¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 1 de enero de 2012

¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!


La madrugada del 1 de Enero del 2010 nació VULGARIDADES, en un principio era una cosa de mi tío MIDAS mas que mía. Pero hace ya mas de un año que lo llevo yo solito y él se limita a corregirme algunos vicios que tengo escribiendo y poco mas. Así que el marronaco de nuestros primeros seis meses de existencia en los que este blog no despegaba ni de coña, es compartido. Pero el éxito de este 2011 que se nos ha ido, es solamente mío. ¡Jajajajajajajaja!

Coñas aparte, he leído la cartita que os endosé el año pasado y os decía que estaba muy satisfecho de tener una media de 500 visitas diárias... ¡Pero es que este año la media ha subido hasta 3.000 ó 4.000 diárias!, algo que me parece una auténtica pasada. En especial cuando hemos superado las 5.000 en muchísimas ocasiones y otras, hemos llegado casi a las 7.000.

También mola que se hayan cuadruplicado los seguidores: Tanto en blogger como los nuevos de Facebook. Parece que cada vez os va dando menos vergüenza dejar vuestro avatar en un blog como este, que yo definiría de humor para adultos y sin censura.

Luego está el asunto de los premios y las nominaciones. Me hizo especial ilusión que URI y BORIS, dos de mis amiguetes bloggers me premiasen, y que los chicos de Lo Que Un Gay Quiere Ver que es un blog Gay Mexicano que yo no conocía de nada, incluyesen a VULGARIDADES en el Nº 8 del Top 10 de los blogs de interés para el público Gay, compitiendo con otros blogs que sí que eran exclusivamente de temática gay y muy, muy, muy potentes -Nunca mejor dicho, teniendo en cuenta la cantidad de falos erectos que salían en algunos de ellos- y bueno... Me encanta eso de abarcar todo el público adulto posible, ya sea heterosexual, gay o lo que le dé la gana ser. Como este blog, que es dificil de etiquetar.

Muchas gracias a los comentaristas que dáis un paso mas allá de mis entradas incendiarias. Algunos habéis estado ahí prácticamente desde que inauguramos el blog y seguís colaborando enviándome chorradicas vía E-mail que aquí son siempre muy bien recibidas. No sé si me dejaré algún nombre porque cada día sois mas. Así que pido disculpas por adelantado si me olvido de alguien. Muchísimas gracias a NAHIM, VICTOR HUGO, DANTE CANTABRIA, TAKE..., JOHNNY, ANNI, MORTICIAARIAS, ARCHER, AMELIA, EVELIO, ULTRAPERVERT y por supuesto, a los ya mencionados URI y BORIS y hago extensible mis agradecimientos a todas las personas que han escrito un comentario al menos una vez, aunque solo haya sido para dejar su mail personal y pedir que alguien le envíe el vídeo en bolas de TAYLOR LAUTNER ¡Qué ya os vale!

Así que solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y...

...¡¡FELIZ 2.012!!

Con vuestro permiso, voy a beber hasta reventar para asumir que tenemos que enfrentarnos a uno de los años mas perros de nuestras vidas: Con recortes, subidas de impuestos y mas paro.
Durante la semana que viene seguiremos celebrando este aniversario. Ahora, disfrutad de las fiestas mientras podáis.

BESOS, ABRAZOS Y LAMETONES VARIOS.

QUEDA INAUGURADA OFICIALMENTE LA TERCERA TEMPORADA DE VULGARIDADES...


24 comentarios:

luised dijo...

hola q tal soy luised loredo y de parte de todos los chicos de LO QUE UN GAY QUIERE VER te deseamos mucho exito en este año 2 y q vengan muchos mas felicidades

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

¡Que no pare el espectáculo, genio!:)

luther blues dijo...

Muchas felicidades por partida doble para el sobrino mas famoso de la blogosfera
Un abrazo y que Vulgaridades siga por muchos años mas
Saludos

dante cantabria dijo...

Felicidades!!!!! y gracas por el calvo al principio del post!!

Uri dijo...

Otro año dando caña, di que si!! Tu blog tendría que ser declarado de interés general. Para mi es hasta terapéutico.

Sigue así y de aquí nada a dominar el mundo (¡me pido el Ministerio Mundial de Tías Buenorras!)

Un Abrazo!

ÁngelLT dijo...

¡Felicidades! :)

Evelio dijo...

Sigue, sigue, no pares, no pares, sigue, sigue....

Que los dioses del amor y de la fortuna nos sean propicios a todos los pululamos por VULGARIDADES.

Buen día,

Evelio

Deluxe dijo...

Muchas felicidadesss, por el nuevo año que comienza, por el Blog y por tu debut en la Revista Atticus, muy bueno el artículo y muy currado aunque eres muy exigente contigo mismo y un perfeccionista incorregible.
Que sepas que aunque ya no te comente, tanto tu blog como el de tu tío siguen siendo referentes para mí.

SERGI dijo...

Muchas felicidades y a seguir con la aventura, siempre está bien abrir tu blog para reirse un rato o decir "coño que mal está el mundo" jejeje

Boris dijo...

muchísimas felicidades por los dos años, ya tengo ganas de seguir leyendo nuevas cosas y como se que me van a hacer gracia seguro que te cae algún premio más jeje

en los ultimas semanas he estado tomándome un pequeño descanso pero aquí estoy de nuevo con muchas ganas de escribir y comentar

CAÍN dijo...

@ Luised

Muchas Gracias a vosotros por la cantidad de visitas que vienen de vuestro blog. Ya sabéis que aquí somos muy gay-friendlys y que de vez en cuando tenemos algún guiño a nuestro público gay. Prometemos contentar a Gays y Heteros el próximo 2.012.

¡Un cordial Saludo!

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

¡Muchas Gracias! Y no, no parará hasta que no engrose la lista de los españoles que están en el umbral de la pobreza y no pueda pagar Internet -Vamos, que me queda como medio año si esto no mejora- Pero ¡Qué coño! Mientras pueda, aquí estaremos.

CAÍN dijo...

@ LUTHER BLUES

Las Gracias te las doy yo a ti. Porque creo que no tienes ni idea de lo muchísimo que has hecho por este blog solo por enlazarnos.
Tengo el cómputo anual de visitas que vienen de tu blog y es BRUTAL, para que te hagas una idea, creo que el 75% de las visitas que vienen de Argentina, vienen de tu blog. ¡Y es el tercer país que mas nos lee después de España y México! así que muchísimas gracias de nuevo.
Esperamos no defraudar en el 2012.

¡Un cordial saludo!

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

¡Gracias Guapetón! Yo sabía que tu ibas a hacer referencia al calvo... ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ URI

Si lo consigo, da por hecho lo del ministerio de Ubres y Vaginas varias. Y me encanta que el blog sea terapéutico. Con la que está cayendo solo nos queda reírnos de todo para seguir siendo nostros.

¡Un cordial saludo!

CAÍN dijo...

@ AngelLT

Muchas gracias!!!! Y Bienvenido a VULGARIDADES hoy que por fin te decidiste a escribirnos.

¡Saludos!

CAÍN dijo...

@ EVELIO

No, no voy a parar. Voy a seguir hasta que me echen de la blogsfera.

Y me han encantado tus buenos deseos a lo "Esperanza Gracia". Yo los suscribo.

¡Un besote!

CAÍN dijo...

@ DELUXE

¡¡¡Muchas gracias!!! Ya se que andas ocupada y que comentas poco. Se te echa mucho de menos, pero no te preocupes. No soy de estos bloggers que agobian al personal para que comente mas. ¡No! Esto es un divertimento y tampoco quiero que os sintáis obligados a comentar. Especialmente tu, que has sido tremendamente generosa con todos los blogs de la casa.

El de la colaboración con la Revista Atticus' y el perfeccionista es mi tío. Yo no... Yo escribo estas cosicas en cinco minutos y eso es lo que le jode al pobre, que se lo curra mucho mas y luego le cuadruplico o quintuplico el número de visitas. Pero eso es algo que intuíamos desde el principio y recuerdo que tu fuiste una de las primeras que dijo que VULGARIDADES a la larga, lo iba a petar en visitas. ¡¡¡Qué poquito te equivocaste!!! Así que gracias de nuevo, por el apoyo que nos diste desde el principio y por tu visión como blogger experta. ¡A ver cuando te animas y vuelves! Porque mucha peña se está perdiendo a una gran blogger.

¡Un besazo!

CAÍN dijo...

@ SERGI

¡Hey! ¡Graaacias! Niño, que me encanta que hayas venido hoy. Te prodigas muy poquito y me da mucha alegría verte. Un abrazo muy grande y bueno... Aquí seguiremos intentando que echéis unas risas en las oficinas.

¡Un saludo!

CAÍN dijo...

@ BORIS

¿Ya te has puesto las pilas? ¡Me alegro! Porque se te echaba de menos. Aunque un descansito para oxigenarse siempre viene bien. A ver cuando me tomo yo uno...

Pues nada, que gracias por los premios y por darnos caña porque yo siempre digo que lo mejor de este blog son vuestros comentarios. Y VULGARIDADES no sería lo mismo sin ti defendiendo a Rihanna o a Janet Jackson. ¡Jajajajajajaja!

¡Un abrazoteeee!

Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo! dijo...

llego tarde del tó, pero eh, felicidades igualmente, por los dos añossssss!

Muás, requetemuás!

CAÍN dijo...

@ FLE

Tu nunca llegas tarde, mi vida.

Muchas gracias por tu complicidad!!!!

Besos!!!!

Ultrapervert dijo...

bueno, bueno, bueno... pero qué leen mis ojoz! hasta 7000 visitas nada menos!
está claro, el petardeo lo peta siempre pero con el estilo que lo enseñas tú.

Sabes que no comento mucho pero soy fan acérrima numerjuan de Vulgaridades!

Besos

CAÍN dijo...

@ ULTRAPERVERT

Hey! Gracias por pasarte!

Pues sí nena, ¡Casi 7.000 visitas! Cualquier día tengo que cumplir la promesa que le hice al take de que a las 10.000 visitas diarias me haría una foto de la chorra y la colgaría.
Bueno..., mas que una promesa fue una apuesta y las apuestas caducan ¡Jajajajajaja!
En cualquier caso, si para seguir petando esto hay que sacar la chorra, se saca.

¡Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...