¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 20 de enero de 2012

GRAN HERMANO 12+1 ¿EL FINAL?


Anoche se estrenó GRAN HERMANO 12+1, habrá que ver si las audiencias le han sido favorables porque a pesar de que todos los años inventan lo imposible para captar nuestra atención y MERCEDES MILÁ le echa todo el entusiasmo del mundo, algunos perfiles se repiten. Siempre hay un hippie guay, un garrulo o garrula, algunas minorías étnicas y todos muy monos y monas. Aunque en esta edición hay una novedad. Se subasta una plaza en E-Bay y el que puje mas alto entrará como un concursante mas de Gran Hermano. No os penséis que la pasta recaudada se la queda la productora... ¡No!, el dinero irá destinado a un proyecto social de la Cruz Roja.


Yo he mirado mi monedero a ver cuanto me quedaba hoy de las vueltas del Carrefour y me he ido a la página de E-bay a pujar ¡Y se me acaban de parar los pulsos al ver que hay alguien dispuesto a pagar 10 millones de Euros por entrar! ¡Como lo estáis leyendo! La puja va ya por... ¡10 millones de Euros! Y quizás mañana haya subido. ¡Luego dicen que si hay crisis! Lo que me da que pensar en la identidad del concursante misterioso... ¿Será Iñaki Urdangarín?
Otra novedad es una ducha muy indiscreta en la que deberíamos verlos a todos en pelotas. Algo que llevo pidiendo desde aquí hace mucho tiempo. Porque no nos engañemos, las peleas de la convivencia nos dan igual después de trece ediciones. ¡Queremos carnaza! Total, si luego se despelotan en Interviú... ¿Por qué no saltarse ese trámite? 


Aunque dudo mucho que veamos mas de lo que hemos visto otras veces. Lo de los anunciantes que se borraron de "La Noria" por el asunto de aquella entrevista con la madre de uno de los imputados en el caso de Marta del Castillo, estuvo bien. Fue lo correcto. -Aunque debió salir de los propios anunciantes, sin esperar a que nadie los instigara- El problema es que ahora los meapilas de turno han aprendido la lección y presionan a los anunciantes para que hagan lo mismo cada vez que emiten un programa que a ellos no les gusta. Y a eso yo le llamo MANIPULACIÓN y CENSURA y creo que es algo bastante peligroso. Me remito a esta noticia que ha salido hoy sobre un programa de sexo que se emitió a las 22:00h en el canal Divinity. Y todos sabemos que los meapilas siempre le han tenido muchísimas ganas a un programa como GRAN HERMANO.

10 comentarios:

Nahim dijo...

¿10 kilos de euros para entrar en esta mierda? ¿Pero esto que es? No me lo acabo de creer, algún gracioso que se ha querido echar unas risas, no me cabe en la cabeza alguien que quiera gastarse eso en una basura como es el Gran Hermano. Luego el título, eso del 12+1, que cosa tan ridícula, solo para esquivar el mal fario. Yo solo espero que le pase lo mismo que Operación Truño, que lo tengan que quitar por los índices de audiencia y tenga un final de esos inesperados, que la Merceditas no tenga ni tiempo de hacer sus típicos discursos feminoides, autoritarios y basuriles. Aqui me quedo, a ver pacientemente como se cae el programilla. A cascarla!

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Pues me temo que hay GH para rato porque las audiencias le han sido mas que favorables:

http://www.formulatv.com/noticias/23243/audiencias-franjas-gran-hermano-dispara-telecinco-arrasa-late-night/

Y mira que la serie SHERLOCK de Antena 3 que ponían a la misma hora es BUENÍSISISISISIMA.
Aunque el primer programa siempre lo ve muchísima gente por el morbo de los concursantes, la casa... Pero luego, baja considerablemente.

En cuanto a lo de los 10 Kilos a mi me parece OBSCENO, aunque vaya destinado para La Cruz Roja. Pensar que haya alguien capaz de desprenderse de esa cantidad para entrar en un programa como este es sintomático de que EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA ¡Jajajajajajaja! Sobre todo porque hay gente malviviendo por culpa de La Crisis. Me parece de una ostentación asquerosa. Aunque bueno... Los españoles somos muy envidiosos ¿Y crees que vamos a perdonar a alguien que ha comprado su plaza con pasta? NO. Ese concursante no solo va a ir a la puta calle en cuanto esté nominado. Además va a pasar a la historia como el Friki que pagó 10 Kilos para entrar en GH y en este país hay estigmas que se llevan para toda la vida.

Alejandro dijo...

Hola de nuevo, Caín. Como siempre estoy metido en tu blog. Lástima que por estas latitudes Gran Hermano nunca fue muy popular, se hizo una versión en el 2002, pero no tuvo mucho impacto. La verdad es que en tierras colombianas carecemos de realities polémicos y exhibicionistas. Hay uno que se llamaba "Protagonistas de novela", que si bien mostraba conflictos y demás pendejadas, no llega al nivel de los programas europeos. Creo que aquí somos muy mojigatos todavía. Saludos!!!.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

No te creas, que aquí estos programas funcionan mas por esas pendejadas como tu las llamas, que por otras cosas. Algo que nunca entenderé. Porque escamotean los desnudos todo lo que pueden y si los ponen, los pixelan. No es como el GH de Alemania u Holanda. En el que Sí que se ve TODO. Y ahora, con la ola de puritanismo que suele traer la entrada de un gobierno conservador como el que se nos ha colado, mucho menos vamos a ver. De hecho, los meapilas ultrareligiosos presionan a los anunciantes para que retiren la publicidad de sus productos cada vez que se emite una Teta. ¡A las Diez de la Noche! Siempre ponen como excusa lo de los putos niños. Que por otro lado, a las diez de la noche si hay un niño viendo la tele es porque sus padres lo estan maleducando y son los únicos responsables.
Y mira, no es por los niños. Los niños son la excusa. Lo que pasa es que se creen que están por encima del bien y el mal y quieren decidir lo que cualquier persona tiene, o no tiene que ver por televisión.

Saludos!!!

Alejandro dijo...

Exactamente, aquí el poco de conservadores moralistas, pegan el grito en el cielo porque ciertos programas (telenovelas) manejan un lenguaje dizque "subido de tono" o muestran escenas "fuertes", que distan mucho de lo que he podido ver en la televisión europea. Aquí el sexo en televisión aún es un tabú bien arraigado, y si ponen el grito en el cielo por bobadas, imagínate que no harían si esos programas deciden ser más "reveladores"

Boris dijo...

Que mal me cae Mercedes Mila, si me obligaran a ver un programa suyo para mi seria una tortura mayor que las que hacen en Saw.
Yo quiero que se acabe esto de una vez y que nadie más contrate a Mercedes

CAÍN dijo...

@ ALEJANDRO

Eso es lo que pasa con los países en los que la Iglesia Católica tiene cierto poder. Aquí estamos a medio camino. Tenemos sexo y desnudos de madrugada y no siempre. Imagino que un poquito mas que vosotros, pero menos que los Ingleses, Holandeses y Alemanes.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Una tía que ha entrevistado a las personalidades mas importantes de la sociedad española en el pasado, lo tiene muy fácil entrevistando a un tío desorientado que ha estado tiempo encerrado en una casa. GH es "EL SHOW DE MERCEDITAS" pero desde hace mucho tiempo. Es cierto que en los últimos años se le ha ido mucho la olla y comprendo que a muchísima gente le caiga mal, como te ocurre a ti. Pero sería muy complicado que lo presentase otra persona. De todas formas, este formato llegará un momento que, como todo, desaparecerá. Pero me temo que no va a ser ahora.

dante cantabria dijo...

De momento no me voy a pronunciar al respecto porque estoy mamado y al principio GH aparte de los videos ridiculos de presentacion solo veo la primera gala y despues poco apoco cuando empiezan a tirarse de los pelos ya voy cogiendo el hilo y acabo por no perdermelo. Y todos los años igual. En esta edicion lo que si aprecio es la aparente EXTREMA SOSEZ de los que han entrado ... No veo Jhotas, charis, yagos, pelones, ferozes y demas gente para reirme con ellos y de ellos: La anterior edicion desde el principio ya se vio que habia tema con todos estos personajes.... espero equibocarme y que el cura motero se cepille la filipina vestida de colegiala o algo asi............

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

Yo este año lo vi un poco por encima. Estaba viendo Sherlock. Pero GH aunque no lo sigas, te acabas enterando de lo que pasa porque hablan de él en todos los programas de la parrilla de T5.

Yo tampoco veo nada destacable de lo poquito que he visto. La tal SINDIA esa, la típica garrulilla graciosa de todos los años y poco mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...