¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 4 de enero de 2012

LA GRAN CAGADA DE REMEDIOS CERVANTES.


La semana pasada con las fiestas navideñas, pasamos por alto este vídeo que probablemente todos conoceréis porque ha sido muy comentado. De hecho, uno de nuestros amiguetes lo colgó en su blog antes de que nos diese tiempo a procesarlo. Se trata de un momento de ATRAPA UN MILLÓN, el concurso que CARLOS SOBERA presenta con éxito en Antena 3. 
Lo que aconteció era algo que tenía que pasar tarde o temprano. Lo que me extraña es que no haya ocurrido antes. Porque todos estos famosos que van a los concursos, la mayoría tienen el Graduado Escolar con suerte. Y REMEDIOS CERVANTES lleva media vida dedicada a ser miss y ya sabemos que las pobres mises no dan para preguntitas difíciles, o si no que se lo pregunten a aquella Miss Melilla mas conocida como: "La de Rusia". 
La mecánica del concurso mezcla a concursantes anónimos con famosos y por 5.000 Euros se formuló la siguiente cuestión: "Diluido en Agua, ¿Cual es un buen conductor de electricidad, la sal o el azucar?". Obviamente era la sal. Pero después de dudar un rato REMEDIOS CERVANTES tuvo una revelación y en el penúltimo segundo cambió la respuesta, sin parar de repetir que había sido un impulso... Y yo la entiendo. Porque la pobre está cerca de los cincuenta que es una edad que si no tienes impulsos de esos, es que estás muerta. Lo mejor, la cara del concursante de look opusino, cuando vio que los 5.000 Euros volaban por culpa de la modelo teñida. -Saco a colación lo de "teñida", porque su respuesta y posterior reacción fueron de rubia total-
He leído por ahí que a este chico se le va a dar la oportunidad de que concurse otro día... ¿Qué tal con CARMEN DE MAIRENA de Tándem?



Hay problemillas con el vídeo. Si lo volviesen a quitar. Pinchar AQUÍ para verlo.

6 comentarios:

dante cantabria dijo...

Y es.que contra más lo veo más.me.descojono jojojojojo

Uri dijo...

Pues aun se lo toma bastante bien el chaval... me hacen eso a mi y el hipo-grito huracanado que le meto a la andoba la dejo calva y con el lifting recién hecho.

Take Your Mama Out dijo...

Sabes lo que más me gusta del facebook??? El feedback casi inmediato que se genera cuando ocurren frikadas de este tipo. Por ejemplo, en este caso ya tenemos 2 maravillosos grupos llamados "Tienes más peligro que un impulso de Remedios Cervantes", "No te deseo ningún mal, pero ójala que Remedios Cervantes decida por ti", "Campaña para que Remedios Cervantes le dé los 5000 euros a este chico" o "Yo también me marqué un Remedios Cervantes en algún examen".

Remedios. Una grande.

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Yo cuando lo vi en tu blog me creí que era una broma que le habían hecho al niñato ese, que dicho sea de camino tiene que haber recibido mas collejas... Pero no. Era todo verdad.
De todas formas, como digo en la entrada. Me extraña que no haya pasado antes porque con la cultura general que tienen algunos famosillos...

http://youtu.be/tXQAaf25-J4

CAÍN dijo...

@ URI

Si se lo toma bastante bien. Tiene cara todo el rato de "Esto no me puede estar pasando a mi" pero cualquier otro se la habría liado a la Reme. ¡Que manda cojones! Lo mejor lo de... ¿Qué hago? ¿Se los pago yo? Estos famosillos que desprendidos que son todos.

CAÍN dijo...

@ TAKE

¿Fricadas de este tipo lo del concurso...? No, No, las fricadas son las cosicas que se escriben y se cuelgan en Facebook. O si no mira esta página llamada: "Señoras a las que les suda el Ojete"

http://es-es.facebook.com/pages/Se%C3%B1oras-a-las-que-les-suda-el-ojete/109042359137743

¡Jajajajajajajajja! Ya les vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...