¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 11 de enero de 2012

TEMPORADA DE ANTIPREMIOS.


Ayer mismo conocimos las nominaciones a los Goya, la semana que viene sabremos quienes son los ganadores de los Globos de Oro -Como siempre, intentaré sacar la alfombra roja lo antes posible- para introducirnos unos días después en las nominaciones a los Oscar.
Pero esto es VULGARIDADES y uno de nuestros platos fuertes son los Antipremios y ya que hemos comenzado hablando de los Goya, nos falta por saber las intenciones de Los Catacric y sus Yoga. He visitado su página para ver lo que se cuece y me ha llamado la atención un post en el que comentaban que incluso entre lo que algunos críticos consideran lo mejor, otros tienen material suficiente como para sacar punta. Lo que quiere decir que es posible que tanto a "La Piel que Habito", "El árbol de La Vida" o "The Artist" les pueda caer un YoGa. De momento, este servidor suscribe que EL ARBOL DE LA VIDA de Terrence Malick es pedante, pretenciosa y un auténtico coñazo, tal y como sugiere Rubén Romero del Diário Público.

LOS RAZZIES

Todavía no han salido las nominaciones a LOS RAZZIES y os prometo que daremos buena cuenta de ellas en cuanto las tengamos. Pero sí me gustaría comentar que sus organizadores funcionan durante todo el año dándole caña a las películas bodrios en su divertidísima página http://www.razzies.com/ y no hay que esperar a estas fechas para consultarla. Incluso existe una página de predicciones con un ranking, que va cambiando a lo largo del año, de los que tienen mas posibilidades de ser nominados (Aquí). En estos momentos es JACK Y SU GEMELA, la película protagonizada por Adam Sandler y en la que aparece Santiago Segura haciendo de... ¿Torrente? la que tiene mas papeletas para arrasar: Peor película, peor Actor y Actriz para Adam Sandler, peor Secundaria para Katie Holmes, peor secundario para Al Pacino y peor director para Dennis Dugan.


Por cierto, la primera vez que vi este trailer encontré un parecido mas que razonable entre ADAM SANDLER disfrazado de mujer con la actriz MAYIM BIALIK conocida por la serie The Big Bang Theory y Blossom. Puse sus nombres en la barra de Google y resulta que otra gente habían encontrado también ese parecido antes que yo e incluso habían montado estas fotos:



A continuación los posibles candidatos según Gold Derby, la página de predicciones a la que hacíamos mención anteriormente. Os recuerdo que las nominaciones reales saldrán el 26 de Febrero, coincidiendo con la entrega de los Oscar, y se entregarán por primera vez el 1 de Abril. Lo que en USA llaman "April Fool's Day" que es un día destinado a gastar bromas. Algo parecido al día de Los Santos Inocentes aquí.

Películas: TRANSFORMERS, EL LADO OSCURO DE LA LUNA; CREPÚSCULO, AMANECER; NOCHE DE FIN DE AÑO; BUCKY LARSON o LOS PITUFOS.

Actores protagonistas: Taylor Lautner y Robert Pattinson por "Amanecer", Nicolas Cage por toda su producción del 2011, Shia LaBeouf por "Transformers 3", Jason Momoa por "Conan el Barbaro", Ryan Reynolds por "Linterna Verde", Nick Swardson por "Bucky Larson" y Anthony Hopkins por "El Rito".

Actrices protagonistas: Kristen Stewart por "Amanecer", Sarah Jessica Parker por "Tentación en Manhattan", Martin Lawrence por la enésima parte de "Esta abuela es un peligro", Natalie Portman por "Sin Compromiso" y "Caballeros, Princesas y Otras Bestias", Jessica Alba por "Spy Kids 4D", Jennifer Aniston por "Sígueme el Rollo".

Secundarios: James Franco por "Caballeros, Princesas y Otras Bestias", Don Johnson por "Bucky Larson", Orlando Bloom por "Los tres Mosqueteros", John Turturro y Patrick Dempsey por "Transformers 3".

Secundarias: Natalie Portman por "Thor", Rosie Huntington y Frances McDormand por "Transformer 3", Brooklyn Decker y Nicole Kidman por "Sígueme el rollo", Angela Basset por "Linterna Verde", Christina Ricci por "Bucky Larson", Milla Jovovich por "Los Tres Mosqueteros".

HAGAN SUS APUESTAS...

2 comentarios:

dante cantabria dijo...

Me parecen logicas las nominaciones (incluida Transformers de mi adorado Michael Bay , no por el, sino porque no me molan los transformers). Las pelis de Malick siempre fueron pedantillas, lentillas y tal ... Pero que fotografia chico!! y la peli del Sandler fijo quee gusta (Yo soy asi de cutre)y ese momento Al Pacino diciendo que le deberian dar mas Oscar me gusta. Y joder!!! Si Segura no hace de Torrente que baje dios y lo vea!!!

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

No son nominaciones todavía. Son predicciones de nominaciones. Pero mas o menos van a ir por ahí los tiros.
Recuerdo que cuando fui a ver la peli aquella de T. Malick de Pocahontas con el Colin Farrell me dije que NUNCA MAS iba a ir a ver una peli suya. Porque sí, muy bien fotografiada. Pero era malaaaa de cojones. Y con esta de "El arbol de la vida" es que es taaaaan coñazo, taaaaaan pedante, taaaaan pretenciosa. En algunos cines te dejaban cambiar de sala si a la media hora decidías largarte, no te digo mas. Y mira... Si quieres buena fotografía pues te vas a una exposición y ves fotos o que se yo... Un documental del National Geographic de los del plus.

Los Transformers y todo lo que hace tu adorado Michael Bay suele ser asiduo de estos premios y apostillo que merecidísimo. Porque su cine es un auténtico excremento destinado a la américa profunda.

Y esta de la gemela... Tengo que confesar que me trago las películas de Adam Sandler y mira que cada nueva película es mas sonrojante y vergonzante que la anterior. Creo que con esta han llegado a un punto sin retorno y difícil de superar. ¡Jajajajajajajaja! Solo por eso, hay que verla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...