¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 31 de enero de 2012

LOS DESNUDOS MAS BUSCADOS DE LA TEMPORADA

 
Me pienso llevar a la tumba algunas de las cosas que escribe la gente en la barra de Google hasta llegar a VULGARIDADES. Sinceramente, no sé como llegan a nosotros con items como "Zorritas meadas", "Mujeres con pollas" o "Ponme rojete el ojete". No. No lo sé... Y os juro que eso es lo mas suave que puedo reproducir. Porque para los que no lo sepan, la mayoría de los blogs tienen un par de páginas en la sección de estadísticas que nos chivatan lo que habéis escrito en la barra de Google antes de entrar aquí. Y todo es entre surrealista y descacharrante. 
Lo bueno de leer esos items es que a veces nos enteramos de que hay demanda en según que desnudos. Y desde que escribimos sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, podríamos decir que dos de los mas solicitados son los de MORENA BACCARIN, la secundaria de HOMELAND y MICHAEL FASSBENDER protagonista de SHAME. Y hoy os hemos encontrado algunas fotos que satisfagan vuestro morbo... Disfrutadlas.

MORENA BACCARIN




MICHAEL FASSBENDER -Aclarar que no pertenecen a SHAME, sino a HUNGER-


Fotos: Perez Hilton.

4 comentarios:

dante cantabria dijo...

Mientras nadie te ponga en el buscador "desnudo de Rajoy"ni tan mal jajjjaja a mi una de las.palabras más buscadas es "pedos" y la.otra es "peleas callejeras" ?!!¿!!

Take Your Mama Out dijo...

Ay… el gran mundo de las estadísticas… maravilloso!

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

No, Mariano Rajoy no me aparece nunca de ninguna de las maneras. Últimamente me aparece "Dani Rovira Desnudo" que he descubierto que el tal Dani Rovira es un cómico y que yo sepa ni siquera se ha despelotado en ninguna peli, ni es lo suficientemente famoso para que lo hayan sacado como sacaron este verano al Arturo Valls. En cuanto a lo de PEDOS y PELEAS CALLEJERA... ¡Jajajajajaja! Casi que prefiero que me encuentren por "Ponme rojete el ojete" ¡Jajajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ TAKE...

Sí, te partes el culo que con lo que la gente escribe en la barra de Google y sobre todo ¡Cómo lo escriben! A mi tío le daría un síncope, no te digo mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...