¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 3 de enero de 2012

TAYLOR LAUTNER Y LA PORTADA FALSA.


Comenzamos la semana de nuestro aniversario hablando de TAYLOR LAUTNER, la persona que mas visitas nos ha dado durante el 2.011. Unas 30.940 personas han entrado en este blog para ver un posible desnudo suyo. Y digo posible, porque a estas alturas todavía no sabemos si es él o alguien que se le parece demasiado. 
Hoy vamos a hablar de él por otros motivos muy distintos. Porque resulta que la última putadita que le han hecho al pobre Lautner es que alguien confeccionó una portada falsa de la revista PEOPLE en la que el actor proclamaba su salida del armario, y la colgó en la red:


Para los que no seáis muy duchos en la lengua de Shakeaspeare, os traduzco: 

"Fuera y Orgulloso"

"Cansado de los rumores, la estrella de Crepúsculo decide salir del armario"

"Estoy más liberado y más feliz que nunca".

La supuesta portada estaba fechada para el 7 de Enero y dedujeron que era mas falsa que la sonrisa de la Pantoja porque las noticias que aparecen en las ventanas de la derecha pertenecían a una portada del 2.006. Lo gracioso de este asunto es que ya sabéis como son las gastan las tenagers, que hicieron que la portada fuera T.T. en Twitter en cuestión de minutos. Las pobres estaban consternadas de pensar que su ídolo fuera Gay. Como si tuvieran alguna posibilidad con él, aún siendo Heterosexual... 
Ya se sabe también que la bromita no le ha hecho ni puta gracia al actor. Sus agentes han mandado un comunicado diciendo que no es Gay y anuncian que van a tomar medidas legales. Hace dos años, recuerdo que Lautner ya sufrió otra broma pesada con la falsa noticia de su muerte. 
Es lo que tiene hacer esas peliculitas mojabragas que todo el mundo ve. Es mas fácil acabar siendo pasto de cualquier friki de Internet que ganar un Oscar. Y no solo se inventan portadas como esa. Cuando se aburren, también confeccionan estos Fakes:








Fakes: Stars masculines nues

4 comentarios:

Frank. dijo...

Os dejo aquí el celebérrimo vídeo para que veáis que es más falso que un billete de tres euros :)

CAÍN dijo...

@ FRANK

¿Aquí? ¿Dónde? Aunque da igual. Yo estoy harto de decir que el vídeo es falso en los comments del otro post y la gente sigue entrando y preguntando por él.

Si fuera verdadero ¿No crees que habría tenido una mayor trascendencia en los medios de comunicación? Este tipo de cosas, salen hasta en los informativos.

Frank. dijo...

Ups, que idiota, se me olvidó copypastear xD

http://taylorlautnernude.blogspot.com/2011/06/taylor-lautner-jacking-off-on-webcam.html

Sí, es cierto lo que dices, está claro que es falso por la poca repercusión que ha tenido, de ser verdadero se habría armado un escándalo como con las fotos de Scarlet Johansson entre otros. Lo que me cuesta creer es que la página donde promocionaban este vídeo siga activa cuando no hace falta descargarse nada para ver que la mayoría de lo que ofrecen son fakes. ¿Cuánta gente con pocas luces habrá sido timada?

CAÍN dijo...

@ FRANK

Yo sabía que era un fake desde el principio. ¡Pero oye! Había que darle un poco de vidilla al blog y me limité solo a ponerlo en duda. Pero lo de la gente timada, es algo muy relativo. Mira, a veces la gente solo ve lo que quiere ver. Aunque les digas que es un fake. Que han pillado a un niñato que se parece ligeramente, ellos prefieren creer que es Lautner o quien quiera que sea.

Por cierto, voy a poner ese link en el otro post para que dejen de pedir el vídeo. Que no sabes lo pesaditos que se han puesto últimamente.

Muchas gracias por el comentario y por desvelar por fin CON PRUEBAS que el vídeo es un truñaco. Yo es que tampoco estaba dispuesto a buscarlas.

¡Saludo! Y feliz año. -Ya he pillado que has cambiado de nombre-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...