¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

COÑAZO DE PREMIOS...


En noviembre del año pasado, cubrí los premios europeos de la MTV y me dije que una y no mas, porque pierdo muchísimas neuronas cada vez que veo según que cosas. Pero esta mañana mi tío me ha mandado un SMS amenazador preguntándome qué cojones era eso de los dos brasileños gays bailando el tango y besándose que publiqué ayer, cuando TODO el mundo había salido con los putos premios de la MTV.



Así que esta tarde me he tenido que buscar la jodida gala, sufrirla y escribir esta crónica que en realidad, tampoco es una crónica. 


Lo primero recordar que lo que se premia son los Vídeo-Clips. Por eso KATY PERRY y LADY GAGA están en la cresta de la ola. Son unas pedorras impresentables, pero hay que reconocer que sus clips estan cuidadísimos. Si se tratase de premiar al mejor intérprete del año. Todos los galardones recaerían sobre ADELE que aunque se ha llevado cuatro por el vídeo de "Rolling into Deep", ha tenido menos protagonismo en la gala que las otras. Lo bueno es que en los Grammys, que son premios mucho mas serios que estos, se las va a follar a todas. 
Lo único reprochable a Adele es que solo tiene 22 años y parece una señora de esas que van con visones, perlas y pashminas, dejando a su paso un tufillo a "Carmen" de Victorio y Chumino, y que se suelen concentrar en los estrenos de las películas de Jose Luis Garci.



LADY GAGA se disfrazó unas cuantas veces y en una de ellas intentaba ser algo parecido a Elvis y quizás se acercaba mas a CHAZ, el hijo de CHER.
Ver a BRIAN MAY tocando con la GAGA es sintomático de que el fin del mundo se avecina.


Aunque lo que mas se ha comentado de LADY GAGA es la chorradita esa del beso lésbico que nunca sucedió con BRITNEY SPEARS...


...que ha decidido dedicarse a remontar su lamentable carrera y dejar de hacer el chorras. Por cierto. ¿Por qué sus asesores no le prohiben que se ría a mandíbula batiente? Parece mas idiota de lo que se presupone.



El que cantó como el culo, fue CHRIS BROWN. A estas alturas ya han quitado de en medio el vídeo de Youtube. Algo parecido a la debacle perpetrada por KE$HA y KATY PERRY en los EMA Europeos. A la mañana siguiente, ya no había ni rastro de los vídeos. Os dejo la foto. Creo que ver su careto es suficiente para que os imaginéis el resto.


Me alegré mucho de la noticia de que BEYONCÉ esté embarazada, con un poco de suerte no tendré que sufrirla una temporadita. Porque estoy de todas estas cantantes de R&B hasta el mismísimo nabo. ¿Es que nadie se da cuenta de que llevan años haciendo lo mismo?



KATY PERRY se llevó el gran premio gracias a FIREWORKS. Vídeo que hemos colgado en estas páginas con sus correspondiente parodia (AQUÍ). Aunque lo mas interesante de la PERRY es ver los modelitos que elige para eclipsar a su rival mas directa que hoy por hoy es LADY GAGA. Musicalmente, ambas son dos auténticos mojones.



Y ya que hemos comenzado con los modelitos... Vamos con el esperado TOP ADEFESIOS.

Nº5 BRITNEY SPEARS 

Aunque esos zapatos horrorosos y esa minifalda-pantalón chochera me molestan menos que su careto de pánfila.


Nº4 MILEY CYRUS

Demasiado puesta para una fiesta de mamarrachas como esta. Y el estampado es para chillar.


Nº3 VANESSA HUDGENS

Esta parece que va a un Casting para salir en "Boardwalk Empire". Volvemos a lo mismo. A estas fiestas hay que ir mas de trapillo.


Nº2 SELENA GÓMEZ

La novia de Justin Bieber un poco influída por el efecto ADELE, es decir, aparentar tener unos 30 años mas de los que se tiene. Aunque esta además va recárgadísima con esas plumas negras de madame de burdel. Horrorosa.



Nº1 NICKI MINAJ

Esta tiene todas las papeletas para convertirse en la petarda mas petarda de VULGARIDADES en 2011, ya es la segunda vez que la sacamos en un evento de estos hecha unos zorros. Lo mejor, que lleva la boca tapada. Así por lo menos nos aseguramos de que no canta.




Por una vez, y sin que sirva de precedente, os dejo con la lista de premiados. El año que viene, mas.

Mejor Video Pop: Britney Spears “Till the World Ends”
Mejor Video Rock: Foo Fighters “Walk”
Mejor Video Hip-Hop: Nicki Minaj “Super Bass”
Mejor colaboración: Katy Perry and Kanye West en “E.T.”
Mejor Video Masculino: Justin Bieber “U Smile”
Mejor Video Femenino: Lady Gaga “Born This Way”
Mejor Artista Nuevo: Tyler, the Creator
Video del Año: Katy Perry “Firework”
Video con mensaje: Lady Gaga, “Born This Way.”
Mejor Coreografía: Beyonce, “Run the World (Girls).”
Edición: Adele, “Rolling in the Deep.”
Efectos especiales: Katy Perry featuring Kanye West, “E.T.”
Cinematografía: Adele, “Rolling in the Deep.”
Dirección Artística: Adele, “Rolling in the Deep.”
Dirección: Adele, “Rolling in the Deep.”

martes, 30 de agosto de 2011

HISTORIA DE UN BESO.


Ocurrió en Brasil. En "QUAL E O SEU TALENTO?"  un conocido concurso de talentos de esos clónicos que hay en todos los países. Dos chicos bailan un tango apasionadamente y terminan su número con un final inesperado. Atención al público y al co-presentador... ¿Por qué a estas alturas de la película, algo así arma tanto revuelo?




lunes, 29 de agosto de 2011

CARREY IN LOVE.


Creo que JIM CARREY ha perdido completamente el norte. No ya eligiendo guiones, como ese engendro de los pingüinos que nos ha intentado colocar este verano. Lo último es esa declaración de amor a la actriz EMMA STONE vía Youtube. Una chica 27 años menor que él y con la que no tiene ninguna posibildad. 



No me extraña que se haya enamorado de ella, yo mismo lo estoy desde que la vi en "Rumores y Mentiras" y es valiente y emotivo por parte de CARREY que se haya atrevido a exponerse de esta manera. Porque normalmente, cuando uno hace una cosa así es porque tiene asegurado el amor de la chica. Y en este caso, Carrey se ha tirado a la piscina como un adolescente de 15 años. Porque se rumorea que ella está saliendo con Andrew Garfield, su compañero en la nueva película de Spiderman que ambos protagonizan.


Desgraciadamente, nos vamos a perder la reacción de STONE al ver este vídeo. No creo que nadie de su entorno haya encendido una cámara para grabar su cara. Algo mucho mas interesante que la proclamación del amor de Carrey a los cuatro vientos. Os recuerdo esta historia no solo ha tenido repercusión en U.S.A., hasta se ha dado en el informativo de una de nuestras cadenas nacionales. Lo que implica que cuando alguien vea a EMMA STONE por la calle es probable que surjan algunas risitas o le reciten alguno de los mejores versos de la perorata de CARREY como lo de: "Si fuera mas joven me casaría contigo y tendríamos niños regordetes y pecosos". Pobre EMMA STONE.

Os dejo con el vídeo en el que yo también me enamoré de ella.


sábado, 27 de agosto de 2011

¡¡¡5.450!!!


No pensaba celebrar las 500 entradas que cumplimos la semana pasada, un año y ocho meses después de que comenzasen estas VULGARIDADES. Pero creo que, al menos, debería celebrar la Nº507 que corresponde a la entrada del día de ayer, en el que cerramos con 5.450 visitas. Nuestro record hasta la fecha. 
Algo que me abruma bastante. Porque sí... Solo unas 49 personas nos siguen públicamente y otras 26 dicen que les gustamos en Facebook. Pero nuestros dos contadores de visitas nos indican que nos ve mucha mas gente de la que pueda parecer. Concretamente ya han pasado por aquí unas 355.671 personas. Somos el "Sálvame" de los blogs: Todo el mundo nos lee, pero nadie se atrevería a reconocerlo públicamente y en ese sentido, nuestra línea editorial ha sido muy clara desde el principio: Hacemos basura, lo sabemos. Pero es basura con mucha clase y de la que nos sentimos muy orgullosos, tanto mi tío Midas como yo. Porque estamos convencidos de que lo que hacemos es un género como cualquier otro y que además se nos da bastante bien... Aunque hay límites que NUNCA vamos a rebasar.
-¿Qué os pensáis que los hemos rebasado todos...?- -¡...Noooo!- Sin ir mas lejos, solo tenéis que mirar lo que escribimos el día que murió la Winehouse y la mierda purulenta y sangrante que escribieron los chicos listos de Rockinandbloging unas horas antes que nosotros, con el cadáver aún caliente. Esos son los límites a los que nos referimos. 

Muchísimas gracias a todos nuestros seguidores, comentaristas y amigos. Sé que probablemente seguiréis apagando el ordenador cuando os sorprendan vuestras parejas o vuestros jefes leyendo VULGARIDADES. Y nos encanta ser Lo Prohibido. Pero sin ese subidón de visitas diárias, quizás no podríamos continuar con un blog como este.  

Seguiremos escribiendo estas VULGARIDADES, mientras vosotros sigáis ahí con nosotros.


CAÍN

viernes, 26 de agosto de 2011

CUORE PRACTICA EL "OUTING"


No sé hasta que punto es lícito lo que han hecho los de la revista CUORE sacando del armario a ELENA ANAYA de una bofetada, cuando ella jamás ha hecho ningún tipo de declaraciones sobre su vida privada o su sexualidad. Esta semana nos sorprendían con unas fotos de la actriz en actitud cariñosa con otra chica con el siguiente titular:


Anaya estrenará la semana que viene LA PIEL QUE HABITO y quizás por eso se han apresurado publicando esas fotos, ya que estará en el ojo del huracán en los próximos días. Probablemente algún periodista basura se atreva a preguntarle por estas fotos en la Rueda de Prensa o en las entrevistas que conceda para promocionar la película de Almodóvar. 

El morbo está servido.

En lo que a  mi respecta. Voy a revisar HABITACIÓN EN ROMA. Creo que ahora la voy a ver con otros ojos.

jueves, 25 de agosto de 2011

NO HAGAS EL CHORRAS POR LAS WEBCAMS...


Hace unas semanas comentábamos un vídeo en el que una chica era aparentemente sorprendida mientras jugaba con su webcam (Aquí) y hace unos días mi amiga Ultrapervert me envió por correo electrónico este otro vídeo similar.
Volvemos a lo mismo: ¿Fake o Real? Yo votaría Fake porque lo normal es que viera lo que pasaba a su lado desde su monitor. En cualquier caso, el vídeo mola.


miércoles, 24 de agosto de 2011

ANDREJ PEJIC EL ÚLTIMO DELIRIO DE LOS DISEÑADORES.


Hace un tiempo, tomando unas cañas, una amiga me comentó que había un modelo masculino que desfilaba vestido de chica o de chico, según le pidiesen, y que los diseñadores estaban como locos con él. Yo no daba demasiado crédito, porque mi amiga era incapaz de decirme su nombre. Ya sabéis, luego llego a casa lo introduzco en la barra de Google y ya tengo un post. Porque una cosa así es para sacarla en VULGARIDADES. Hoy precisamente han publicado una noticia sobre él en OMG! y ya me he enterado de que se llama ANDREJ PEJIC -Lógico que mi amiga fuese incapaz de recordar un nombre Bosnio, por otro lado, con la memoria de pez que tiene la pobre- 
Aunque eso de que también se viste de chico no lo tengo demasiado claro porque la mayoría de las fotos que hay de él en la red tiene el aspecto de Kate Moss cuando empezaba.







A mi me la suda mucho que PEJIC juegue a la androginia. Pero creo que se está distorsionando la realidad mas de la cuenta y que hace mucho tiempo que a los diseñadores se les fue la olla ¿Donde están las mujeres de verdad? Prefiero mil veces una tía como CHRISTINA HENDRICKS antes que una modelo escuálida, independientemente de que tenga vagina o pene, como es el caso de Pejic. 

Terminamos con una foto de ANDREJ PEJIC en la que aparece algo mas masculino.


martes, 23 de agosto de 2011

YAGO HERMIDA SE DESPELOTA EN INTERVIÚ.


Por desgracia, sigue siendo noticia que un hombre aparezca desnudo en una revista, y esta vez le ha tocado el turno a YAGO HERMIDA. Hablamos de él por su paso por GH y por haber sido novio de YOLA BERROCAL. A este modelo que dice ser internacional, solo le faltaba enseñar la chorrilla en Interviú y no ha sido suficiente reclamo para ocupar la portada en solitario como lo hizo el bailarín Rafael Amargo, por lo que ha incluido en el lote a su novia Silvia. 
Hace unos meses los paparazzis grabaron estas imágenes que debían ser precisamente del momento en el que estaban currándose el posado-robado para esta revista.


Y estas son las primeras fotos que se han ido filtrando gracias a la propia página de la revista (AQUÍ). Al final de la semana se habrán publicado todas y las incluiremos en el post.








CAPTURAS DEL VÍDEO









Fuente: Interviú

lunes, 22 de agosto de 2011

EL ÚLTIMO VÍDEO CASERO DE KIM KARDASHIAN.


Lo último de KIM KARDASHIAN es un vídeo porno casero con su nuevo marido RAY J. Pero no se piensen que es un vídeo de esos que se graban accidentalmente y alguien cuelga en Internet. ¡No! Este lo han grabado auténticos profesionales para comercializarlo y se puede ver previo pago en la página oficial que VIVID ha creado para esta celebrity. Si pinchan en http://kimksuperstar.com/  os dejan ver un trailer diferente al que he colgado en esta entrada. Aquí os dejo también algunas capturas porque normalmente, estos vídeos que cuelgo suelen caerse a los dos días.









kim-kardashian-wedding-message-from-egotastic por EgotasticMedia


Fuente: Vivid y Egotasticmedia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...