¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 23 de enero de 2012

DOS POR UNA.


Hoy es Lunes y me gustaría empezar la semana de manera ligerita. Y ya sabéis que cuando no me apetece currármelo mucho, siempre echo mano de fotos de famosas despelotadas. Hoy tenemos a VICKY BECKHAM y ELISABETH HURLEY en unas instantáneas que ya tienen un tiempecito, pero igual no las habéis visto. A mi me ponen porque son dos de esas que siempre van muy arregladas y pillarlas con estas pintas, siempre tiene su morbo.

VICKY BECKHAM









ELISABETH HURLEY





Fuente: Egotasticmedia

6 comentarios:

SERGI dijo...

Joder que asco de tetas la Beckam, en cambio la otra está bien jamona

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

En la última imagen de Elisabeth Hurley... ¿Se está echando una foto del potorro? ¿No la tendrás verdad?XD

Boris dijo...

ninguna de las dos me acaba de llamar mucho la atención...

CAÍN dijo...

@ SERGI

No lo quería decir yo así. Pero es cierto que la posh tiene tetas rollo pimientos. La otra siempre ha sido mas vistosa y está mucho mas buena... Su pasta le ha costado.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

¡Jajajajajajaja! ¡No la tengo! ¿Tu te crees que no la habría puesto? De todas formas,en el barco de Elisabeth Hurley anda un crío pequeño por ahí, que es al que le está haciendo fotos. Lo que pasa es que yo he desechado todas las instantáneas en las que aparecía el crío en el plano. Aunque estan publicadas en muchas otras webbs.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Lo siento... El próximo día que toque tetamen igual hay mas suertecilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...