¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 29 de abril de 2011

CRÓNICA DE UN EVENTO OSTENTOSO: MINUTO A MINUTO DEL BODORRIO.


Llevo desde las nueve enganchado a la tele escuchando las polladas que dicen en "Ana Rosa" y de vez en cuando me paso a Antena3 para escuchar los alaridos del Mariñas. Creo que ha llegado el momento de comenzar a escribir porque acabamos de ver a la PRINCESA LETIZIA vestida de Rosa Terracota y va demasiado discreta para mi gusto. Boris Izaguirre dice que: "Ni va princesa, ni elegante". No sé, me gustó mucho mas con aquel vestido rojo que tanto cabreó al Peñafiel. Porque uno es muy pro-Letizia, básicamente porque consigue enfadar al sector mas rancio de la prensa rosa. Esos que son mas papistas que el papa.


De quien también tenemos fotos, es del nadador IAN THORPE. Ya sabéis que los invitados van llegando por orden de importancia. Y este pobre ha sido uno de los primeros, con lo que importante, importante se ve que no es. Pero... y lo bien que queda vestido de chaqué.


Aunque esto es VULGARIDADES y siempre nos va a gustar mas así vestido:


Los BECKHAM ya no estan de moda. Pero tienen que estar en todas las fiestas, a pesar del pasado Spice de Vicky Posh. Aquí tenéis la foto:


Creo que el tocado de la Posh, y perdonadme si me lío con toda esa terminología gay, porque para mi eso es un gorrito de toda la vida, está grapado a su cráneo... ¡Pa lo que le sirve!
Seguimos con los nuestros...


Volviendo a la PRINCESA LETIZIA. Ana Rosa acaba de decir que ese sombrero que lleva es de señora mayor... ¿No será que le está haciendo un homenaje a la Reina Madre?


Otros que han ido llegando son NICK CLEGG y MIRIAM GONZÁLEZ con un vestido de lunares y un tocado extraterrestre.


Este es BORIS JOHNSON, el alcalde de Londres y su esposa MARINA me niego a describir el fardo que lleva puesto, la pobre.


EARL CHARLES SPENCER hermano de la omnipresente LADI DI, con su acompañante. Una de las lenguas viperinas de estos programas que me estoy tragando ¡POR VOSOTROS! ha dicho que aspira a ser su cuarta (o quinta) esposa.


Este es GUY RITCHIE el ex de Madonna, ya sabéis que a la familia real británica le encanta invitar al famoseo local. Por cierto, a FERGIE y no me refiero a la pedorra de Black Eyed Peas, si no a la Fergie, Fergie de toda la vida, la han ninguneado y no ha sido invitada.


Ya tenemos las primeras fotos del Príncipe Guillermo:


Este es JAMES MIDDLETON hermano de la novia. El cuñadísimo... Mirad su expresión cándida. Recordadla ahora... Ya se soltará, y en el futuro nos va a dar muchísimas portadas sensacionalistas.


Y esta es la cuñadísima: PIPPA MIDDLETON. Lo mismo digo para ella.



Y tenemos unas fotos de la representación de La Casa Real Española:



Y seguimos recogiendo fotos de otros que ya deben estar sentados en sus sitios correspondientes dentro de la Abadía de Westminster... ALBERTO DE MÓNACO y su prometida CHARLENE. Sospecho que el chaqué de Alberto es el mismo de siempre. El que se pone en todas las bodas.


Mucho se ha hablado de los representantes políticos y de la ausencia de Tony Blair en estos días. DAVID CAMERON asiste porque es el Primer Ministro actual y no es plan no invitarlo.


Por supuesto que una boda de estas sin ELTON JOHN, no es boda. Esta vez acompañado por su marido David. Espero que esta vez no le cambie la letra a ninguna de sus canciones para amenizar este evento. Como convertir "Tiny Dancer" en "Waity Dancer", en honor a Waity Katie como la Middleton es mas conocida entre los británicos.

Bueno... Uno cree que lo ha visto todo en modelones. Pero esto... Son las hijas de Fergie y el Principe Andrés. ¡Atención al tocado asesino de la de la derecha! Aunque el otro no se queda atrás. ¿Sintonizará la BBC con semejante parabólica?


Aquí está CAMILA PARKER, con su no-belleza habitual. Pero mucho mas aceptada que hace diez años.


VICTORIA DE SUECIA de Salmón... No recordaba que tuviese ese mentón de Valkiria, la verdad. Además de que tenemos un caso claro de "Invasión de Ultracuerpos" porque se está mimetizando... ¡Se le está poniendo la misma cara de su marido!


La representación de la casa holandesa con el PRINCIPE GUILLERMO y MÁXIMA ZORREGUIETA -Me encanta ese apellido para una princesa-  demasiado normal para mi gusto. Aquí hay mucha princesita camuflada me parece a mi.


La REINA DE INGLATERRA va de amarillo... ¿Presagio? ¿Terminará esta boda como la de Lady Di y Carlos? dentro de unos años recordaremos el color de este vestido.



PRIMERAS FOTOS DE KATE MIDDLETON:








El vestido es diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. El secreto mejor guardado de las últimas semanas. Las arpías colaboradoras de los programas que veo, se han corrido vivas al verlo. Lo que quiere decir que les ha gustado. Lo siento, soy incapaz de comentar mucho mas. Para mi es un simple vestido. Un poco rollo Grace Kelly, la precursora de todas estas chicas que se convierten en princesas de la noche a la mañana. Aunque que queréis que os diga... El Glamour de la Kelly no lo ha heredado ninguna de estas. Ni siquiera sus propias hijas.









En la calle...



Y... EL BESO:



Con esta foto terminamos este minuto a minuto. Esto me ha quedado un poco como el "Hola!". Creo que he sido demasiado benévolo. Pero son los Royals, y ya sabéis que con los Royals no se juega por mucha libertad de expresión que haya. Porque te cae un paquete que te cagas antes de que puedas darte cuenta. Aunque quiero cerrar este post con una foto criminal que ya hemos colgado mas arriba. Pero que tengo que comentar, si no me muero.


Atentos a la cabeza del Principe Guillermo, ¿No es demasiado joven para tener tan poco pelo? Hay dermatólogos y tratamientos para conservar el pelo mas allá de los 40. Que un chico tan joven tenga esa pinta lo veo mas como un síntoma de dejadez que otra cosa. Podría haberse maquillado la cabeza, o raparse para que no se aprecie tanto la falta de pelo.

Y esta otra foto... En la que podemos comprobar como la reina ha tragado por completo con Camila Parker Bowles. Hace unos años esta foto era impensable.


En fin... A ver cuanto tardamos en casar al otro y que yo siga aquí para comentarlo.


Fotos: EL PAÍS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...