¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

DESTETES TELEVISIVOS.


Que sería del entretenimiento para adultos si no fuera por las cadenas privadas de televisión por cable. Y cuando digo "Entretenimiento para adultos" no me estoy refiriendo al porno. Me refiero a esas Series de TV con tramas para personas normales, con algo de sexo y... ¡Sin personajes infantiles! -Si vuelvo a ver un puto niño en una serie, os juro que potaré hasta morir- Porque en España no se hace una serie si no aparecen niños.
Los chicos de Egotastic se han dedicado a recopilar en un vídeo con los diferentes despelotes que se pueden ver en un fin de semana normal en estos canales de pago. 


Os dejo algunas fotos también porque ya sabéis que estos videos duran poquísimo:

Estas son ANGEL McCORD y KRISTEN HOWE en una serie que se llama CHEMISTRY




Y esta es HANNA WARE en una serie que se llama BOSS



El vídeo contiene también imágenes de Julianne Nicholson en Boardwalk Empire y de Kaitlin Doubledai en HUNG a la que le dedicaremos un post próximamente porque es una fuente inagotable de escenas de sexo y desnudos. De momento, quedaos con que la foto con la que encabezamos esta entrada -y que es apta para que aparezca en el índice de los blogsrolls con fotos que nos tienen enlazados- pertenece a HUNG.

Fuente: Egotasticmedia.

martes, 29 de noviembre de 2011

¿FRIKIS ANÓNIMOS O CONOCIDOS?


No estoy siguiendo TU SI QUE VALES, pero unos amiguetes me recomendaron que viese el vídeo de LOLA POWER que era perfecto para este blog. Y aquí os lo dejo para que flipéis un poco:



Aunque lo mas friki que he visto últimamente en televisión, y es imposible de superar, no es uno de estos personajes desconocidos. Es el mismísimo SANTIAGO SEGURA imitando a CONCHA VELASCO -O algo así- en TU CARA ME SUENA:

lunes, 28 de noviembre de 2011

MÓVIL TERRORÍFICO.


Hace unos días hablábamos de campañas de publicidad polémicas y hoy volvemos a incidir en el tema con este anuncio británico de telefonía de PHONES 4U. En él se ve una mujer en un parking buscando su coche, cuando se le aparece una de estas niñas cabronas de peli de terror que acojonan mucho mas que una foto de Aznar y Rajoy planeando como gorbernar el país (AQUÍ).
El anuncio se ha emitido en Prime Time y algunos espectadores se han quejado para que sea retirado. A ver que os parece...


sábado, 26 de noviembre de 2011

RONALDINHO TAMBIÉN JUEGA CON SU CAM.


Bueno, Bueno, Bueno... Normalmente solo salimos los Sábados cuando hay una urgencia. Y esto es una urgencia. Es el vídeo de RONALDINHO masturbándose que circula por ahí, que él mismo ha explicado que se trata de un montaje, según esta noticia del diário PÚBLICO.
Y digo yo... Si fuera un montaje lo normal es que corriera a cargo del equipo rival y hubiesen elegido a un tío con micropene, en vez de semejante trabuco. ¿No?
Ahí os lo dejo. Montaje o no, sé que a much@s de mis parroquian@s os va a encantar. A ver cuanto tardan en quitarnos el enlace...

viernes, 25 de noviembre de 2011

COMO FLIPARON LOS DE AL JAZEERA.


Esto ocurrió el pasado 20 de Noviembre. Imaginaos: Calle Génova... Alegría y alboroto y un corresponsal de AL-JAZEERA al pie de la noticia contandolo todo en directo. Hasta que llegaron estos dos chicos por la derecha y...


jueves, 24 de noviembre de 2011

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS POLÉMICAS.


La semana pasada los chicos de Benetton volvieron a sorprendernos con esta campaña publicitaria titulada UNHATE en la que varios líderes -políticos o espirituales- se besaban apasionadamente. Cómo podréis imaginar, la fotografía que mas revuelo causó fue la del Papa Benedicto XVI besándose con el Imán de El Cairo que fue retirada seis horas después de que se lanzase la campaña tal y como nos cuenta esta noticia de EL PAÍS. Estas son algunas de las fotografías de la campaña:

ANGELA MERKEL Y NICOLÁS SARCOZY


BARACK OBAMA Y HUGO CHÁVEZ


Y esta probablemente sea la mas fuerte después de la del papa. Por sellar con este beso el eterno conflicto Palestino-Israelí. Ellos son MAHMUD ABBAS y BENJAMIN NETANYAHU



Una de las cosas que tienen mas claras los publicistas es que mas vale pedir perdón, que pedir permiso. Porque a pesar de que algunas de estas costosas campañas publicitarias acaben siendo retiradas, el objetivo principal se consigue con la polémica que suscitan, ya que todos acabamos hablando de ellas. Otra noticia que surgió la semana pasada, tenía como protagonista a DAKOTA FANNING.


Dakota que ahora tiene 17 años, había sido elegida para promocionar OH LOLA! el perfume de MARC JACOBS y los británicos han retirado esta campaña publicitaria porque consideran que sexualizan demasiado a la joven actriz con esa faldita corta, y sobre todo por el hecho de que el frasco tenga como punto de apoyo su entrepierna. 
En este caso, me parece una idiotez supina porque precisamente hemos visto a DAKOTA FANNING mucho mas sexualizada en una de sus recientes películas THE RUNAWAYS (Floria Sigismondi, 2010), donde interpretaba a la sensual y explosiva CHERRY BOMB y decía adios definitivamente a sus roles infantiles. THE RUNAWAYS se ha podido ver en TODOS los cines del mundo y nadie ha dicho nada.



Y la tercera noticia viene de Australia...


BillyCock es una conocida marca de vaqueros australiana que ha realizado un Spot publicitario un tanto macabro que ninguna televisión quiere emitir. Pero da igual... Para algo existe YOUTUBE. Hoy, es uno de los anuncios mas buscados en la red. 
En él, una asesina en serie consigue unos vaqueros de una manera poco ortodoxa. Porque según el slogan: "Denim worth dying for" esos vaqueros son tan buenos, que merecen que se muera uno por ellos. Aunque en este caso mas bien MATAN por ellos. 


Queremos una versión cañí con BELEN ESTEBAN ya... ¡Yo por mis BillyPollas... MA-TO!, ¿Me entiendes?

Por cierto... ¿Sería correcto traducir BillyCock por BillyPollas?



Para terminar, aquí os dejo algunas fotos de algunas campañas publicitarias del pasado que en su momento armaron mucho revuelo. Las he sacado todas de este interesantísimo artículo que os recomiendo encarecidamente y que me envió mi amiga Deluxe a mi correo electrónico.






Fuente y fotos: cadenaser.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAS BERZAS DE TORI SPELLING.

 
¿Recordáis a TORI SPELLING? ¡Sí...! ¡Aquella actriz de quinta que consiguió serlo porque su papá era productor! Aunque para ser justos tenemos que decir que por lo menos ha sabido reírse de ella misma en películas como "Scream 2" de Wes Craven
Aunque no estamos aquí para hablar de su penosa carrera cinematográfica y televisiva... Resulta que su marido colocó una foto en Twitter de su hijo pequeño y no se dio cuenta de que TORI estaba estratégicamente escondida detrás y que además tenía las berzas al aire. 
Hay dos versiones de la foto en la red. En una, pixelan las tetas y dejan ver al crío que es la que ha utilizado OMG. Nosotros hemos optado por la que se pixela al crío y vemos las tetas. En este blog no queremos niños: ni en las fotos que colgamos, y mucho menos leyéndonos. Así que de camino, me dirijo a los menores que nos leéis de estrangis: Que sepáis que estáis haciendo algo terrible y que una fuerza sobrenatural se apoderará de vosotros y os mearéis en la cama. -A mi me decían eso y funcionaba-



Fotos: Egotasticmedia

martes, 22 de noviembre de 2011

PEDOS LETALES.


Si os plantease la posibilidad de matar a alguien a cuescos. ¿Os imaginaríais exactamente esto...?


lunes, 21 de noviembre de 2011

BLOGUERO DESLENGUADO BUSCA EMPLEO EN HONOLULU.


Como habréis podido comprobar, en las dos últimas semanas no he tomado parte por ningún partido político, ni he sacado ninguna entrada sobre la campaña electoral a pesar de que sabía perfectamente lo que nos venía encima. No estoy arrepentido de haberlo hecho. Pero hoy me pienso despachar a gusto...

Lo primero Felicidades a MARIANO RAJOY. Aunque yo no lo hubiese votado ni muerto, ha ganado limpiamente. Y en democracia, hay que felicitar a los ganadores aunque no nos gusten.

Así que nos esperan cuatro años muy duros, no ya solo por la crisis. Por las medidas que suele tomar la derecha en circunstancias normales. -No te digo ya en tiempos de crisis... Y del PP con mayoría absoluta me espero lo peor- Medidas que siempre favorecen a los mismos. Como la bajada de los sueldos, los contratos basura y que una persona necesite tres trabajos para conseguir un sueldo medio de 800 Euros. Un poco como en "Cuéntame" cuando Antonio Alcántara estaba pluriempleadísimo en la época franquista. Porque bajarán los sueldos de los currantes. Pero no los precios de las cosas, ni las hipotecas. Y los bancos seguirán teniendo beneficios. Eso por no comentar que ahora la Iglesia Católica vuelve a tener un poder que no debería tener jamás.

Probablemente también se cargarán todos los avances en la política social del gobierno anterior. Confiamos en que no abolirán el Matrimonio Gay porque sería ir hacia atrás. Aunque probablemente lo hagan en cuanto la crisis vaya a peor y tengamos un millón mas de parados. Ese tipo de cosas son las cortinas de humo que suelen usar los políticos cuando la están cagando con la política económica. Nos tendrán ocupados hablando del Aborto o del Matrimonio Gay, mientras se regodean en su incompetencia y no solucionan esos otros asuntos realmente importantes.

Así que sinceramente, no me apetece estar aquí. Este blog tiene una media de 3000 y 4000 visitas diárias, lo lee muchísima gente en muchos lugares del mundo. Si alguien puede ofrecerme un empleo en el extranjero para los próximos cuatro años, estaré encantado. No me importa el país, siempre que pertenezca al primer mundo y tenga un gobierno progresista como el que teníamos aquí antes de este último 20N. Y a ser posible, que sea un país al que nuestro gobierno del PP no le declare la guerra. Porque no se a vosotros, pero a mi no se me ha olvidado lo de Irak.


viernes, 18 de noviembre de 2011

UN COVER PELÍN BIZARRO...


Los chinos son una fuente inagotable de buenos vídeos. Esto, aunque no lo parezca, es un cover del BAD ROMANCE de LADY GAGA y está realizada por un coro chino en el que si se suman las edades de los participante, saldría un número de siete cifras. ¡¡¡Buen Finde!!! El Lunes volveré mas cañero que nunca.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTO?


El pasado 31 de Octubre, mi tío MIDAS nos ofrecía una gran cantidad de versiones de ROLLING IN THE DEEP el temazo de ADELE (Aquí) que se ha ganado, con todas las de la ley, el título de "canción del año".
Pues bien, el pasado 10 de Noviembre -Hace seis días- tres hermanos mexicanos que se hacen llamar LA VAZQUEZ SOUND colgaban en Youtube su versión del tema. La particularidad es que son unos críos: La cantante Angie Vázquez, solo tiene 10 años; su hermano Abelardo, 15 (piano y bajo); y  Gustavo, su otro hermano, 12 (batería).
Dicen que ellos mismos han grabado el vídeo y lo han montado. Algo que no me creo para nada. Porque he podido leer que el papá de las criaturas es un conocido productor musical mexicano. De momento, el vídeo va camino de las 15.000 visitas.
¿Tenemos un nuevo fenómeno Rebecca Black? ¿Realmente cantan y tocan tan bien? ¿Es un Fake? ¿Qué opináis?





Foto: CNN Chile

martes, 15 de noviembre de 2011

LA PORTADA DE TERELU.


La amenaza de que TERELU CAMPOS ocuparía la portada de INTERVIÚ por fin se ha cumplido. Esta mañana, he estado gorroneando prensa en uno de esos drugstores donde todo el mundo lee las revistas y nadie compra ninguna y tengo que decir que el reportaje es mas tontuno que uno de esos del HOLA! en los que vemos a La Pantoja sonriéndo extasiada, acompañada de uno de esos titulares gilipollescos que le suelen colocar.
Terelu ha dicho por activa y por pasiva que le sugirió a Victor Cucart, el fotógrafo, que usase el menor photoshop posible. Hoy, él mismo ha declarado que ha modificado los muslos, los brazos y la cintura. De hecho... Si observamos su foto de la portada, nos encontramos que al estrechar tanto la cintura, da la sensación de que los muslos -y piernas- se fotografiaron en una sesión..., el resto del cuerpo en otra distinta y que se ha hecho un burdo recorta y pega digno de un niño de preescolar.

La intención era emular esta foto de BRIGITTE BARDOT.


No voy hacer demasiada sangre, porque en este blog siempre reivindicaremos a las Jamonas por encima de las anoréxicas. Pero podrían haber tomado como referente a otra jamona ejemplar... Que sé yo, Carmen Sevilla en su época "Telecupón" por ejemplo. Porque la Bardot les queda muy grande, tanto a la propia Terelu, como al fotógrafo.

Me hubiese encantado ofrecer mas fotos del reportaje, pero Interviú las guarda muy celosamente. Ni siquiera han colgado un par de ellas en su página Web, como suelen hacer siempre. Quizás en unos días... Pero mientras si sí, o si no, recuperamos esa instantánea del MIRA QUIEN BAILA en la que se le salió una ubre. El problema es que en esta foto, es igualica a su madre. Tanto, que nos podríamos llegar a imaginar que ese pezonaco que se atisba... ¡es de La Campos!  Pero bueno... Nos leen muchos morbosos.


lunes, 14 de noviembre de 2011

SINÈAD O'CONNOR BUSCA SEMENTAL.


¿Recuerdan a SINÈAD O'CONNOR? ¡Sí! Aquella cantautora Irlandesa que se hizo famosa por aquella versión del "Nothing Compares 2U" de Prince, y por ser una de las pocas intérpretes calvas por voluntad propia.
Su carrera ha sido bastante irregular y probablemente le habría ido mejor si no hubiese hecho esa mamarrachada de romper la foto de Juan Pablo II diciendo poco mas o menos que era el anticristo. -Esas cosas se piensan, pero no se hacen- Años mas tarde, tuvo que pedir disculpas públicas y su carrera nunca llegó a remontar.
Pues bien, la O'Connor tiene prevista una gira de conciertos en nuestro país. Pero yo no me he molestado en escribir todo esto para anunciarlo. ¡No! Resulta que últimamente se ha hablado mucho de ella porque tiene un blog en el que escribe lo que le sale del higo. Nunca mejor expresado. 
Este no es el primer blog, ni la primera revista -FOTOGRAMAS le ha dedicado una columna en su número de este mes Noviembre- que comenta lo hambrienta y desesperada que está. Porque incluso, como si de una concursante de "Mujeres y Hombres y Viceversa" se tratara, ha pedido desde su blog contactar con TÍOS porque necesita urgentemente un hombre.

Y esto es una traducción mala de los requisitos que exige:

-No debe ser menor de 44 años (la edad de ella)
-Debe vivir en Irlanda… aunque no le importa que sea del planeta Zog
-No se debe llamar ni Nigel ni Brian
-Debe estar lo suficientemente ciego para pensar que es maravillosa
-Tiene que tener trabajo
-Chicos con pantalones de cuero, bomberos, jugadores de rugby y Robert Downey Jr. tendrán una consideración especial
-De be ser peludo, nada de depilados.
-Nada de engominados, con el pelo teñido o que usen secador de pelo
-Barbita de tres días es condición innegociable y cualquier intento de afeitarla la hará muy infeliz
-No debe de usar after-shave
-Debe ser agradable y sólo buscar sexo, nada más
-Tiene que querer a su madre y a su ex (o a la madre de sus hijos)
-Tiene que vivir solo

Pero la cosa no quedó ahí, al día siguiente de recibir unos cuantos mails de muchos tíos que entraron al trapo, la cantante incluyó un nuevo requisito que se le había olvidado y consideraba muy importante:

Cualquier hombre que me interese, tiene que practicar el sexo anal. Si no te gusta entrar por detrás, no envíes tu candidatura.
SINÈAD O'CONNOR

A mi me encanta el sexo anal, y si se tratase de la SINÈAD O'CONNOR de 1990, aquella que cantaba aquellas cancioncillas tan chulas, fijo que me hacía una foto con mis pantalones de cuero marcando paquetorro y le escribía un mail. El problema es que la SINÈAD que pide en su blog que le den por el culo es la del 2011, osea esta:


Y por mi parte... Va a ser que no, Sinèad.

Me despido con el vídeo de su época dorada:




Fuente: Fotogramas Nº2.017, Noviembre 2011.
Fuente: Blog Sinèad O'Connor

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL CALENDARIO MAXIM 2012.


La revista MAXIM nos presenta su calendario 2012. Tengo que decir que esto no es el calendario Pirelli y que algunas fotos me parecen tremebundas -La de LUISY TROTT es impublicable- dignas de el taller mecánico mas casposo. Pero bueno... Últimamente se han puesto demasiados penes en este blog y hay que compensar un poco. 
Por cierto... ¿Qué coño pinta en este calendario KE$HA? Aunque bien pensado... Mejor que se dedique a posar con cara de cerdilla y que no cante nunca mas.













Fuente: Maxim para Egotasticmedia.

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA CANCIONCITA MOJABRAGAS DE CRISTIANO RONALDO.


AI SE EU TE PEGO es el título de la canción de MICHEL TELÓ que se ha hecho famosa porque le gusta mucho a CRISTIANO RONALDO y el muy simplecico la baila cuando celebra los goles. 
La cancioncita de marras es infame hasta decir basta. Aunque claro... Si eres un hortera de bolera como CRISTIANO RONALDO, tampoco vas a escuchar a Wagner. 
Os la dejo subtitulada al castellano porque lo de "TE PEGO" puede sonar a apología del mal trato. ¡Y para nada! Viene a decir "Ay! si te cojo" o "Ay! si te follo" que estos de los subtítulos siempre tiran por el eufemismo mas facilón. En cualquier caso, un horror de canción que últimamente está sonando por todos lados.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

AMERICAN HORROR STORY: ESTUPEFACCIÓN TOTAL


Si habéis estado un poco al loro de lo último en series de televisión, imagino que habréis oído hablar de AMERICAN HORROR STORY. En españa, de momento, la está emitiendo FOX que la estrenó el Lunes por todo lo alto, después de un mes promocionándola y creando expectación.
Lo único que puedo decir es que tengo grabado el episodio piloto para volverlo a ver. Porque no me enteré de nada. Sé que va de una casa encantada, pero todavía no sé si algunos personajes que se entremezclan con los pobres incautos que han comprado la casa, son reales, imaginarios o directamente ectoplasmazos. El caso es que estoy deseando ver mas capítulos para que me expliquen mas cosas...


Porque es extremadamente hipnótica, morbosa y malsana. Pero eso es algo que me esperaba porque RYAN MURPHY está detrás.-¿Y quien es ese?- Diréis las personas normales que no consumís hasta cincuenta series distintas a la vez... Pues Murphy es el creador de Nip Tuck que es la serie mas perversa y retorcida que se ha hecho jamás y el responsable del 50% de Glee. Probablemente el que corresponde a la parte mas irónica y camp.
Lo mejor de todo es que AMERICAN HORROR STORY recupera a JESSICA LANGE en un papel secundario. Y sale divina de la muerte. Espero que le den el Emmy a su peluquero, a su maquillador... Y a su cirujano.



La serie también promete algo de sexo y desnudos a tutiplén. En el episodio piloto ya vimos al Dr Benjamin interpretado por DYLAN McDERMOTT -que siempre ha sido un actor bastante rígido- paseándose en bolas por la casa, masturbándose e intentándo cepillarse a la asistenta.


Por cierto... Moira, la asistenta a la que pretende cepillarse es FRANCES CONROY, la matriarca de A DOS METROS BAJO TIERRA. Pero no es que el Dr. Benjamin sea un gerontófilo ¡No...!

...Lo que pasa es que cada vez que se cruza con Moira la ve con la pinta de ALEX BRECKENRIDGE que interpreta el mismo papel rejuvenecida:


CONNIE BRITTON es Vivien, la esposa y la sufridora nata. De momento, ha tenido una relación sexual con alguien que llevaba un traje de latex de pies a cabeza, ella supone que es su marido que le ha preparado un numerito erótico-festivo. -Los espectadores intuímos que no es su marido- ¡Y se ha quedado embarazada! ¿Real, imaginario o ectoplasmazo? ¡Ahhh!


Y la hija interpretada por TAISSA FARMIGA es una pedazo de friki...


...Que se va a enamorar de uno de los pacientes de su padre. Probablemente el adolescente mas colgado y mas psicópata de todo el distrito.


Lo dicho... ¡YO YA ESTOY ENGANCHADO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...