¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 31 de octubre de 2011

UNOS BONITOS VÍDEOS EDUCATIVOS.


Estoy de puente y os iba a dejar programada una de esas entradas larguísimas sobre pelis de miedo, porque al fin y al cabo es HALLOWEEN, pero la verdad es que no me apetecía nada. Es un curro del copón. Así que os dejo con estos vídeos que he encontrado de THE SEX EDUCATION SHOW un programa británico sobre educación sexual. Y solo añadiré que cuando podamos manufacturar programas como estos en nuestro país, y nos la suden los meapilas, mojigatos y fanáticos religiosos varios... Entonces, seremos europeos verdad.




viernes, 28 de octubre de 2011

PABLO MOTOS Y EL ASUNTO DE DANI MARTIN "GUILLOTINADO".


Me da un poco de pereza hablar de PABLO MOTOS, EL HORMIGUERO 3.0. y la presunta decapitación de DANI MARTIN el pasado martes por la noche. Pero he leído tanto sobre ese asunto en los últimos dos días que ya tengo una opinión propia.


El truquito cantaba muchísimo. Pero el dramatismo impuesto por los guionistas yendo a publicidad inmediatamente después de la presunta decapitación, para volver con un PABLO MOTOS compungido diciendo que darían las explicaciones oportunas al día siguiente, fue mas que suficiente para que Twitter se congestionara y que Wikipedia recogiese que DANI MARTÍN había fallecido. Por lo que el propio DANI MARTÍN que había sido cómplice de esta "bromita" rompió su silencio en TWITTER diciendo: "Estoy Vivo!!!" para amansar a las hordas de fans que estaban preocupadísimos por su presunta decapitación en directo. Mas tarde, también en Twitter, pidió disculpas porque era algo que le pareció divertido en un principio, nunca pensó que el público se tragaría que se lo habían cargado en directo y mucho menos que se iba a liar parda. Porque este asunto se les acabó yendo de las manos.


Al día siguiente, todas estas asociaciones de televidentes sin ánimo de lucro, pero con afán de protagonismo -Por las que no me siento representado- montaron en cólera por los pobres infantes que se habían tragado una decapitación en directo y no sabían si era real o no. Para empezar, las 22:30 no es horario de protección del menor y lo que vean los niños por televisión a esas horas es responsabilidad de sus padres. En realidad, creo que cualquier cosa que vea un menor en televisión a la hora que sea, también debería ser responsabilidad de sus padres. Siempre he pensado que lo de poner a los niños como excusa, es una censura encubierta que existe por otros intereses que nada tienen que ver con los propios niños.
Al final, tanto PABLO MOTOS como la productora de EL HORMIGUERO 3.0. tuvieron que pedir disculpas a todos los que hayan visto sus sensibilidades heridas con este asunto.


A mi no me gusta ni PABLO MOTOS, ni DANI MARTIN, ni las asociaciones de televidentes que velan por que no atenten contra mi moralidad sin que nadie se lo haya pedido y este asunto me parece un ejemplo de la peor telebasura. Mucho peor que Belén Esteban tocándose las tetas a la vez que suelta un: "¿Me'ntiendes?" con los ojos en blanco. Sobre todo, porque estos van de listillos, de que hacen Televisión Inteligente y al final resulta que es la misma mierda o peor. Porque no hay nada de peor gusto que fingir la muerte de una persona -Aunque sea Dani Martín- Al menos, deberían haberlo resuelto esa misma noche, dejando muy claro al público que todo había sido una broma. -Porque hay gente que se cree todo lo que ve en televisión- En cambio, prefirieron alargarlo en el tiempo para que se especulase en Twitter y se hablase de ellos.
Lo único que saco como conclusión es que todo vale para generar mas audiencia y que se hable de un programa. Ya no es suficiente toda la casquería fina que nos tragamos en programas como "Sálvame" que al final me parecen mas blancos e inocentes que esto. Ahora también valen las (falsas) cabezas decapitadas.



jueves, 27 de octubre de 2011

LA NUEVA LOCURA DE DUCK SAUCE


Hace unos meses os enseñábamos aquella mierdecilla de DUCK SAUCE que se puso de moda y que se llamaba Barbra Streisand. Hoy toca hablar de BIG BAD WOLF, que musicalmente duele en los oídos. Pero hay que reconocer que se han currado un vídeo que es perfecto para VULGARIDADES.

miércoles, 26 de octubre de 2011

OE OE EO... ME GUSSHTAS TAANTOOO ¡MENUDO ZURULLACO!


Hoy no sabía sobre qué escribir. Especialmente después de la crítica tan bonica que os dejé ayer de la precuela de LA COSA y que nadie ha comentado. Así que esta tarde de camino al Carrefour, me he pasado por el trabajo de mi amiga Noelia y le he hablado de mi incipiente bloqueo y que no tenía material que me motivase lo suficiente como para escribir una entrada. Entonces, ella me sugirió que hiciese el favor de escuchar lo último de PAULINA RUBIO.
Yo no tenía ni zorra idea de que hubiese sacado nada nuevo, porque en realidad, nunca escucharía una emisora donde pinchasen a PAULINA RUBIO. Vivo muy ajeno a toda esa mierda...



...Y hubiese preferido seguir viviendo ignorante de semejante defecación. Probablemente sería mas feliz.
No sé si empezar comentando la producción de Los Pitufos Makineros o esa letra que insultaría la inteligencia de un mandril. Estoy muy acostumbrado a que esta petarda atente contra el buen gusto sistemáticamente con cada una de las canciones que lanza. De hecho, creía que no iba a volver a hablar de ella nunca mas porque se había estabilizado en su pedorrez crónica. Pero el nivel boñigal de esta canción ha sido mas que rebasado. Es un detrito purulento y sangrante en el que revolotean mil moscas.
No es por nada, pero os recuerdo que en la Historia han matado a personas por mucho menos que esto... Ahí lo dejo.

martes, 25 de octubre de 2011

REVISITANDO "LA COSA".


Este fin de semana fui a ver LA COSA (2011) y ya sabéis que normalmente cuando hablo de cine en este blog es porque me he tragado un truñaco y necesito tirarme al teclado para decírselo al mundo. Esta vez voy a hacer una excepción con esta película, porque es muy entretenida y estoy bastante sorpendido con las críticas que estoy leyendo sobre ella. Porque se la han cargado sin ninguna piedad (Aquí y Aquí)

Lo que sí criticaría es es la falta de ideas en el cine fantástico y de terror que se está haciendo en la actualidad, ya que se sustenta en remakes, secuelas, precuelas y revisitaciones de clásicos de los ochenta. 

Y esta vez le ha tocado a LA COSA de John Carpenter (1982) una película que en su momento fracasó en la taquilla americana frente a productos como E.T. de Steven Spielberg, pero que pudo resarcirse en la taquilla europea. Hoy es una película de culto y su caracter de clásico "intocable" puede que haya influido en las pésimas críticas que está obteniendo esta precuela de la que hablamos hoy.
Por cierto, aproveché para revisar LA COSA de Carpenter al día siguiente de haber visto la nueva versión. Y es un ejercicio que os recomendaría que hiciérais.


Es cierto que esta precuela copia del original algunos aspectos que tenían que ser copiados irremediablemente para que el guión funcione. Y eso, los críticos deberían tenerlo en cuenta en vez de ponerla a caer de un burro, precisamente por "copiar".  Recordemos que como apuntan en la crítica de Fotogramas LA COSA de 1982, a su vez, también era un remake de "El enigma... de otro mundo" (1951). -Esta nueva versión bebe también de otro clásico "La invasión de los Ultracuerpos" en sus diferentes versiones cinematográficas y televisivas- Pero todos los que vean las dos películas seguidas tal y como hice yo, podrán advertir que como precuela es realmente mejor que muchas otras que nos han encasquetado en los últimos años. Mucho mejor que esa tan exitosa de "El planeta de los Simios" que han proyectado recientemente, sin ir mas lejos.


Con tan solo esa escena de LA COSA de Carpenter, en la que Kurt Rusell y su compañero visitan la estación noruega en la Antártida, que se encuentra en un estado lamentable después de que sucedieran unos incidentes desconocidos, se ha construido un guión bastante eficaz de esta nueva película que nos desvela todo lo que ocurrió en aquella estación noruega, antes de lo que ya conocíamos de la versión de 1982.
Quizás no sea un film tan ceremonioso como el de Carpenter y se haya reducido el suspense en favor de la acción y los efectos digitales. -Se echa de menos la artesanía de los efectos especiales de la versión de 1982- Adaptándose a los gustos y costumbres del público de hoy, que probablemente no entendería la visión que tenía Carpenter hace casi treinta años.


Desde VULGARIDADES recomendamos LA COSA 2011 porque es mucho mejor de lo que se está diciendo. El guión es de lo mas coherente e incluso la dirección del desconocido Matthijs Van Heijinenger Jr. es mas que correcta. Así como su -cuestionadísima- elección por parte de los Estudios Universal para dirigir este proyecto. Al pobre le han dado palos hasta en el carnet de Identidad por ser un novato que viene del mundo de la publicidad. Parece que han olvidado que David Fincher debutó en idénticas condiciones con ALIEN 3, que para muchos es la mas interesante de la saga.




Fotos: La Butaca.net

lunes, 24 de octubre de 2011

BATALLA DE DIVAS VENIDAS A MENOS EN EL NUEVO PASTICHE DE ANTENA 3.


Hace tres semanas que ANTENA3 estrenó un "nuevo" formato presentado por MANEL FUENTES que se llama TU CARA ME SUENA. El programa parece que está funcionando bien porque todavía no ha sido retirado de la parrilla, a pesar de que compite con TIERRA DE LOBOS de Telecinco que también tiene muchísimo tirón. 
Como siempre, no os vayáis a pensar que han inventado algo novedoso. ¡Para nada! Esto es un "suma y sigue" entre LLuvia de Estrellas + O.T. + Gran Hermano VIP*
Me explico: Un montón de famosos que vivieron tiempos mejores -Excepto Santiago Segura que le va de puta madre, pero es un friki adicto a salir en la tele- tienen que imitar a cantantes elegidos al azar, luego los caracterizan y hacen el numerito de la entrada a lo "Lluvias de Estrellas" y durante la semana son instruídos por ANGEL LLÁCER y otros profesores de OT. 

                             
   
Más vídeos en Antena3




Pues bien... Otra que se ha subido al carro y que también vivió tiempos mejores es MÓNICA NARANJO que participa como jurado y hace las veces de JENNIFER LOPEZ en "American Idol". De momento, la Naranjo todavía no ha montado el numerito de ponerse a llorar en directo como la López en su programa americano. Pero teniendo en cuenta la bronca que le soltó a FRANCISCO, que es uno de los famosillos que concursa... Todo se andará. 
¿Quien es mas DIVA?, ¿Francisco o la pantera de Figueras?

                               
   
Más vídeos en Antena3




Y una cosa mas... ¿Quien es mas repelente? ¿Manel Fuentes o Angel Llácer?


* Cualquier otro reality que junte a un montón de famosillos de medio pelo.

viernes, 21 de octubre de 2011

PARIS HILTON Y EL INCUNABLE DE LOS VÍDEOS CASEROS.


Comenzamos la semana con un poco de HARDCORE y la terminamos igual. Pero esta vez con un clásico de PARIS HILTON que teníamos enlazado pero que nos era imposible insertar. Hoy sí es posible. Así que sin mas dilación... PARIS HILTON y su micrófono:



Fuente: Egotasticmedia

jueves, 20 de octubre de 2011

MARI KOLEVA... HA NACIDO UNA ESTRELLA.


Uno de los vídeos mas divertidos del X-FACTOR búlgaro vino de la mano de VALENTINA HASSAN y su "Ken Lee" que ya recogimos Aquí. Si creíais que no se podía superar algo así, es porque no conocéis a MARI KOLEVA que nos interpreta algo parecido a un tema de BON JOVI. Lo mejor: la coreografía homenaje a nuestro post de ayer de THE WALKING DEAD que era tan complicada, que ya veréis como la termina...







miércoles, 19 de octubre de 2011

THE WALKING DEAD: UN ESTRENO POR TODO LO ALTO.


FOX TV ha tirado la casa por la ventana con el estreno de la segunda temporada de THE WALKING DEAD, durante varias semanas hemos estado viendo spots publicitarios con famosos como Rossy de Palma, Santiago Segura o Alaska caracterizados de zombies y presentándonos el estreno de FOX. De hecho, se han fotografíado junto a otras celebrities para un calendario muy especial:


Ayer pudimos ver el primer capítulo y esperaba algo mas. En un principio los seis episodios de su primera temporada me supieron a poco. Pero después de ver este primer episodio, no concibo esta serie con veinte capítulos por temporada, porque al tercero nos saturaríamos. Espero que todo no sea como este arranque que ha sido mas de lo mismo.
He podido leer que han retirado a Frank Darabont de este proyecto y eso me preocupa bastante, porque en un principio fue la garantía del éxito de esta serie. Solo espero que esta nueva temporada sea lo mas fiel posible a los comics en los que se inspira.


A continuación las fotos del calendario FOX realizadas por el fotógrafo PEDRO WALTER:

ENERO
AMAIA SALAMANCA

 
FEBRERO
FRANCISCO RIVERA
 

MARZO
CRISTINA TOSIO


ABRIL
FÉLIX GÓMEZ


MAYO
ALASKA & MARIO VAQUERIZO


JUNIO
ARIADNE ARTILES


JULIO
SANTIAGO SEGURA


AGOSTO
LAURA SÁNCHEZ


SEPTIEMBRE
DAVID DELFIN


OCTUBRE
ROSSY DE PALMA


NOVIEMBRE
MICHEL


DICIEMBRE
ANTONIO CARMONA



¿Que famosete os da mas miedito?

Fotos: Pedro Walter para Fox España
Fuente: Fox

martes, 18 de octubre de 2011

CARLOS NÓBREGA: PITIFUL


Aquí tenemos otro de esos encarguitos de mi tío MIDAS... Resulta que CARLOS NÓBREGA el compositor y cantante de este tema, se puso en contacto con mi tío por aquello de los nuevos talentos que le envían cosas para que los promocione y como en Exquisiteces los contenidos están muy ajustados últimamente, me ha pasado la pelota a mi. Porque aquí salimos todos los días y además duplicamos las visitas de Exquisiteces. Bueno... Y porque parece que Pitiflús pega mas en este blog que en el suyo.


CARLOS NÓBREGA ya ha sido advertido de cómo es este blog y se le ha explicado todas sus peculiaridades y aún así, ha accedido a que hablemos de él y solo por eso, se merece que no me explaye demasiado diciendo lo que me parece la canción. Porque es un tío humilde y muy currante.
De momento, intuyo que este tema puede ser un hit brutal entre chonis y poligoneros. Mucho mejor que "Sick of love", la cancioncilla aquella del programa de los chistes que acabó convirtiéndose en una pesadilla veraniega. Lo importante es que empiece a sonar y que la compréis aquí cuanto antes http://itunes.apple.com/es/album/pitiful-single/id460827509

Otras direcciones de interés:




Sé perfectamente que si llego a encontrar yo solito esta canción en Youtube sin el propio Carlos Nóbrega como intermediario, la hubiese puesto a caer de un burro. Pero hay que tender una mano al que la necesita. Y si este blog, que ha llegado a las 4500 visitas en un día, sirve para que él se pueda sacar unas perrillas con la venta de la canción en iTUNES y facilita que pronto lo podamos ver cantando en "Sálvame"...  A lo mejor hasta resulta que un ángel se gana hoy sus alas y todo... Cómo en "¡Qué bello es vivir!".
En VULGARIDADES siempre haciendo el bien...


viernes, 14 de octubre de 2011

SALTO AL VACÍO


¿Habéis jugado al juego de la confianza? Sí, ese en que te dejas caer al vacío y confías ciegamente en que alguien te recoja. ¿Qué no sabéis de qué hablo...? Para que os hagáis una idea, mirad esta bella escena de la película TRUST (1990) de HAL HARTLEY.



Pues bien... Cuando alguien salta de un escenario en pleno concierto, también confía en su público y lo que menos espera es que ocurra esto:

jueves, 13 de octubre de 2011

MICHELLE MONROE


Muchas actrices han interpretado a MARILYN MONROE a lo largo de la historia del cine, pero no se recuerda ningún biopic destacable, ni a ninguna actriz que haya pasado a la historia por interpretarla. La gran noticia es que eso va a cambiar a partir de ahora...


Porque mi querida MICHELLE WILLIAMS volverá a ser nominada al Oscar este año por su interpretación de MARILYN MONROE en "My week with Marilyn". Una película británica dirigida por Simon Curtis y que se centra en el rodaje de "El príncipe y la corista", y la semana que pasó Marilyn en Londres escoltada por Colin Clark, interpretado por Eddie Redmayne, con quien tuvo un affair justo después de pasar su luna de miel con el dramaturgo Arthur Miller.
La película se ha presentado en diversos festivales y todos coinciden en el gran trabajo de Williams que ya se va mereciendo un reconocimiento, porque probablemente sea la mejor actriz americana de su generación.
De momento, ya empieza a promocionarse. Una de las estrategias mas usadas por los publicistas consiste en que sus representados acaparen el mayor número posible de portadas y Williams ya ha participado en un reportaje en VOGUE, en el que entre otras muchas cosas relacionadas con la película, además, habla por primera vez del desaparecido HEATH LEDGER y que su muerte cambió su filosofía de la vida. Para quien no los sepa, Ledger es el padre de su hija.


A continuación algunas fotos de este reportaje:





Aquí tenéis el mas que prometedor trailer del film:




Fuente: VOGUE

martes, 11 de octubre de 2011

SIN CITIES: CIUDADES DEL PECADO.


Cuatro está emitiendo, casi de tapadillo, la madrugada de los Martes -Después de "Diario de..." De Mercedes Milá- uno de mis programas preferidos: SIN CITIES: CIUDADES DEL PECADO. Un programa de mucho éxito en UK que ha pasado por varias temporadas y ha contado con dos presentadores. 
ASHLEY HAMES que se hizo cargo a partir de la segunda temporada, es un crack y cada semana nos ofrece un tour sexual por una ciudad del mundo. Hames, además suele probarlo todo. Le han clavado los testículos a una tabla, le han hecho la cera brasileña e incluso he conseguido el vídeo en el que le introducen un edema ¡De vino! Aquí no tenemos profesionales de la talla de Hames. -Y lo de la talla va con segundas, porque le encanta enseñar la chorra en cada episodio-
¿A qué nadie tendría huevos de hacer un programa como este en España?








lunes, 10 de octubre de 2011

¡QUE APRENDAN EN TELECINCO!


Esto es BAILANDO POR UN SUEÑO, un concurso argentino similar a FAMA o MQB, solo que CINTHIA FERNÁNDEZ, una de las concursantes, terminó en pelota picada con un sensual baile que puso palote a medio país. 


Dicen que la cadena no está demasiado orgullosa del bailecico, pero de momento, no solo ha batido records de audiencia, ahora mismo es uno de los vídeos mas buscados en Youtube. Así que disfrutadlo antes de que nos lo quiten.

viernes, 7 de octubre de 2011

MIS CINCO PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE.


Hoy se me ha ocurrido proponeros un juego. Es como un MEME de cine, pero sin necesidad de que os lo curréis nada en vuestros blogs. Os invito a que me digáis cuales son vuestras cinco peores películas de la historia del cine en los comentarios de esta entrada.
Yo os voy a dar mis cinco y van a ser películas muy conocidas. Nada de pelis Iranís coñazos de esas en las que se ve un burro pasando en plano fijo y tarda diez minutos en atravesar la calle. No. Y tampoco voy a tirar del cine español para no hacer sangre. Otro día si acaso nos centraremos en él. Hoy, películas Hollywoodienses de toda la vida.

Nº5

EL IMPERIO DEL SOL (1987) de STEVEN SPIELBERG


Es probable que penséis que estoy muy fumado por elegir una película de Spielberg entre mis cinco mas odiadas y mi aversión por esta película la heredé de mi tío Midas.
Me contó que fue a verla solo en un pase temprano y que entró perfectamente. Pero cuando salió de la proyección tenía 40º de fiebre y tuvo que llamar a mi abuelo desde allí mismo para que lo recogiera. Entonces no existían los móviles. Pero los empleados del cine eran muy agradables y enseguida le ofrecieron el teléfono nada mas ver la pinta con la que salió de la sala. Porque además, tenía unos mareos que se caía de bruces. Él sigue convencido que fue por culpa de la película que era un auténtico truñaco.
El caso es que cuando alguien te cuenta una historia como esa sobre una película, te da mas morbo y necesitas verla con tus propios ojos. Yo en 1987, la fecha de su estreno, no había nacido siquiera. Así que tuve que esperar unos años mas para recuperarla en una emisión televisiva. Y ¡Joder...! Mi tío se quedó corto... ¡Que coñazo el puto Christian Bale! Estaba deseando que ese niño tan repelentón pisase una mina o le estallase una bomba, a ver si se terminaba de una vez ese puto suplicio de película... y esa banda sonora con esos niños del coro. No me extraña que mi tío se pusiese enfermo. A mi me entran ganas de potar solo con su recuerdo.

Nº4


CAMPO DE BATALLA LA TIERRA (2000) de ROGER CHRISTIAN


Esta no pensaba ponerla porque es oficialmente una de las peores películas de la historia, según los Razzies del año pasado que la nombraron peor película de la década y yo creo que se quedaron cortos. Porque esto es el bodrio mas infecto que he tenido la paciencia de sufrir en una sala de cine y eso que era un criajo cuando la vi, pero ya entonces sabía que era una auténtica mierda. No sé que chirriaba mas, si el estilismo capilar de John Travolta o el inexpresivo rostro de Barry Pepper. Y eso pasando por alto el tufillo cienciológico al que apestaba.

Nº3

PATCH ADAMS (1998) de TOM SHADIAC 


Esto se puede resumir con dos palabras: ROBIN WILLIAMS. Pero ya que estamos, diremos también que es una película de sensiblería manipuladora y obscena: Robin Williams anda vestido de payaso por los hospitales para llevar una sonrisa a los niños con cáncer. Algo que se puede recrear en la pantalla de manera honesta, o simplemente como lo vemos en este film.
Mirando en Wikipedia la fecha de producción, acabo de encontrar unas declaraciones del auténtico Patch Adams, -ya que esto es algo parecido a un biopic- que no tienen desperdicio. Son sobre Williams:
"Es un buen actor. Conmigo fue la persona más amable que se pueda imaginar. Me invitó a vivir a su casa unas semanas y me atendió como a un rey, es cierto. Pero el Sr. Robin Williams cobró 20 millones de dólares por actuar en la película y no dio ni diez centavos para el centro que yo fundé".
Sí... Es mucho mejor hacer una película mala, tramposa y blandorra para lavar tu imagen, que rascarse los bolsillos en una buena causa.

Nº2


GLITTER, TODO LO QUE BRILLA (2001) VONDIE CURTIS-HALL


Me da vergüenza incluir esta película en la lista porque eso significa que la he visto. Pero bueno... La he elegido un poco para que represente a otras películas de cantantes metidas a actrices que también nos dieron excrementos de dimensiones tan estratosféricas como el debut de MARIAH CAREY en esta cinta, que supuso el inicio de su declive como cantante en la que iba a ser su nueva etapa dorada con Virgin. -Le rescindieron el contrato por el batacazo comercial de la película y el Cd con su BSO que era su primer trabajo con Virgin-
Las otras que también se quedaron descansando son: Madonna en cualquiera de sus apariciones cinematográficas excepto en "Buscando a Susan Desesperadamente", Britney Spears en "Crossroads", Christina Aguilera en "Burlesque" o Janet Jackson en "Justicia Poética". Sí, Boris. Estás leyendo bien. La Jackson está patética en esa película, que además es un coñazo insufrible.

Nº1

ARMAGEDDON (1998) de MICHAEL BAY


La verdad es que esta lista se completaría solo con la Filmografía de Michael Bay, comenzando con los putos Transformers y terminando con ese otro truñaco futurista llamado La Isla. -Porque su cine simplemente es un mojón y está hecho para paletos americanos incapaces de hilar dos frases con sentido- Pero me he decantado por ARMAGEDDON con ese guión tan cutre de frases tan sobadas, ese montaje atropellado y ese final con esa canción tan horrorooooosaaaaaaaa de AEROSMITH. La de I DON'T WANNA MISS A THING de Diane Warren. Lo mas vomitivo, terrible y patético que he visto en mi vida.





Menos mal que esta mierda sirvió mas tarde para crear una de las escenas mas hilarantes de los últimos años, en esa película de culto llamada LA COSA MAS DULCE.





jueves, 6 de octubre de 2011

LA BODA DE SU SIGLO.


Pues ya se nos casó CAYETANA y ahora me tocaría hacer chistecitos sobre la diferencia de edad de los novios, sobre que ALFONSO DÍEZ es el único español que ha salido de la crisis y todos esos chascarrillos que hemos estado escuchando todo el día de hoy. ¿Y sabéis qué? Que no me mola nada ese rollo. 


No soy mucho de la DUQUESA DE ALBA porque hay una línea muy delgada entre la aristocracia y el caciquismo. Pero me cae mejor que esos hijos que la han obligado a repartir la herencia antes de casarse. Y después de ver estas fotos en las que bailaba y cantaba, con el brillo en los ojos de una niña de cinco años, me cae mucho mejor.




Y bueno... Tampoco vamos a comentar el vestido. Pero... ¿No da la sensación que es una talla mas grande?

Lo único reprochable es que no hay nada mas repulsivo que el coro rociero ese, o lo que quiera que sea, llamado "SIEMPRE ASÍ" y a la Duquesa se ve que le encanta.



Yo es que es escucharlos... ¡O peor! Además, verles las pintas de señoritos pijos sevillanos que tienen... ¡Es que es un no parar de potar!


Y entre los contadísimos invitados -Menos mal, menos trabajo para mi- Destacaron la pareja de moda CAYETANO RIVERA y EVA GONZÁLEZ. Son guapísimos y estupendos los dos, especialmente cuando salen en fotos y no hablan.
El vestido de ella me recuerda a la estética del Michael Jackson mas ochentero en los detalles que adornan sus hombros.



No podía faltar el yerno preferido de Cayetana, FRAN RIVERA. EUGENIA, su ex, resulta que no ha podido venir porque está ingresada con una varicela aguda y dicen que tiene para cinco días.
Yo pasé la varicela con 19 años y fue muy jodido. Porque si pillas ese tipo de enfermedades de adulto, lo pasas peor que si lo haces de niño. Pero a mi no me ingresaron. Es lo que tiene no ser un grande de España...



La madrina fue CARMEN TELLO, la señora de CURRO ROMERO (abajo).



Aquí posa con VICTORIO Y LUCHINO responsables de muchos de los vestidos de hoy...



...Y cuyo próximo reto es diseñarle el vestido de novia a CHIKI de GRAN HERMANO...


...Que está la cosa "mu" mala como para ponerse exquisitos con los encargos.

 OTRAS FOTOS DE LA BODA:












¡FELICIDADES, DUQUESA!

Fotos: http://www.hoymujer.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...