¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 13 de enero de 2012

LAS CONFESIONES DE MI TÍO MIDAS.


No sé si seguiréis EXQUISITECES, el blog de mi tío Midas que es como el Dr. Jekill y Mr Hyde. Si en los posts es tan correcto como los de "Downton Abbey" -palo por el culo incluído- en los comentarios a veces se la va un poquito la olla. Bueno... Últimamente se le va bastante.
Aunque hoy hablo de él porque estoy completamente de acuerdo con una cosa que le dijo al amigo Luther en respuesta a uno de sus comentarios, a colación de la calidad y el nivel de la música que suena en España.
Mi tío confesó que había decidido no salir a tomar copas nunca mas, porque en la mayoría de los garitos de su ciudad pinchaban la mierda esta de DON OMAR de la DANZA KUDURO o cosas incluso mucho peores. Y que salir a tomar copas se había convertido en un castigo, mas que en un disfrute de su tiempo de ocio.



¡Oyoyoyoyyyyyyyyy, Oyoyoyoyyoyyyyyyy....! 

Conociendo a mi tío, sé que no habla en broma y que probablemente debe haber montado una barra libre en casa para él y todos sus amigos.
Yo he considerado la posibilidad de hacer lo mismo. Pero no puedo... Sigo saliendo de marcha porque debo tener unos veinte años menos que él y estoy bastante bueno. Y no lo digo por presumir, mas bien para hacer hincapié en que todavía me queda mucho que follisquear en la calle. Y uno está dispuesto a escuchar ese puto ¡Oyoyoyoyyyy...! una vez mas, si luego se va a tirar a la rubia descerebrada de tetas gordas que le va la vida en bailarlo.
Es lo que tiene ser tan básico. Incluso le puedo decir que tengo todos los discos de DON OMAR si me va a servir para llevármela a la cama. Una vez hasta tuve los santos cojones de afirmar que era fan de La Pantoja para echar un polvo, no os digo mas.
Pero tengo que darle la razón a mi tío en que la situación musical de los garitos populares es desesperada. Mucho. Aunque yo no sea tan drástico como él.

Si algún dueño de algún local de moda está leyendo esto, decirle que por favor tenga en cuenta los gustos de TODOS los públicos. No solo el de las Chonis y los Poligoneros... 

Graciaaas.

10 comentarios:

Boris dijo...

hombre cuando se sale hay que dejar un poco la vena critica en casa, cuando se sale se va a relacionarse con más personas no a oír estrictamente música, que más da lo que suena de fondo, lo importante es lo que se hable con los demás.

y a la hora del bailoteo pues lo mismo, bailas lo que te hechen pues lo importante no es que esta sonando sino si te lo estas pasando bien con tu pareja

pero si que a la hora de bailar estaría bien que hubiese un poco más de variedad, si de mi dependiera yo pondría sólo a Michael Jackson, Madonna, Usher y toda la gente joven del R&B, esa creo que es la música perfecta para el baile. y eso podría ser muy valido porque como dices la música tiene que ser para todos y dudo que haya más representativo y que pueda gustar a más tipos de público

el problemas de Midas es que creo que es demasiado selecto y lo que quiere escuchar sabe que nunca lo van a poner, creo que debería bajar un poco el nivel de exigencia y si al menos admite a la gente que yo nombre antes ya podría salir y disfrutar porque esa música si la ponen

Nahim dijo...

No sólo en garitos para tomar copas. La semana pasada en Barcelona fui a comprarme ropa y se me ocurrió entrar en un sitio donde parecía que los precios eran razonables. Pues bien, me estuvieron martilleando con una mierda de música que resultaba desagradable ver los precios o probarte una camisa. Mierda de música siempre se ha hecho aunque parece ahora que se este apoderando de parcelas que no le tocan, osease, esa basura nunca tendría que salir del contenedor.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Mira, yo voy algún que otro finde a ver a mi tío y no me extraña que haya decidido quedarse en casa. Donde yo vivo, hay mas variedad de locales y estilos. Pero en su ciudad, es tremebundo.
La cosa va así: Reggetón, David Bisbal, Bustamante y demás triunfitos y subtriunfitos, la del Michel Teló de "Eu si te pego", esta de Don Omar y bueno... No sigo que me deprimo.

Y sí que sale predispuesto a divertirse. Pero lo de los pubs es terrible. Primero que lo de hablar con los demás olvídate, porque generalmente la música, además de ser apestosa, está a un volumen que tienes que desgañitarte y mas vale que lo que vayas a decir sea interesante porque si no, no merece la pena el esfuerzo.

Y en cuanto a bailar... Pues mira, se puede bailar una de estas en plan coña. Pero UNA. Cuando miras el reloj y ya han pasado 40 Minutos y siguen con lo mismo, te aseguro que no solo no bailas. Comienzas a atormentarte con la pregunta de siempre: ¿Qué coño estoy haciendo yo aquí?

Y no te pienses que mi tío es muy selecto cuando sale y que se espera que le pinchen lo que pone en su blog. ¡NO! Él sabe que eso es imposible porque muchas de las cosas que cuelga, ni siquiera se emiten en las emisoras de radio comerciales. Pero es que tampoco te creas que ponen a Michael Jackson o Madonna ¡Ojalá! Si pusieran eso, no tendría ningún problema, incluso hasta podría tragar con pequeñas dosis de los momentos dorados del R&B de hace diez años. ¡Pero es que no lo ponen! Bueno... Es que tampoco ponen a Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry que ya sabes que tampoco son santos de nuestra devoción. Pero oye! entre el Reggeton y las música esta macarra poligonera y Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry; mil veces Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry. Pero del tirón.

Lo que te vengo a decir es que uno está dispuesto a bajar el listón. Pero es que se ha llegado a un punto en que si lo bajas mas, se clava en el subsuelo y casi mejor quedarse en casa.

dante cantabria dijo...

Viva el pachangueoooo!!!! , yo.L ke le.tengo.asco.aparte.de.atodos.esos.es al pitbull de.los.cojones , es.ke no hay otro remixeador????

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Lo del "chunda chunda" a todo volumen en las tiendas de ropa es un clásico de los últimos años. En especial en las juveniles. Yo a eso estoy mas acostumbrado. Pero mi tío que es mas o menos de tu edad lo lleva fatal también. Y no solo le deprime el "chunda chunda". Le deprime mucho mas que los dependientes sean tan jóvenes que hasta puedan ser sus hijos, que todos sean delgadísimos y que las tallas sean mas pequeñas hoy que hace diez años. Y sobre todo, lo que mas le deprime es que cuando encuentra algo que le gusta y no hay de su talla y pide al dependiente que se lo busque, le responda con la frasecita esa que les enseñan a todos cuando les dan el curso de dependientes: "Si no está ahí, es que no hay".

De todas formas, creo que cualquiera que entienda un poco de ventas sabrá que la música en una tienda de estas o en un centro comercial, debe ser casi imperceptible para que no nos moleste y compremos mas.

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

Puag! Las remezclas son una mierda. Últimamente le han dado por poner una de "Rolling into deep" de ADELE que para poner eso, mejor que no lo pongan.

Anni dijo...

Llámame antisocial, pero yo paso de salir porque yo si que soy estricta a con ese tipo de cosas, no al 100% pero si es verdad que ese ambiente en los pubs no me mola nada, a los únicos que acepto entrar es a sitios donde pongan música rollo metal, o algo más suave.
Comprendo a tu tío, y eso que el me dobla la edad...

CAÍN dijo...

@ ANNI

A mi también me gustan mucho mas los pubs de estos alternativos que ponen metal y música cañera, que todos estos pubs que aburren con música latina y a mi tío le pasa exactamente lo mismo aunque pueda dar otra impresión por el blog tan moñas que escribe. Lo que ocurre es que a sus amigos no los puede meter en un garito de estos alternativos porque se ven mas perdidos que un pulpo en un garaje y a los cinco minutos ya están agobiados diciendo que se quieren pirar. Pero sí, todavía quedan sitios excepcionales donde se puede ir.

SERGI dijo...

Que bueno!!! Joder no hemos bailado bachata y merengue para arrimar un poco la cebolleta, somos como el pavo ese que va por el mundo comiendo gusanos y metiéndose en selvas inhóspitas para salir a salvo, no sotros nos hemos metido en algunas selvas que me rio yo de el menda ese jejeje
Pero lo de los locales está penoso, yo ya tengo una edad, pero cuando salgo por Bcn aún me quedan unos garitos en los que puedo escuchar buena música, y meterme algunos copazos mientras mi devaluada cadera se mueve al ritmo de los pechos de la camarera, el number one para mí Ceferinos, el grande entre los grandes y algún que otro por Pueblo Nuevo, el inolvidable Magic y su hermano en Cartellá y alguno por Plaza Real el resto pura bafozia que no vale la pena ni para alegrarse la vista, el daño para el cerebelo es demasiado profundo jejeje

CAÍN dijo...

@ SERGI

Los que vivimos en Madrid o Barcelona o incluso en otras ciudades grandes, parece que todavía tenemos sitios donde elegir. Pero mi tío vive en Almería donde solo falta que le pongan una estatua, una plaza o lo que sea a DAVID BISBAL -Y la verdad que muy merecida porque nadie como él ha paseado el nombre de la ciudad por el mundo, desde Manolo Escobar-
Así que por ahí van los tiros musicales, para que te hagas una idea.
Aunque para ser justos también hay que decir que en Almería hay un par de garitos alternativos muy buenos en las cuatro calles: "Vadha" y "Vértice". Y otro muy acogedor con actuaciones en directo y música muy chula que se llama "La Cueva". Pero el resto todo es pachangueo.
Y sí, como te decía en el post. Soy un depredador y salgo pa lo que salgo con lo que la música me da un poco igual, de momento. Pero comprendo perfectamente que haya gente que no quiera salir.

Gracias por las recomendaciones de los garitos de BCN ya se donde ir cuando vaya a visitaros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...