¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 10 de enero de 2012

TAMPONES TRÁNSFOBOS.


En U.K. se ha liado parda con el último anuncio de TAMPONES LIBRA, algo que es normal porque ellos no tienen a ISABEL COIXET para que les haga esos anuncios tan bonicos de tampones y compresas en los que salen mujeres superfelices y esnifando las nubes. -Leído así, igual lo que anuncian es Peyote y no nos hemos enterado...-
Las mas afectadas por este anuncio británico son las transexuales. En él nos encontramos con una competición de femenidad entre una chica y una transexual y la moraleja final es: "Mira nena, tu serás muy mona... Pero si no menstrúas, no eres una mujer". Y la comunidad transexual está harta de luchar y de conseguir avances, para que les vengan ahora con estas...



...Si os fijáis en el anuncio que está colgado en Youtube y va camino de los 40.000 visionados, comprobaréis que es completamente cierto que ha caído como una patada en el esófago. Porque solo unas 800 personas han dicho que le gusta, frente a 4.000 que han pulsado el "No me gusta". 
No es la primera vez que LIBRA ridiculiza a un colectivo. Los tíos no quedamos muy bien parados en el Spot anterior. 


Reconozco que soy un desastre para ciertas cosas que pertenecen al universo femenino y la menstruación es una de ellas... Una vez que me enteré en el consultorio del PRONTO que que se podía follar cuando ella tiene la regla, nunca quise saber nada mas. Así que me puedo descojonar de este anuncio, por la parte que me toca. 
Podría decir que la comunidad transexual británica debería tener un poco mas de sentido del humor y reírse también del primer anuncio, como los tíos nos podemos reír del segundo. Pero no lo voy hacer. Ese tipo de mensajes rozan la transfobia y no me extraña nada que se hayan cabreado.

4 comentarios:

dante cantabria dijo...

Es un tema resbaladizo ;Mejor tomarse el anuncio con sentido del humor ...

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Sí, por eso mas vale que hubiesen hecho un anuncio gilipollesco a lo Isabel Coixet tipo... ¿A qué güelen las nuubeeees? Menos ofensivo... ¡Ande va a parar!

Isabella fernandez dijo...

A mi no me parece ofensivo. Soy transexual pero no me siento identificada con ese estereotipo siliconeado.

CAÍN dijo...

@ Isabella Fernández

Me alegro que no te parezca ofensivo, a veces las cosas hay que tomarlas con humor. Pero a mi no me extrañaría que a otras transexuales sí que les parezca ofensivo. De hecho es un anuncio que no gustó nada en U.K. y como este post tiene tiempo y se ha caído del post, te lo pongo aquí, porque igual no lo has visto bien.

http://youtu.be/CmKTnKFzKlU

Un Saludo y muchas gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...