¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 20 de febrero de 2012

ALFOMBRA ROJA GOYAS 2012: POQUÍSIMO RIESGO EN LAS ELECCIONES.

Pues ya estoy aquí. Y este año no me pilla el toro. Estoy recopilando fotos de la alfombra roja -¡Por fin Jubilaron la jodida alfombra verde!- Y vamos a comentarlas según vaya consiguiéndolas, porque no me apetece pasarme toda la noche con esto. Comenzamos con BELÉN RUEDA y un vestido rojo de Pedro del Hierro que funciona mucho mejor en televisión que en fotos. Ya sabéis que Belén es una de mis actrices preferidas y siempre voy a decir que está divina, aunque vaya hecha unos zorros. Y hoy lo único que puedo apostillar es que ese peinado a lo Meg Ryan ya no se lleva.


CAYETANA GUILLÉN CUERVO eligió este Oscar de La Renta para la ocasión y ya sabéis que si fracasáis con un Oscar de La Renta en uno de estos eventos, es porque vuestra verdadera vocación es la charcutería. Y claro, a Cayetana no le es difícil lucirlo. Por cierto, esta mujer está ganando con los años.


Mira que me gusta LUCÍA JIMÉNEZ pero... ¿No da la impresión de que estaba en una chirigota vestida de romana y ha salido por pies porque se le hacía tarde la hora de los Goyas? Es lo que tiene estar en pleno Carnaval.


Parece que estos tonos claros son tendencia este año en la alfombra roja y a mi todo el universo de los Beiges y los cremas me aburren soberanamente. Ella es MANUELA VELASCO.


MARÍA VALVERDE con un vestido que tampoco funciona bien en esta fotografía. En movimiento mucho mejor.


EVA HACHE es la maestra de ceremonias y ha prometido cambiarse mas de ropa que la Pantoja. Este es el modelo con el que irrumpía en la alfombra roja. Hay que reconocer que para lo que es Eva Hache, está muy favorecida.


Atentos a esas hombreras ochenteras de JUANA ACOSTA lo único que llama la atención de ese vestido negro aparentemente sencillo. Eso sí, va pintada como una puerta.


Parece que LEONOR WATLING vuelve a no acertar con ese cuello a la caja y ese vestido rojo tan soso, cuando Leonor, podría lucir un buen escotazo y dejar de vestirse como una misionera en un acto benéfico.


VICTORIA ABRIL mucho mejor vestida que de costumbre. No hay nada como los brillos para una vieja Gloria.


CLARA LAGO opta por un vestido negro de corte sirena que contrasta con su peinado goyesco.



INMA CUESTA no acertó. El vestido estaría perfecto sin esos tules de la parte superior y el peinado no le favorece en lo mas mínimo. Mucho mejor con el pelo largo y sus ondas. Cuando la vi en la tele, me tuvieron que decir que era ella porque estaba convencido de que se trataba de Leticia Dolera.


De MARÍA LEÓN han criticado su moño. Y el vestido funciona mucho mejor en la tele y en movimiento. En esta foto se ve horrible, demasiado funcional quizás.


NATHALIE SESEÑA ha optado por un vestido mas arriesgado. Aunque en ella todo es riesgo. Es una de esas feas guapas que nunca pasan desapercibidas.


Una de las grandes alegrías de la noche fue la reaparición pública de una SILVIA ABASCAL casi recuperada de un ictus que la ha tenido fuera de escena un año. Estaréis de acuerdo conmigo en que esta chica, además de ser muy querida, siempre está fantástica en cualquier alfombra roja. Es lo que decimos siempre. El glamour se tiene o no se tiene. Y Silvia Abascal siempre lo ha tenido.


Imaginamos que TONI ACOSTA no posaría junto a Clara Lago. Porque ambas han elegido modelos y peinados casi clónicos. Aunque me quedo con la madurez de Acosta.



MIRIAM DÍAZ AROCA no tenía película -de hecho, hace siglos que no la vemos por ningún lado- pero representa la belleza de la mujer madura. En especial, para los que tuvimos nuestras primeras erecciones viendo sus programas infantiles.


ANGIE CEPEDA con otro vestido negro con brillos -Donde habré visto esto antes...- pero esta vez con escote "Palabra de Honor" Y bueno... Esta mujer estaría bien incluso vestida con una mesa camilla de Agatha Ruiz de la Prada.


MARTA ETURA, la vicepresidenta de la academia.


MICHELLE JENNER iba con un modelo de Zuahir Murad rollo princesa.


PILAR LÓPEZ DE AYALA me parece simplemente fascinante. Lo tímida y lo seria que se muestra cuando los reporteros le preguntan cualquier cosa me pone muchísimo. Pero esta vez quizás se ha pasado con el peinado o con esos adornos naranjas. Aunque vuelvo a repetir que por la tele, este y otros vestidos se ven mejor en movimiento que en estas fotos.


SALMA HAYEK Optó por este vestido color berenjena y un peinado mas natural que el de muchas actrices patrias.


Hace siglos que tampoco vemos a ANA ÁLVAREZ, pero siempre se acuerdan de ella para presentar un Goya. A ver si alguien la contrata en alguna serie española y disfrutamos mas de su presencia. Nada que objetar al modelazo.


BLANCA SUAREZ ha sido destacada como una de las mejores vestidas de la noche.


ELENA ANAYA también optó por el blanco greco-romano. Si no fuera por los complementos...



CARMEN CONESA de raso rosáceo y mimetizada con la alfombra.


SILVIA MARSÓ -Otra de las que no sabíamos nada-


PAREJAS

ALBA GÓMEZ y acompañante. Ella es la actriz protagonista de "Verbo" que estaba nominada a mejor actriz revelación. Un poco embutida y la típica pareja que están un poco de "prestado" y que no saben muy bien que hacen ahí. Un poco lo que decía antes. Pero en este caso, ellos no tienen el Glamour.


Una pareja interesante: ANTONIO RESINES y MARISA PAREDES. Él con el smoking de todos los años y ella elegantísima, como siempre, con ese vestido azul eléctrico.


INGRID RUBIO y UNAX UGALDE: No sé si estan juntos. Pero así posaban ante los periodistas. El vestido de ella merece aparecer entre los grandes horrores de la noche.



ICIAR BOLLAIN y su Actriz VERÓNICA ECHEGUI que lleva un mes con cara de circunstancias y mordiéndose la lengua. Ambas saben que este es uno de los últimos tragos que les queda por pasar juntas y que cuando todo esto acabe probablemente nunca se vuelvan a ver. En cuanto a la indumentaria: Mucho mejor Iciar para lo poco femenina que es normalmente y en cuanto a Echegui... Ya me cansan los vestidos blancos de vírgenes vestales.


Y terminamos con la parejita feliz. ANTONIO BANDERAS -Horror esa pajarita blanca- y MELANIE GRIFFITH mucho mas discreta que en su época de "Working Girl" cuando apareció vestida de tarta de merengue en la ceremonia de los Oscar de 1988.


GOYA TOLEDO nunca defrauda en la alfombra roja. Esta vez con un vestido dorado de Elie Saab. Le acompaña PACO ARANGO, director de la película "Maktub", ambos nominados.




LOS CHICOS

No los he puesto todos porque son de un aburrido que asusta. Si os fijáis en ellos, excepto Eduardo Noriega, que ya le vale... Todos los demás parecen ir uniformados.

MARC CLOTET


ROBERTO ENRÍQUEZ


QUIM GUTIÉRREZ


EDUARDO NORIEGA


JOSÉ MOTA


Para ver la lista de premiados y una crónica cojonuda sobre la gala pinchar AQUÍ


Fotos: Telva.com

10 comentarios:

Johnny dijo...

Collons, vaya despliegue fotográfico. He de decir que solamente me han impactado en elegancia Belen Rueda y Ana Alvarez. Muy tronca la última. Saludos.

Take Your Mama Out dijo...

Respetando tu orden:

BELÉN RUEDA, vestidazo, pero despropósito de peinado (a todas, para futuras ocasiones: se supone que hay que ir glamourosa, no peinada como si acabaras de terminar de follar).

CAYETANA: Hay que reconocer que siempre acierta.

LUCÍA JIMÉNEZ: No puedo estar más de acuerdo, un carnaval y bastante cutre.

MANUELA VELASCO: Una bata de estar en casa con brillos? Un homenaje en crema a la Rottenmeyer?

MARÍA VALVERDE: Toda la razón, me pareció preciosa ayer por la tele y la foto no hace justicia.

EVA HACHE: Muy favorecida no, le quitamos la cara y parece hasta que está buena.

JUANA ACOSTA: "Quiero ser Gilda, pero no puedo".

LEONOR: Discrepo totalmente, no creo que sea necesario sieeeeempre ir enseñando. A mi lo único que me falla es el peinado, ese mismo rollo pero tapándole un poco la frente, mucho mejor.

VICTORIA ABRIL: Por qué, por qué???

CLARA LAGO: Sosa pero guapa

INMA CUESTA: Discrepo!!! Si le quitas la tela de araña, mariposa, o lo que quieran que sea eso es un coñazo de vestido, parecería un camisón. Lo que no me gusta es el pelo.

MARÍA LEÓN: Qué le pasa al moño?

NATHALIE SESEÑA: Ese mismo vestido salió horas antes creo que en Gente, en uno de esos repor que enseñan lo que van a llevar las "estrellas", pero con el forro interior en negro en vez de en rosa. Más arriesgado en rosa, sí, pero ha arriesgado y ha perdido.

SILVIA ABASCAL: Glamourosa, sí. Y cursi como ella sola.

TONI ACOSTA: Aún no entiendo qué pinta ahí.

MIRIAM DÍAZ AROCA VA HECHA UNA AUTÉNTICA ESPANTAJA.

ANGIE CEPEDA, o cómo intentar ser Sofia Vergara sin llegarle a la suela del zapato.

MARTA ETURA. Aburrida? Sí. Y preciosa.

MICHELLE JENER, me cae como el culo así que no voy a decir nada, que seré poco objetivo.

PILAR LÓPEZ DE AYALA: Aún no he decidido, pero puede que me guste, salvo el peinado, que en sí mismo sí me gusta, pero que se hubiera puesto una cazadora negra de cuero y unos vaqueros.

SALMA HAYEK: Otra que echó un polvazo en el baño.

ANA ÁLVAREZ: Al no ser 2 blancos idénticos parece que uno está sucio. Un desastre.

BLANCA SUÁREZ me pareció preciosa, y sin embargo en la foto veo un exceso purpurínico del horror. Mi no entender.

ELENA ANAYA: Por qué ese águila??? Por qué???

CARMEN CONESA Y SILVIA MARSÓ: Me aburrís y no me interesáis.

ALBA GÓMEZ, DÓNDE ESTÁ TU CUELLO???

MARISA PAREDES, muy adecuada para su edad...

INGRID RUBIO, la peor sin duda.

VERÓNICA ECHEGUI, pensé que después de Yo Soy la Juani nunca podría estar elegante, y sí lo está.

MELANIE... Ay, dios.

GOYA TOLEDO, otra que va en bata. De brillos, eso sí.

LOS CHICOS: Te has dejado a los mejores: Jan Cornet y Asier Etxeandia.

Ufff, qué despelleje.

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Inma Cuesta... Hasta con un saco de patatas encima estaría inmensa:)

dante cantabria dijo...

El vestido de Ingrid Rubio es hardcore total

CAÍN dijo...

@ Johnny

Quien iba a decirnos que Belén Rueda, la vecinita de al lado simpática que presentaba esos programas infumables con Emilio Aragón se iba a convertir en ese pedazo de actriz y en ese pedazo de pivonazo. Si me lo hubiesen dicho, no me lo hubiese creído en la vida. Es mas, es que gana con los años la jodía.

Y Ana Álvarez ya podrían llamarla para que trabajase mas. Parece que la meten en una caja y que no la sacan hasta los Goyas del año que viene.

CAÍN dijo...

@ Take

Sí, el peinado despeinado de Belén Rueda no mola nada. ¿Sabías que Meg Ryan cuando estaba en la cresta de la Ola viajaba con unas 30 personas de servicio de las cuales mas de la mitad eran peluqueros? Así que llevar ese peinado de recien follada no te creas tu que es tan sencillo.

Manuela Velasco es taaan buena chica que ya podría hacer una de Lars Von Trier con despelotes y hardcore para dinamitar su imagen tan ñoña. Y en cuanto su vestido, es tan aburrido como su imagen pública.

El vestido de Leonor Watling era lo peorrrr, no solo lo he comentado yo que no entiendo de moda y mi opinión vale una puta mierda. Después, me he dado cuenta de que lo ha dicho mas gente. Pero chico... Si a ti te mola, puedes escribirle un Tweet para pedírselo prestado.

¿Pero nadie me da la razón en lo de que Inma Cuesta es un clon de Leticia Dolera? Claro que... Igual nadie tiene ni puta idea de quien es Leticia Dolera.

El moño de Maria León -Que ni siquiera lleva moño- fue muy comentado en Twitter. Y yo no pienso que le pase nada. Mucho peor me parece el Julio Romero de Torres pasado por lametón de vaca que llevan Clara Lago y Toni Acosta.

Sí, Silvia Abascal puede parecer cursi. Pero a mi me emocionó su retorno. Le tengo cariño a esa chica.

Miriam Diaz-Aroca va de estrellita venida a menos que es lo que es. Nada mejor que unos brillos y un vestido ordinario digno de una ex mamachicho para decir: "Aquí estoy yo".

¿Angie Cepeda quiere ser Sofía Vergara? No lo creo. Sofía triunfa en todo el mundo con "Modern Family" y Angie está patética en esa serie-engendro titulada "Los Protegidos". No pueden parecerse nunca.

¿Te cae mal Michelle Jenner? ¿Por algún motivo especial? A mi me resultaba muy cargante en "Los hombres de Paco" serie que dejé de ver a la mitad.

Blanca Suarez es monísima y lo tenía crudo para ganar. Y sí, las fotos son una puta mierda. Otras veces comento las alfombras rojas solo con las fotos delante. Pero esta vez me he dado cuenta que hay vestidos muy televisivos que quedan genial en movimiento. Pero que en foto podría haber escrito cualquier barbaridad de las mías.

Esa que vino diciendo que es Alba Gómez es la que se comió a la Alba Gómez que protagonizaba Verbo. Película que no he visto porque tiene toda la pinta de ser un cagarro.

Y en cuanto a los chicos, era tarde. Estaba cansado y no me inspiraban nada. Pero sí, imagino que me habré dejado muchísimos. Porque fueron todos a la gala.

Hala!!! ya nos hemos quedao descansando los dos.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Vale! A mi también me gusta Inma Cuesta. ¿Pero es que nadie me va a dar la razón en que parece un clon de Leticia Dolera en morena, con ese peinado?

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Mira, este año no estaba ni Bimba Bosé, ni Najwa Nimri que suelen dar el cante. Así que nos ha venido bien que viniese Ingrid Rubio. Mas que nada, porque sin petardas mal vestidas esto parece un reportaje de los del HOLA. Y no es eso lo que pretendo...

Alejandro dijo...

Angie Cepeda, otra colombiana triunfando en la madre patria. Al menos le está yendo mejor en España de lo que le fue aquí en su tierra natal. Saludos desde este lado del océano, Caín.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Sí que le va bien por aquí "Los Protegidos" la serie que protagoniza, inexplicablemente, tiene mucha audiencia. Porque es un coñazo insufrible. Y ella se ha pasado dos temporadas buscando a su hija y repitiendo mil veces "Yo quiero encontrar a mi hijaaaa" me recordaba a las actrices estas patéticas de las telenovelas venezolanas. Un poco como Jeanette Rodríguez que siempre me ha parecido lo peor.

Otra colombiana que le va muy bien en España y que está creciendo mucho como actriz es JUANA ACOSTA, la mujer de Ernesto Alterio. Aunque no se si me equivoco. Pero me parece que Juana Acosta se ha hecho su carrera aquí prácticamente e igual en tu país es una desconocida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...