¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 16 de enero de 2012

GLOBOS DE ORO 2.012 ALFOMBRA ROJA: EL AÑO CON MENOS MAMARRACHAS...


Sí, han leído bien. Este año HELENA BONHAN CARTER no le tocaba venir y el número de mamarrachas ha descendido considerablemente. Se me hace muy difícil poner a parir a los asistentes. Porque el tono general es la ausencia de riesgo. Y si no se arriesgan, pues poquito voy a criticar. Aunque sí... Sí que hay telita que cortar porque si no rajo de los vestidos, rajaré de los peinados, los complementos e incluso de las fotos.
Porque... ¿Alguien me puede decir por qué las estatuas de cera de los distintos Madame Tussauds que hay por el mundo, son mas humanas que NICOLE KIDMAN? ¡Y No os perdáis a su marido KEITH URBAN! Una versión Country del muñeco KEN...


...Algo que me recuerda que siempre comenzamos por ELLOS. Y este año con mas motivo. Desde que somos un blog de interés para el público Gay... Lo vamos a dar todo, todo, todo. Por eso he decidido inaugurar una bonita sección que denominaremos PAQUETES... ¿Qué esperábais? Os recuerdo que este blog se llama VULGARIDADES.

Y en esta sección tenemos a dos protagonistas: El primero es MICHAEL FASSBENDER....


Que teniendo en cuenta que un ojiplático GEORGE CLOONEY estuvo haciendo chistecitos sobre los desnudos de FASSBENDER en SHAME y lo bien dotado que está -GEORGE majete, no deberías emocionarte tanto con estas cosas... Que luego se rumorea que si eres Gay- 
Exactamente, Clooney insinuó que Fassbender podía jugar al Golf sin usar palo y fue bastante gráfico enseñando como. En la foto no se aprecia demasiado tanto portento. ¿Usaría esparadrapo como los transformistas de toda la vida?

El segundo protagonista de nuestra sección es TRENT REZNOR que estaba nominado junto a ATTICUS ROSS como creadores de la música de "Millenium", la última película de David Fincher. Reznor es el de la Izquierda, el de las barbas...


Su pose es digna de "LA PANTOJA DE PUERTO RICO" y su boca me recuerda a TAMARA SEISDEDOS. Pero por favor, mirad su paquete aplastado. Es la primera vez que el término "PEZUÑA DE CAMELLO" se le puede aplicar a un hombre. ¡Muy fuerteee!

Y ahora seguimos con ELLOS, pero con comentarios tan rutinarios como sus indumentarias...

ELTHON JOHN dijo a la entrada que MADONNA no tenía ninguna posibilidad de ganar compitiendo con él... Ganó MADONNA. Creo que ELTHON JOHN está envejeciendo como una señora mayor. Al igual que Paul McCartney que ya va siendo el doble de Angela Langsbury.


ADAM LEVINE salió presentando uno de los premios. Su acompañante en la foto es James Valentine, otro de los componentes de MAROON 5 una banda que estaba bastante acabada de no ser por el megahit "MOVES LIKE JAGGER" que los ha sacado del ostracismo.


LEO DICAPRIO sin su novia de turno, sin su amigo Tobey Maguire, sin su otro amigo Zach Efron o sin su mamá. Solo ante el mundo y a la espera de ganar por el biopic del controvertido  Edgar M Hoover...


JEREMY IRONS estaba nominado por The Borgias, y poco mas que añadir...


Este lo he puesto para mi público femenino. Que sé que os encanta GERARD BUTLER aunque haga una reverencia-genuflexión a lo Norma Duval. Uno de los mas elegantes de la noche.


VIGGO MORTENSSEN es un tío muy normal. No va de estrella de cine. Incluso tuvo los santos cojones de tragarse una gala de los Goya el año que estuvo nominado por "¡Hala! ¡Tristeee!". Pero no se puede ir tan gris, y con esa corbata tan de cajero de sucursal bancaria de barrio a una gala como esta.


Desconozco si en la vida real JESSE TYLER FERGUSON de "Modern Family" es Gay. Seguramente no lo será. Pero su elección de vestuario lo es, y bastante.


UNAS CUANTAS PAREJITAS y UN TRÍO

IDEALES DE LA MUERTE

Como siempre, BRAD PITT y ANGELINA JOLIE no podían faltar. Atentos al bastón de Pitt que mas tarde Clooney utilizaría para echar unas risas.


No me he aprendido el nombre de la acompañante de GEORGE CLOONEY de este año. Y me niego a hacerlo porque dentro de dos meses se estará paseando con otra. Pero tengo que reconocer que quedan divinos en las fotos.


Esta es una de mis parejas preferidas de Hollywood. JOSH BROLIN y la inmensa DIANE LANE que gana con los años. ¿Admitirán a un bloggger deslenguado para hacer un trío?


EL HOLLYWOOD DE HACE DOS DÉCADAS

Era una extraña pareja por la que nadie daba dos duros al principio... Y otro año mas que HARRISON FORD y CALISTA FLOCKHART se pasean por una alfombra roja. Que queréis que os diga... Una fiesta de estas sin Harrison Ford...


... Y sin STEVEN SPIELBERG, no es lo mismo. Aquí con su esposa de hace veinte mil años KATE CAPSHAW que cada día se parece menos a aquella rubia pizpireta de "Indiana Jones y El Templo Maldito" con la que enamoró a toda una generación.



PAREJAS INSÓLITAS

O no tanto... Porque por fin sabemos que la NARIZ de OWEN WILSON es cagadita a la de su Mamá.


MADONNA Siempre ha sido muy lista: Rodéate de las amigas mas cardos y mas chonis que tengas y siempre destacarás. Luego volveremos con ella...


SIMPLES MORTALES

No seré yo quien haga sangre de la chica gorda de turno. Porque me parece exagerada la obsesión por el culto al cuerpo que estamos viviendo e incluso se agradece que existan personas normales como MELISSA McCARTHY en el mundo del artisteo. Eso sí... El vestido es horrorooooosooooo. Mi tío se compró una chilaba en Egipto igualica, igualica.


Adoramos a PETER DINKLAGE. Y no sé si usar la palabra enano, porque a ellos no les gusta. Pero es que no conozco ningún eufemismo de ese término y esto es VULGARIDADES, lo que implica que no voy a parar de escribir para ir a buscar al diccionario de sinónimos. En cualquier caso, quede claro que solo quería decir que Dinklage es el Humphrey Bogart de los enanos.


EL MAESTRO DE CEREMONIAS

RICKY GERVAIS tuvo arrestos suficientes como para colocarse un traje granate del diseñador TED BAKER. Ojalá su presentación de esta gala hubiese sido igual de arriesgada.


EL TRÍO

Da pena ver a MELANIE GRIFFITH de actriz invitada de la sexta temporada de Nick Tup. Con lo que nos enamoró su Tess McGill de "Armas de Mujer" -A mi en vídeo, unos años después. Porque yo no había nacido- Ahora, ejerce de Señora Banderas apoyando a su marido que bien podrían haberlo nominado por su trabajo en LA PIEL QUE HABITO de PEDRO ALMODÓVAR. Una Maldad... ¿Por qué cuando MADONNA recogió su (cuestionado) Globo de Oro, las cámaras solo enfocaban al matrimonio Griffith-Banderas? ¿Todavía colea aquel documental infame titulado "En la Cama con Madonna" en el que la susodicha quería tirarse a nuestro Antoñito? ¡¡¡Pues han pasado mas de veinte años...!!!


ELLAS

VERDE ANGELINA JOLIE


El año pasado ANGELINA JOLIE apareció vestida de verde en esta misma alfombra roja y creó tendencia. Este año algunas han optado por ese color:

EVAN RACHEL WOOD o el terror de las aves...


KELLY McDONALD


Y LAURA DERN. Por cierto... Tanto ella, como su serie me parecen de lo mas irritantes.


ELECCIONES FALLIDAS

A muchos les gustó el vestido de CLAIRE DANES, a mi no. Creo que le estaba grande y aunque en las fotos no se aprecia, le marcaba pezonacos todo el rato


Me encanta KATE WINSLET como actriz. Creo que nadie como ella sabe interpretar a la mujer normal anónima con la que cada día nos cruzamos. Pero para una gala de estas, queremos ver el glamour. Y con ese escote, esos pechos atómicos y esa pinta ordinariota no lo consigue.


Ninguna objeción al vestido de MICHELLE WILLIAMS de Jason Wu. Pero el tocado... Grrrrrr! está puesto como el culo y me recuerda a KARMELE MARCHANTE.


Admiro mucho a TINA FEY pero este año no ha elegido bien. El Oscar de La Renta que lleva es brutal. Es una de esas elecciones con las que siempre se gana. Pero es mas para una tía buena y alta. No para una vecinita de al lado resultona, que es lo que es ella. Otros años ha estado mucho mejor.


He puesto en esta sección el vestido de VIOLA DAVIS por una sencilla razón. Ahora me estoy dando cuenta gracias a esta foto que es de color vino. Pero anoche, en la retransmisión televisiva, costaba averiguar donde comenzaba el vestido y donde terminaba su piel.



NUESTRAS PREFERIDAS

EMMA STONE es una de mis chicas preferidas y me dejó flipando con este Lanvin de escote vertiginoso. También la han destacado como una de las mejores vestidas en otros blogs que se dedican a la moda de verdad y que son mas serios que este.


A JULIANNA MARGULIES probablemente la pongan a parir en otros sitios. Pero esto es lo que yo llamo arriesgarse y salir bien parada. Combinar ese morado del vestido con los pendientes verdes, me pareció todo un acierto.



No es que el vestido me ponga. Pero para lo que es LEA MICHELLE en Glee, creo que está irreconocible.

MILA KUNIS estaría buena hasta con uno de los vestidos de corazones, guitarras y mesas camillas de Ágatha Ruiz de la Prada, máxime con un DIOR...


La actriz de ascendencia brasileña MORENA BACCARIN es una de las secundarias de HOMELAND y una de las protagonistas de mis nuevos onanismos. Simplemente IMPRESIONANTE.


SALMA HAYEK de Gucci también fue una de las mas vistosas de la noche.


BÉRÉNICE  BEJO se fue sin su Globo de Oro como secundaria por THE ARTIST. Pero yo ya la he fichado y espero verla mas por estos sarados. Bellísima con ese modelo azul eléctrico.


FREIDA PINTO es otra de esas bellezas exóticas con las que Hollywood nos sorprende constantemente. Para ella vale exactamente lo mismo que he dicho de Mila Kunis. Bella hasta con una camiseta sucia, sudada y malholiente.


LAS CHICAS DE ORO

No se puede valorar igual a uno de estos pivones que a las actrizazas de toda la vida. GLENN CLOSE eligió este ARMANI PRIVÉ y fue muy comentado por los bloggers de moda que pululaban por Twitter anoche.


JESSICA LANGE apareció vestida así de negro riguroso y tuvo un discurso de diva total, solo superado por el de MERYL STREEP. La lástima es que este icono sexual con el que se hacían las pajillas los de la generación de mi tío, haya terminado pareciéndose a MILA XIMÉNEZ.


Estoy deseando ver la cara que pondrá MERYL STREEP cuando el Oscar vaya a parar a VIOLA DAVIS o MICHELLE WILLIAMS. Me pareció escuchar que le decía a una de sus contrincantes que cualquier otro año su interpretación se habría llevado el Globo de Oro -"Menos este, que era para mi", le faltó añadir- de lo mas sobrado que he escuchado nunca. Aunque claro... Ella es MERYL STREEP y está nominada CADA año. Así que se lo puede permitir. En cuanto al vestido... NO COMMENT.


La cuarta yaya es HELEN MIRREN que llamadme depravado... Pero yo me lo haría con ella.



SIMPLEMENTE DIOSAS

CHARLIZE THERON

Todos han coincidido en que una de las mejores vestidas fue CHARLIZE THERON con este vestido que parece ser que es de Dior -No tengo confirmado ese dato- 



SOFIA VERGARA

Además de que está buenísima, es una de las actrices mas simpáticas. Este vestido de VERA WANG le acentuaba sus vertiginosas curvas. Uno de esos grandes momentos para recordar...


Esta me la imprimo y le hago unos arreglillos con el Photoshop y para mis cosillas me vale...



INDIFERENCIA TOTAL

NAYA RIVERA (GLEE) solo me interesa por el corte oriental del vestido y porque ya estoy fantaseando con ella rollo "Memorias de una Geisha"... Básico que es uno.


HEIDI siempre fue mucha Heidi. Pero ahora la KLUM es una milf que viste de tonos pasteles como las amas de casa de Whisteria Lane y no hay nada que me corte mas el rollo que eso...


Lo mejor de la noche: La broma sexual de Ricky Gervais con el "Castor" de JODIE FOSTER algo parecido a lo que por aquí llamamos "Conejo". En cuanto al vestido... Se agradece que en estas galas vaya mas femenina que como suelen ser los personajes que interpreta. Pero poco mas.


Ahora que la veo mejor, quizás JULIANNE MOORE debería haber acabado en otra categoría de esta entrada. Pero volvemos a lo mismo. En la retransmisión televisiva el vestido me pareció de lo mas soso.


Es JULIE BOWEN de Modern Family. Esta tía está muy buena normalmente. Lo que no entiendo es ese rollo antimorbo a lo DORIS DAY. Por eso está aquí. 
Lo siento, pero solo admito tonos claros tirando a pastelosos a Ana Botella y a Soraya Sáenz de Santamaría.


TOP ADEFESIOS

ZOEY DESCHANEL

Aunque el vestido es de PRADA y televisivamente funciona mejor que en fotos, ZOEY DESCHANEL está aquí por ese peinado horroroso que eligió para la ceremonia...


...Y por dejarse fotografiar con su hermana EMILY DESCHANEL (Bones). Esta es una de esas fotos "Bodorrio" que todos tenemos en nuestros álbumes. Dos hermanas a NO juego la una con la otra. Por cierto, el modelito de Emily es para chillar.


REESE WITHERSPOON

Lo siento pero NO. Esto está bien para un anuncio local para vender hamburguesas en Arkansas. Pero no para un evento de esta categoría. Ese escote corazón consigue acentuar ese toque repelentón que siempre ha tenido.


SARAH MICHELLE GELLAR

Os juro que en el mercadillo he visto edredones con esa misma tela.


LAS OSBOURNE

Tanto KELLY OSBOURNE como su madre...


...SHARON OSBOURNE han demostrado con creces que son dos HORTERAS DE BOLERA en el Reality que protagonizaron. ¿Había necesidad de llevarlo hasta los GOLDEN GLOBES? No se que me inquieta mas, si el estampado salvaje del vestido de la madre o el pelo de ancianita de la hija.


REINAS ADEFESIO

JESSICA BIEL

Ideal para ser la novia en una boda como la de Farruquito.


MADONNA

Ya tiene una edad y ahora habla con un acento inglés afectadísimo. Se pone un vestido cinco tallas mas pequeño y oculta sus manos con mitones como en su época ochentera. Entonces lo hacía porque le molaba. Ahora, para ocultar esas manos de labrador. Porque si me da una yoya con esos brazacos, fijo que me tienen que ingresar. ¡Ay Madonna! Que te quiten lo bailao...


TILDA SWINTON

Todos los países tienen su Bimba Bosé. Venían en la versión 2.0 cutre del ovni que nos soltó a David Bowie en la tierra. Porque también existen las falsificaciones y alteraciones interplanetarias.
Pues nada, otra andrógina, Warholiana y todas esas cosas modernillas que tanto le gustan a mi tío. Pero que queréis que os diga. Para mi, una mamarracha de tooooda la vida.




Para ver la lista de premiados pinchar AQUÍ.

10 comentarios:

Nahim dijo...

Primero de todo, es una gozada tener esta lista irreverente como la tuya, Caíncito, me río un montón i aprendo moda. Voy ha hacer repaso. Discrepo contigo con el vestido de Julianna Margulies, me parecería bien estéticamente si hubieran quitado esas costuras que le suben de la cintura hacia las tetas. Glenn Close esta bien, igual que Hellen Mirren que a pasar de tener sus años y como bien apuntas, aun tiene algo de esa chispa sexy que nos deslumbró a todos en Excalibur, en cambio el vestido Meryl Streep me parece bastante feo y muy desmejorada y ceniza veo a Jessica Lange. Como decimos por Catalunya: ¿Como es que han soltado a Sarah Michelle Gellar y a Sharon Osbourne? Si tendrían de estar detenidas en un puto calabozo por sacar esos trapos del contenedor. Tilda Swinton me pareció super rara, si parece salida de los shows que hizo Bowie para presentar Ziggy Stardust. Le sigue Nicole Kidman, que es como una momia egipcia sin las vendas. Otra que también se lo ha currado es Jodie Foster, su vestido es como una cortina de baño que tuve cuando se inventó la ducha. Par mi la peor es la madre de Owen Wilson. Señora, que a estas edades llevar una falda por encima de la rodilla sin espinilleras queda de juzgado de guardia, además combinando unos pendientes amatista con el naranja butano del vestido, que alguien me diga que estoy equivocado! Ahora los tios. Pobre Trent Reznor, que desmejorado que lo veo, no me puedo creer que sea el mismo tipo que tiraba micros al suelo en "March of Pigs". Michael Fassbender ira todo lo elegante que quieras pero no aguanto que se vea la camisa debajo del botón de la americana, aparte de esa arruga horrible que hace su vestido en la barriga. Que cascado que se ve Elton John y su marido cada día se parece más a él. Aunque para mi el peor vestido fue Ricky Gervais, para mi no le dieron suficiente correctivo y este año ha aparecido así de desmelenado, el año que viene seguro que viene vestido de marrón caca, si sigue la misma progresión. Venga, a cascarla!

Alejandro dijo...

Jajaja, la Toti está muy buena, pero me parece que de actriz, poco tiene. Aquí en Colombia celebraron en los noticieros hasta el cansancio el paso de la Vergara por la alfombra roja, con afirmaciones tales como: "la Toti le puso el picante a la noche" y demás. Es bueno saber que una colombiana triunfe en los EU, pero no es para tanto. Saludos desde Barranquilla!! (la tierra de Sofía Vergara)

dante cantabria dijo...

Que levanten la mano los que ven "Modern Family" por Sofia Vergara!!!...

Uri dijo...

Bueno, vale, yo también me lo haría con Hellen Mirren.

Aunque claro, creo que menos con la madre de Owen Wilson...

Primario que es uno.

La verdad es que este año hay poco que rajar... pero un detalle que me ha horrorizado son los zapatos del marido de Elton John.

Joder, y si, también he visto muy desmejorado a Trent Reznor.

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ NAHIM

¿Qué aprendes moda...? ¡Jajajajajaja! Pues espero que no largues en público la mayoría de los conocimientos sobre moda que has adquirido de esta entrada. Te van a decir que te han timado. ¡Jajajajjajajaja!

Otra blogger muy experimentada en Alfombras rojas (Mara Jade) que este año salió unas horas mas tarde que yo y que la cito porque ella controla mucho mas que yo en estas cosas, coincide contigo en que las costuras de la Margulies son matadoras y añade que el cuello redondo a la caja es poco favorecedor.
Yo no digo que no tengáis razón. Pero a mi me mola. Especialmente porque estaba muy calentorro cuando escribí la entrada -Solo hay que leer el texto- y me puse muy palote porque el traje de la Margulies me recordaba a un traje de látex. Eso sí, en morado y con los pendientes a NO juego. Que me puso mucho mas. Especialmente porque es una actriz que suele ir vestida como de ama de llaves habitualmente.

Totalmente de acuerdo que el vestido de la Streep es una bata de abuela de diseño. En cuanto a Lange... ¡Con lo que fue la Lange en sus tiempos! Es uno de los mitos eróticos de mi tío. Como Kathleen Turner que también es para verla ahora... Helen Mirren me pone desde que vi "Calígula" ya de mayor, y en un pase televisivo.

Lo de la Gellar y la Osbourne, tiene delito. Pero ¡Oye! menos mal que asistieron a la fiesta. Porque esto no es lo que era sin Helena Bonhan Carter y lo mismo te digo con TILDA SWINTON. Te recuerdo que una de sus primeras películas fue ORLANDO basado en una novela de Virginia Wolf y trataba de un ser andrógino ¿interplanetario?. Pues bien, parece que se ha quedado encasillada en ese papel, pero en su vida cotidiana.

Con Jodie Foster no me metí demasiado porque ya es un logro verla con un vestido y en cuanto a la señora Wilson... Bueno, como pertenece a la categoría B, que es la de los acompañantes no famosos -De esos, van todos hechos unos zorros- pues hemos sido indulgentes con ella. Pero sí, la señora es un cuadro.

Lo de TRENT REZNOR es terrible. Ahora comprendo que Tori Amos lo dejase. Seguro que lo sorprendió poniéndose sus pelucas y cantando el "No cambié, No Cambié" frente al espejo.

Mister Paquete 2012 -Osea, Fassbender- va demasiado modernillo, yo para estas cosas prefiero algo mas clásico, aunque parezcas un camarero.

Pues RICKY GERVAIS creo que le tuvieron que leer la cartilla porque estuvo muy comedido para las burradas que dijo el año pasado. En cuanto al smoking... No sé, es Inglés y los ingleses siempre la cagan un poco vistiendo en estos eventos.

CAÍN dijo...

@ ALEJANDRO

¡Hey! Gracias por escribir desde Barraquilla. Nos encanta ver como estas VULGARIDADES cruzan fronteras.

Pues "La toti" como tu la llamas, aquí tiene muchísimos fans y es la preferida de los actores de MODERN FAMILY para mucha gente. Yo si creo que es buena en lo que hace.
Es mas, nunca ha ganado el Emmy o el Golden Globe porque en televisión la categoría de actriz/actor secundaria/o suele ser muy reñida. Ya que entran los actores de TODAS las categorias (Drama y Comedia) mas los de las miniseries y Telefilmes. ¡Competía con Maggie Smith o Jessica Lange! y lo tenía muy difícil.
Quizás habría que verla en otros registros que no sean el de la tia buena latina, ingenua y sexy. Pero ya tendrá tiempo cuando pasen unos años porque no se es una tía buena toda la vida.

Vosotros tenéis a "La toti" y nosotros a "La pene" aunque la nuestra, inexplicablemente, ya nos ha traído un Oscar a casa.

¡Un cordial Saludo! Y muchas gracias por comentar.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Yo la levantaría..., Pero es que cuando veo MODERN FAMILY por Sofía Vergara, suelo tener las dos manos ocupadas.

CAÍN dijo...

@ URI

Nunca hay que subestimar el poder de la mujer madura. Vamos a hacer un club "Yo también me tiraría a Helen Mirren" y se lo enviamos por Twitter, seguro que le alegramos el día. Yo me pondría muy contento si una mañana recibo un mail con unas mil personas que se lo quieren hacer conmigo. Subidón de autoestima ¿No?

Y bueno... La mamá de O W la pobre, mejor dejarla. Probablemente no sabía que existíamos los bloggers viperinos cuando eligió ese vestido butano y se fotografió con su vástago. Si lo llega a saber, seguro que se queda en su pueblo.

La pareja Elton John-David Furnish es un pelín esperpéntica y que no se me mosquee mi público Gay -Que probablemente estarán de acuerdo conmigo- pero mas por Elton John que por Furnish.

Y TRENT REZNOR... con lo alternativo y radical que ha sido siempre. Ahora es la versión 2.1. de una folklórica.

Un saludo!!! Y Graaaacias por comentaaaaar!!!

Alejandro dijo...

Bueno, creo que si se saliera del molde de "hot latina", cambiaría mi percepción de ella. Pero aún así, sigue estando buenísima. Saludos y gracias por la información sobre los premios!!

CAÍN dijo...

@ ALEJANDRO

Ya habrá tiempo de que salga del estereotipo y demuestre que es buena actriz. Muchas gracias a ti por comentar.

Saludos a Colombia!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...