¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 30 de junio de 2011

SESIÓN DE BONDAGE Y TOP-LESS DE LADY GAGA, PARA NOBUYOSHI ARAKI.


El fotógrafo japonés NOBOYUSHI ARAKI, ese que ha sido acusado de misógino por grupos feministas por su manera de retratar a la mujer en su obra, ha fotografiado a la siempre ubicua LADY GAGA en una sesión de Bondage en la que al final le vemos el tetamen ese tan extraño que tiene.
Me estoy acordando del libro aquel que publicó MADONNA llamado SEX coincidiendo con la salida de ese truño musical llamado Erotica del que se salvaban dos o tres canciones. Estas fotos no desentonarían en ese libro. A ver cuando esta hace algo que no hayamos visto antes...








Fuente: Egotasticmedia

miércoles, 29 de junio de 2011

ESPECIAL ORGULLO: UN FAMOSILLO PILLADO, UN VIDEO CALENTORRO Y DOS ICONOS GAYS.

Sí, sé que llegamos con un día de retraso. Pero es que mañana toca Lady Gaga de nuevo y había que espaciar un poco los dos posts para no acabar titulando este blog LAS POLLADAS DE LA GAGA.
VULGARIDADES siempre ha tenido en cuenta al público Gay desde que comenzamos hace un año y medio. Máxime cuando las dos entradas mas leídas son la del profesor aquel que se dedicaba al Porno en sus ratos libres (Aquí) y la de Taylor Lautner en bolas (Aquí). Así que hoy vamos a complaceros una vez mas. Espero que os guste todas estas cosillas que he podido recopilar por ahí:

ÚLTIMO FAMOSILLO DESPELOTADO EN TWITTER.



Esto ya es de risa. Un día sí y otro también nos encontremos con el famosillo de quinta que es pillado en Twitter. En esta ocasión ni siquiera es conocido en nuestro país. Se llama NICK STARCEVIC y es un concursante del Big Brother americano.



VÍDEO CALENTORRO DE TÍOS EN CALZONCILLOS


BROTHERS OF ARCADIA es uno de esos vídeos que a priori parece que no van dirigidos exclusivamente al público Gay. Sobre todo si os fijáis la segunda mitad, es probable que tenga al público femenino como objetivo prioritario. Pero me vale perfectamente para este post:



VIDEO MUY PETARDA


Este sí que es muy gay y también muy divertido. Lo hubiesemos puesto cualquier otro día. Es el típico vídeo VULGARIDADES.




TONY WARD, ICONO GAY DE LOS 90'



¿Recordáis aquel vídeo de MADONNA llamado JUSTIFY MY LOVE? En él conocimos a TONY WARD que con los años se ha convertido en un icono Gay.



Ward trabajó como modelo para grandes firmas e incluso para directores de cine como BRUCE LABRUCE y estas son algunas de sus últimas fotos:















Aunque se recuerdan mucho mas las fotos de sus inicios:














Este es uno de sus últimos trabajos en vídeo. Una performance artística:


"Longest Dream" by Richard Funston starring Tony Ward - 2009 from All bout Tony Ward on Vimeo.



JOE DALLESANDRO ICONO WARHOLIANO






Uno de los iconos homoeróticos por excelencia es JOE DALLESANDRO el actor fetiche de ANDY WARHOL y protagonista de sus películas co-dirigidas con PAUL MORRISSEY como FLESH





martes, 28 de junio de 2011

WEIRD AL YANKOVIC PARODIA A LADY GAGA.


WEIRD AL YANKOVIC es un humorista americano famoso por parodiar grandes hits de gente como Coolio, Michael Jackson o Nirvana... Y como era de esperar, ahora le ha tocado el turno a LADY GAGA con este PERFORM THIS WAY, en el que critica la manera de provocar de la artista. Se dice que a la Gaga le horrorizaba la idea de que Yankovic la parodiase. Por eso, desde el principio, el humorista dejó muy claro que no tenía las bendiciones de la artista. Finalmente, no ha llegado la sangre al río. 
El vídeo tiene un montaje acojonante, Yankovic aparece con su rostro insertado en un cuerpo de mujer. Atención a las coñas con Madonna, de lo mejor de la parodia.

sábado, 25 de junio de 2011

CUATRO DÍAS EN BERLÍN.


Cuando programamos nuestro viaje a Berlín, todavía no se habían dado casos de E. Coli. Luego, ya sabréis lo que ocurrió por las noticias...
En las últimas semanas, nos replanteamos en varias ocasiones suspender el viaje. Al final, fuimos y prometimos no comer ensaladas, ni verdura cruda. Promesa que no hemos cumplido, porque es muy típico que los bocadillos lleven todo tipo de verduras inimaginables. Así que en unos días sabremos si estamos embarazados del puto virus.


Antes de continuar, tengo que decir que demasiado poco tienen los alemanes. Es muy habitual ver a un manipulador de alimentos sin gorro. No se usan guantes para tocar la verdura en las tiendas. La venta ambulante incontrolada existe y una de las cosas que mas me llamó la atención, fue que en una pizzería muy céntrica, los comensales arrancaban la albahaca y el tomillo de unas macetas que estaban en las mesas. ¡Imagina que te estas comiendo una Pizza aderezada con unas hierbas que las han sobado antes cientos de personas...! Los que conocemos un poco las medidas higiénicas mínimas exigidas por el ministerio de sanidad español, sabemos que aquí eso sería imposible. 
Y siguiendo con el episodio culinario, si váis a Berlín no dejéis de probar sus tartas. Solo por eso, merece la pena ir.


COSAS QUE TUVE QUE FOTOGRAFIAR:

En Berlín vas andando por la calle y te puedes encontrar con un Friki guitarrista de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS paseando.


Un tío vestido de Tirolés


Gente subida a unos cacharros extrañísimos.


Mas gente en biciclos.


O una boda Turca...



CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE SACHSENHAUSEN 

Sé que cuando un grupo de amigos elige un país como Alemania como destino vacacional, ir a visitar un Campo de Concentración puede suponer un corte muy abrupto con todo lo demás e incluso que te ponga de muy mal humor para el resto del día (o del viaje). Nosotros fuimos bastante conscientes de ello. Pero también sabíamos que estar allí y no verlo, era como mirar hacia otro lado. Algo que nunca íbamos a hacer.


Fuimos de la mano de Vive Berlín una coperativa de gente joven, dinámica y muy preparada que ofrece Tours en Castellano. Os puedo decir que he tenido varias asignaturas de historia en la universidad y que la explicación de Alejandra, nuestra guía, ha sido mucho mas provechosa e instructiva que la de mas de un catedrático.

LA PREMIERE


Sony tiene un edificio alucinante en el que celebran los grandes estrenos europeos. A nosotros nos pilló por allí y pudimos sacar unas instantáneas relacionadas con la producción americana THE ZOOKEEPER, DER ZOOWÄRTER para los alemanes y que aquí se va a llamar "EL GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO" con el cómico Kevin James como protagonista.





Unos días después, preparaban otro buen sarao para el próximo estreno de TRANSFORMER 3 y también pude sacar estas fotos:



LAS "ROSALCACHOFAS"

Si váis a Berlín, no las busquéis porque no son ningún monumento típico. Las veía cada día de camino al hotel y también las tuve que fotografiar porque me parecieron de lo mas inquietantes.



TIEMPO LOCO

Hace unos días mi tío colgó en su blog una canción de Crowded House que se llama Four Seasons in One Day, pues bien. Ese es el nombre perfecto para bautizar los días que hemos vivido en Berlín. Amanecíamos a unos 25º con un sol resplandeciente y a media tarde llovía con bajadas de temperatura incluida.
Toda esta gente que veis en la foto, está tomándose una copa junto al río Spree. Cinco minutos antes acababa de diluviar. Pero ellos llevan con mucha naturalidad todos esos cambios. Nos comentaron que el clima de Junio, con lluvia o sin ella, es una bendición porque en invierno pueden ponerse a -20º perfectamente.


Por cierto... En este chiringuito, si pedís una Coca-Cola no os creáis que os dan Pepsi en su lugar... ¡No! ¡Os dan AFRI-COLA!


Aunque lo normal es que pidáis cerveza, que es de esa que entra  muy suave. Pero luego...


REFLEXIÓN SOBRE LA ESTUPIDEZ GLOBAL

La última moda es escribir tu nombre y el de tu pareja en un candado, engancharlo en un lugar público y tirar la llave. No es algo propio de Berlín, -aunque esta foto es de allí- lo hacen en todas las ciudades...


...En las que Tres Metros Sobre el Cielo la novela de Federico Moccia ha sido un éxito. Yo solo os digo una cosa... Si queréis decir "Te quiero" sed mas originales, vuestras parejas se merecen algo mejor que esta mierda sacada de una novelucha de quinta.

LA OFERTA CULTURAL

En Berlin se dan algunos conciertos por los que yo mataría:



Y también existen otros eventos que me dan muy mal rollo. Como la visita del ruso OLEG POPOV. Este jodido cartel estaba en cada esquina. Llegué hasta a soñar con el puto payaso diabólico.


Y esto fue mas o menos todo lo que podemos publicar en VULGARIDADES. Mi tío ha colocado el resto de las fotos en el Facebook de Exquisiteces.

 Terminamos este post con lo que queda de Muro...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...