¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 19 de enero de 2012

-¿TE FUISTEE...?- -NOOO... ¡HE VUELTO!-

Perdonad que me haya tomado un par de días libres. Pero es que las paridas de las Alfombras Rojas me estrujan las meninges de tal manera, que una vez escritas necesito descansar un poco. Lo mejor de todo es que incluso sin publicar, vuelvo y me encuentro que supero todos los records de visitas posibles... ¡¡¡9.302 sólo en el día de Ayer!!! Nos acercamos peligrosamente a las 10.000... ¡Qué Vértigo! Así que mejor que siga con nuestras VULGARIDADES y no lo piense demasiado.

Y hoy estamos igual que el viernes. Reafirmándonos en que la cosa está mu malita con la música garrafón que nos invade. Se trata esta vez de JOSE DE RICO & HENRY MENDEZ otro dúo macarra de estos que me dan arcadas nada mas escucharlos y que desgraciadamente están muy presentes en la red. Ayer mismo actuaron en "Sálvame" en mi media hora de la siesta -Sí, necesito las peleas de esa gente para conciliar el sueño- y en cuanto los he visto me he dicho: "Estos dos horteras van al blog de cabeza"... ¡Hala! A disfrutarlos... Y después, no olvidéis tirar de la cadena.


17 comentarios:

Uri dijo...

Después de ver cosas como estas, te preguntas si Colón no hubiera hecho mejor quedándose en casa, junto al fuego y con una mantita, en vez de irse a descubrir América.

Porque esto es la venganza por los años de colonialismo, explotación y genocidio, no?

Mar París dijo...

Ayer mi hermana nos paso tu blog a mi madre y a mi, así que somos parte de ese mogollón de visitas. Estas en nuestros favoritos¡¡¡ Genial el blog¡¡

CAÍN dijo...

@ URI

¿Pero sabes que es lo mejor de todo? Que esta música no es representativa de lo que se escucha en Latinoamérica, aunque en España se empeñen en vendernos que sí. La mayoría de amigos míos mexicanos, colombianos y argentinos están de acuerdo conmigo en que esto es una puta mierda.

CAÍN dijo...

@ MAR PARIS

La familia que lee VULGARIDADES unida, permanece unida. ¡Jajajajajaja!
Solo espero que seáis todas mayores de 18 años. Porque este blog va sin censura la mayoría de las veces. -Lo que tampoco significa que sea pornográfico- De todas formas, he curioseado tu perfil y no pareces una fan de Justin Bieber precisamente. Así que me quedo mas tranquilo. Me gusta pensar que me leen solo personas adultas. Porque es una responsabilidad publicar según que cosas cuando se tienen tantísimas visitas.

Un beso muy grande para ti, tu madre, tu hermana y para la ciudad de Almería. Mi tierra de adopción.

Alexis Gomez dijo...

@Uri

Es de saber que Colon jamas se imagino "descubrir" un continente, al contrario de lo encontro de milagro ( siendo milagro ya que ni viendo volar burros llegaba vivo a Asia, que era en realidad su meta).

Y que bueno reconocer la explotacion y el genocidio que dejo el colonolismo en America.

Con respecto a la entrada, me alegro que vuelvas, la mayoria de Sudamericanos detestamos este tipo de musica. Aunque eso demuestra la diversidad de nuestro pueblo, y en nombre de la diversidad hay que aguantarse estos numeritos musicales nada aconsejables para el oido humano...

CAÍN dijo...

@ ALEXIS

Aunque yo estoy mas por las risas que por los conflictos internacionales, decirte que no hace falta que nos recuerdes que Colón descubrió un continente "Por Casualidad" porque ¡LA MAYORIA DE NUESTROS HECHOS HISTÓRICOS SE DIERON POR CASUALIDAD! ¡Jajajajajajajajaja!
Porque anda que lo de armada invencible contra los Ingleses... ¿Tenía que hacer tan mal tiempo ese día? ¡jajajajajajajaja!

ME ALEGRO de que digas que esta música tampoco os gusta a la mayoría de los latinoamericanos. Es que en España nos venden que SÍ y yo sé que no porque me lo dicen varios de los amiguetes que tengo aquí y que son también de por allí. Además, EXQUISITECES el blog de mi tío, jamás saca este tipo de música y recibe una gran cantidad de visitas de Latinoamérica. Por algo será... Así que me ha encantado tu comentario.

¡Un cordial Saludo! Y espero que URI te conteste, si tiene algo que decirte.

Uri dijo...

@ Alexis

Si, conocido es que Colon se pensaba que llegaba a las Indias. De ahí que a los nativos se les llamara indios o toponimicos como Indias Occidentales y Cartagena de Indias (son los que ahora se me ocurren, pero seguro que los hay a centenares).

Lo de la explotación y genocidio, negarlo sería de necios y lamento si alguien lo hace. Cierto que en la escuela, aquí en España, tampoco te lo explican, pero con leer un poco. Una buena lectura, casi obligada, es Las venas abiertas de América Latina de Eduardo Galeano, un libro clarividente.

Y por lo de la música, ya lo ha dicho muy bien Cain... hasta los mismos de esta mal llamada "Música Latina" (aunque algunos son de Mostoles pero con acento de Santo Domingo).

Saludos!!!

Mar París dijo...

@ CAIN

Sí, somos todas mayores de edad, bastante según mi madre ;)
Puedes estar tranquilo por nosotras. Y efectivamente a mi Justin Bieber como que no, pero no.
Te seguimos¡¡¡

CAÍN dijo...

@ URI

Gracias por contestarle al amigo Alexis. Yo solo tengo que añadir que la explotación y el genocidio no creo que fuera inventado por los colonos españoles. Ha sido una constante a lo largo de la historia cada vez que un conquistador -Fuera cual fuera su origen- invadía algún territorio ajeno.

CAÍN dijo...

@ MAR PARÍS

Me quedo mas tranquilo. Aunque leí tu blog y las cosas que escribías y ya supuse que no debías ser una quinceañera. Porque lo que mas me gusta cuando recibo un comentario de alguien nuevo es curiosear en su perfil.

Lo dicho! Muchísimas gracias por seguir el blog y seguro, seguro que no sois tan mayores.

¡Un besazo!

Alejandro dijo...

Aquí nos bomabrdean todos los días con esta pseudo música. Me imagino que muchos en España pensarán que esto es lo mejor que proviene de tierras americanas. Este tipo de cosas son las que nos joden la imagen en el exterior.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Esa es justo la idea que pretenden vendernos. Que esa es la mejor música que se hace allí. Pero esa idea no viene de allí, la han creado aquí en España y la mayoría de los que graban esto suelen ser tan españoles como yo. Lo que pasa es que explotan mucho si tienen ascendencia latinoamericana -Y a veces, si no la tienen, se la inventan. Como Juan Magán- y se convierten en un cliché patético de la imagen deformada que se tiene del latino. Un puro tópico.

Pero tranquilo, como ya he dicho mas arriba la gente no es tonta y sabe perfectamente que vosotros sois los primeros a los que no les gusta esto y que por supuesto, no os sentís representados con esta música. Así que no pienses que esto va a dañar vuestra imagen. Para nada!!! Esto solo daña nuestros oídos.

Saluedeteees!

Alejandro dijo...

Para una verdadera representación del folclor colombiano,preferiría que se llevaran unas cuantas comparsas del Carnaval de Barranquilla a España, si lo que quieren ver son cosas autóctonas :D

CAÍN dijo...

@ ALEJANDRO

Pues mira, ahora se está celebrando Fitur en Madrid. -Fitur es un Ferial de Turismo- Y bien vendido, creo que puede tener mucho éxito.

dante cantabria dijo...

Tienen flow de ese no? jojojo

dante cantabria dijo...

Y ademas tienen un aire al Juan Magan jajajajaaj

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Sí Sí... "Hustler & Flow" como aquella peliculita infame del mismo título. Y Sí, probablemente sean de Murcia como el Juan Magán ese que ya salió por estas paginicas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...