premios es que llegan demasiado tarde, porque todas las películas ganadoras hace meses que se estrenaron en las salas españolas. Si no las habéis visto, y queréis verlas... Eso ya corre de vuestra cuenta. Yo no os las recomiendo.

PEOR PELÍCULA


“The Last Airbender”




PEOR ACTOR


Ashton Kutcher – “Killers” y “San Valentín”


PEOR ACTRIZ

Las cuatro “amigas” – “Sexo en Nueva York 2″ 
(Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon)


PEOR SECUNDARIO

Jackson Rathbone – “The Last Airbender” y “la Saga Crepúsculo: Eclipse”


PEOR SECUNDARIA

Jessica Alba – “El asesino dentro de mí”, “Ahora Los Padres son Ellos” “Machete” y “San Valentín”


PEOR USO DEL 3D (categoría especial para 2010)

“The Last Airbender”



PEOR PAREJA / PEOR CONJUNTO

Todo el elenco de “Sexo en Nueva York 2″


PEOR DIRECTOR

M. Night Shyamalan – “The Last Airbender”



PEOR GUIÓN

“The Last Airbender”,
escrito por M. Night Shyamalan, basado en la serie de televisión creada por Michael Dante Dimartino y Brian Konietzko


PEORES PRECUELAS, REMAKES, PLAGIOS O SECUELAS

“Sexo en Nueva York 2″



Para recordar los nominados pinchar AQUÍ



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...