¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 30 de enero de 2012

THE SHOW MUST GO ON.


Este finde he estado en Almería con mi tío y he aprovechado para ver LA GRAN DEPRESIÓN, la obra de teatro escrita y dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso, protagonizada por BIBIANA FERNÁNDEZ y LOLES LEÓN que anda de gira por toda España y no pude ver en Madrid en su momento. Llenazo total y absoluto. 
Aparte de descojonarme de la risa porque el texto es divertidísimo y las dos actrices estan perfectas en sus roles, les he dedicado esta pequeña reseña porque LOLES LEÓN se rompió el radio del brazo izquierdo la misma mañana que llegó a Almería... 


...Al parecer, ocurrió en el Aeropuerto y como los buenos actores, no suspendió la función. Hizo su representación con el brazo en cabestrillo con todo lo que eso implica. Porque imaginad que sois actores, tenéis marcado lo que tenéis que hacer con ambos brazos y de buenas a primeras os encontráis que solo podéis trabajar con uno. Pero Loles, como las grandes, supo sacarle partido a su situación con unas cuantas "morcillas" que no estaban previstas en el guión, poniendo patas arriba a todo el auditorium. ¡Todavía me duelen las mandíbulas de tanto reírme! Ni que decir tiene que la gran complicidad de Bibiana Fernández también contribuyó a que fuera una de esas representaciones que dificilmente se nos va a ir de la cabeza a todos los que asistimos. 


Desde aquí agradecer tanto a Loles como a todos esos actores que se entregan en las tablas cada día, aunque les esté pasando de todo. Algo que no se valora lo suficiente.

Os dejamos con un Vídeo de Youtube que nos habla de la obra cuando se estrenó en Madrid, para los que no la conozcáis, y aprovecho para deciros que si pasa por vuestras ciudades, no os la perdáis.




Fotos: Twitter

2 comentarios:

Mr. Self Destruct dijo...

Qué ascazo dan las dos, macho, anda que vaya descubrimientos hace Pedrito Almodóvar...

CAÍN dijo...

@ Mr Self Destruct

¿No te gustan? Bueno... Estas chicas tienen eso, o se las ama o se las odia. Pero en su defensa tengo que decir que hace siglos que ninguna de las dos sale en una peli de Almodóvar y ahora son muchísimo mejores actrices que entonces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...