¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 11 de febrero de 2012

1.040.000 VISITAS EN DOS AÑOS, UN MES Y NUEVE DÍAS.


Esta semana he estado enfermo. Nada grave. Solo un catarro molesto que tampoco era tan fuerte como para dejar de hacer las cosas que hacemos todos diariamente. Lo único que como me dolía la cabeza muchísimo y me pasaba el día con los ojos llorosos, pues no me he matado mucho escribiendo y las entradas no han salido a su hora. Por eso no he estado atento al momento en que VULGARIDADES hacía la visita 1.000.000 y cuando me dí cuenta, pasábamos en 28.000 visitas. Ya sabéis que empieza a ser habitual que escriba estos posts de autobombo -que normalmente dejo para el Sábado para que los cinco días de la semana tengan su entrada correspondiente- y a lo mejor un día dejo de hacerlo, porque todo esto me resulta bastante abrumador. Así que mejor que largue todas las cifras de una vez antes que me arrepienta.
¿Recordáis que me puse muy contento hace unos meses cuando el record de visitas en un solo día estaba en 5.450
Pues el pasado 18 de Enero lo pulverizamos. Ahora está en 9.302 y la media diária sobre las 5.000 ó 6.000
La peña sigue reticente a la hora de seguirnos públicamente en Blogger, hay un ligero incremento. Pero poca cosa -En Facebook se animan mucho mas- Aunque eso no nos preocupa por lo que hemos dicho siempre. Este es un blog para adultos y sin censura y no todo el mundo está dispuesto a seguir públicamente un sitio en el que un día lo abres y te encuentras a algún famoso montándoselo en un vídeo de esos que tanto os gustan. Porque si echáis un vistazo al Ranking, los contenidos favoritos de la mayoría son los de Sexo y Desnudos. Algo que me resulta un poco frustrante porque a nivel creativo son los típicos contenidos socorridos de cuando no tienes nada mejor que escribir. Me siento bastante mas orgulloso de otras entradas que nunca han aparecido en el jodido Ranking. Pero imagino que eso os pasará a la mayoría de los Bloggers. 
Lo bueno es que yo sé que los que nos seguís habitualmente sabéis que esto no es un blog exclusivo de desnudos, que se puede encontrar de todo y que también apreciáis todas esas otras entradas bastante mas curradas que decir que "fulanita petardita tiene un pezonaco que cortaría un diamante".


Me gustaría aprovechar también este momento para saludar a todos los amigos que nos leen fuera de España. Estos son los 10 países que mas nos visitan:

MEXICO
COLOMBIA
ARGENTINA
VENEZUELA
CHILE
U.S.A.
PERÚ
ECUADOR
COSTA RICA
ALEMANIA


Y os animamos a que nos sigáis leyendo y comentando. Porque este blog sin vuestros comentarios es la mitad de lo que es. Con lo que me despido enviando un besazo en los morros a todos nuestros comentaristas habituales. Extensible también a lectores, seguidores y amigos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

CAÍN





10 comentarios:

Anni dijo...

Pues ya sabes Caín, a disfrutarlo, que te lo mereces mucho ^^
Recuerdo que yo te empece a seguir en verano del 2010, tiene su merito recibir esas visitas, yo solo llego a los 254 mil y pico de visitas en casi dos años, pero a full vamos jajaja no me quejo que va poco a poco la cosa.
Pues eso querido, felicidades y a a seguir sumando millones de visitas más :)

Nahim dijo...

Eps Caín! Felicitarte por ese millón de salidos, morbosos y más títulos despectivos que somos tu, yo i los demás. Respecto a tu preocupación de que sólo vendes tetas y pollas, y que la gente no ve más, yo te diria que te sigas currando los artículos que se lo merecen, porque haya uno, dos o más, que aparte de ver la foto morbosa, vean otros artículos que les pueden interesar y que al final, también caen en tus redes. Ànimo y a por los dos millones! Saludos!

RNT dijo...

Muchas felicidades, Caín, pero te lo mereces todo esto y más! Sigue así!

dante cantabria dijo...

Felicidades fenomeno!!! y eso que entre para ver si la triste noticia del fallecimiento de whitney houston estaba por aqui ya

CAÍN dijo...

@ ANNI

Muchas gracias guapísima, ¡Seeeeh! ¡¡¡¡Quiero millones de visitas!!!! Pero siempre que estés tu entre ellas. Y lo de tu contador, no te preocupes. Ya petará. El mío no siempre fue así. Por eso hago autobombo porque los cinco primeros meses creo que solamente me leía mi tío y mi abuela. Era deprimente mirar el contador. Por eso puse lo de "Puta mierda audímetro" ahora igual hasta lo tengo que cambiar. ¡Jajajajajajaja!
Pues lo dicho. Que me encanta que hayas entrado a celebrarlo conmigo.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Sí, sí. Voy a intentar dar mas cosas además de tetas y rabakos. Y ahora con el PP en el gobierno, voy a tener mas curro que nunca. ¡Jajajajajajaja! Aunque también soy consciente de que el blog funciona muy bien sin que me curre nada las entradas ¡Jajajajajajaja! Mi objetivo a corto plazo es que en el ranking aparezcan otras entradas que no sean solamente las de contenido sexual.

A ver si lo consigo...

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

Ya sabes que ni a mi tío ni a mi nos van las necrológicas. Cuando lo de Amy Winehouse salí con una entrada porque me cabreó muchísimo leer según que cosas en otros blogs y me apetecía hacer algo respetuoso. Esta noche igual le hago algo a Whitney, pero no lo tengo muy claro todavía.

De todas formas, muchas gracias por dejar tu comentario aquí, amiguete. ¡Es que no me comentas tu en esta entrada y me mosqueo! ¡Jajajajajajaja!

Abrazo!

CAÍN dijo...

@ RNT

Gracias a ti por entrar hoy que es un día especial para mi y celebrarlo conmigo. ¡Un abrazo!

Carmen dijo...

1.040.000 VISITAS EN DOS AÑOS, UN MES Y NUEVE DÍAS."
Felicidades.

CAÍN dijo...

@ Carmen

Muchas Gracias, Carmen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...