¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 24 de febrero de 2012

ANUNCIOS ODIOSOS.


Se ha hablado mucho de publicidad en VULGARIDADES. Pero normalmente de anuncios que molan. Hoy quiero hacer un TOP 5 con los cinco anuncios que considero que son mas vomitivos, detestables y apestosos. Esos que hacen que desees encontrarte a sus creativos publicitarios en un callejón oscuro. Os reto a que me hagáis también una lista con los vuestros.

Nº5 SOPA GALLINA BLANCA RECETA MEJORADA.

Mamá histérica, papá pusilánime y niño digital bailando ortopédicamente a ritmo de una tonadilla inspirada ¡En una canción de Jesulín! Pa mear y no echar gota. No dábamos crédito la primera vez que lo vimos. Pero las mil veces restantes no sabíamos donde meternos.



Nº4 CILLIT BANG

Qué poquito ha evolucionado la publicidad en productos como limpiadores y detergentes. Aquí tenemos lo de siempre. Una vieja gloria televisiva venida a menos como INMA SORIANO -que podría ser cualquier otra, porque en este país vamos sobrados de cadáveres televisivos- y una Mari con problemas domésticos -Y de dicción- ¡Tanta realidad me mata! En definitiva, que esto es lo de siempre. Nuestras meninges merecen mayor respeto.


Nº3 CHAMPÚ TRESemme

Esto es una mierda que juega con todos los estereotipos posibles. Una tía mitad choni, mitad modeluki está en el super de su barrio comprando un champú. Ha elegido los TRESemme y entra un supuesto estilista cabreado y, como un energúmeno, le impide que los compre porque dice que son solo para profesionales. Suponemos que es estilista por lo amanerado que es. Porque ese pelo lamido por una vaca es terrible y no digamos ya esa camiseta ajustada de los 90' que ya no se ve por el mundo. Yo jamás me pondría en manos de un estilista que va con esa pinta. ¿Vosotros compraríais los Champús que recomienda? ¡Anda...! ¡Y que se los meta por el culo!



Nº2 LINEA DIRECTA

Los anuncios de LÍNEA DIRECTA son lo peor. Ahora solo faltaba "Línea directa on Ice". Este de La Bella y La Bestia me hace pasar una vergüenza ajena de mil pares de cojones. Y digo yo... ¿Alguien llama corriendo por teléfono para cambiar de seguro nada mas aparecer esto en pantalla?



Nº1 MUTUA MADRILEÑA

Recuerdo que el del "SOY" al ritmo de "The Eye of The Tiger" me molestaba muchísimo en su momento. Y he estado a punto de elegirlo. Pero la realidad es que cualquier anuncio, de cualquier campaña de la MUTUA MADRILEÑA es una puta mierda. Y en el último, habría que colgar por los huevos al que tuvo la genial idea de tomar prestado el "Rehab" de Amy Winehouse. No deberían permitir esta bazofia. Es un insulto al buen gusto y a nuestra inteligencia.


Ahora, contadme cuales son vuestros anuncios mas odiados...

8 comentarios:

dante cantabria dijo...

Joer parece que me has leido la mente. El del crio digital me dauna grima y un mal rollo que te cagas y no es solo ami ...Y el resto tambien , pero ese ... No se ti te acuerdas de ese de detergents: Y mi kimono KIA!! Esta lavando KIaa!!!

bboyz1970 dijo...

Que arte la de los publicistas y su gnial idea de repetirte en modo bucle el mismoanuncio en 20 segundos.
Los mios: Uno de Topionic que rezaba "vive tu momento topionic" mientras se veia a un tio sollandose vivo.

El de Yo no soy tonto de mediamark , supongo que todos acababais la frase con , tonto no , tu lo que eres es... piiiit!!!

Los de All bran (creo que se escribe así) , donde aseguran que si cenas cereales de chocolate te levantas para trabajar a las 6 de la mañana cantando James Brown.


El de la flema en forma de mono sobre flumilcil que ataca al tio encostipado.

El de Repsol en el que suponen que la mayoría de mortales nos vamos a las gasolineras para hacer la compra de la semana.

Uff hay tantos... yo lo achaco a la crisis , pero es que la mayoría son un insulto a la inteligencia. Donde estaran esos anuncios de Gila anunciando filomatic.

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

El del niño ese tengo familiares que lo flipan cuando lo ven, a mi sin embargo me da muchísima grima.

Luego, el del Cillit Bang, un anuncio que tiene como lema "Cillit Bang y la suciedad se va en un bang" pues como que no puede traer nada nuevo ni buenoXD

Especialmente repelús me dan los que hace Carmen Machi anunciando esos yogures con fibra y demás chorradas que dicen que hace ir al baño y tener mejor línea... ¿No pudieron elegir otro cuerpo más botijo? Eso es lo que me pregunto.
Y como este, pues otros de yogures y cereales con fibra, que en lugar de decir "voy al baño o a hacer de vientre" dicen "voy a..." y se tocan la barriguita... Odio ese gesto con todas mis fuerzas.

¡Ah! Y también esos de quesos de untar o embutidos en los que una pareja hace como que va a dar de probar a su chico o chica y luego hace un amago y se lo come él mismo... También me cabrean mucho.

Y ya, no tengo más anuncios que decir... ¡Qué a gusto me he quedado soltando esto!XD

¡Saludos!

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

¡Claro que me acuerdo del del puto kimono! Pero he cogido 5 de los de ahora. Aunque al niño de la sopa ya lo han sustituido por una niña que da la misma grima. Pero sí, una tarde que no tenga nada mejor que hacer voy a hacer una batida en Youtube con anuncios viejunos para hacer otro ranking de los peores de la historia.

CAÍN dijo...

@ bboyz1970

El de Topionic no lo conozco. Lo he estado buscando en Youtube para hacerme una idea de lo que dices, pero ha sido imposible.

El de "Yo no soy tonto" lo medio soportaba. Pero no puedo con el nuevo de Mediamark con el actorcillo ese de quinta interpretando varios personajes.

Sí, los de All Bran han creado una psicosis generalizada con que la gente quiera ir cagar. No es recomendable para personas mayores. Porque cuanto mas viejos nos hacemos mas nos preocupa ir al baño todos los dias.

El del moco asesino me resultaba graciosillo la primera vez. Pero sí, una chorrada como un piano.

Los de Repsol tienes toda la razón del mundo. ¿Quien coño compra cosas en una gasolinera a no ser que esté desesperado y no haya otro sitio abierto?

Me los apunto todos por si otro día hago otro ranking mas bestia con todos los anuncios de los últimos 20 años.

¡Un saludo!

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

¡Síiiii! A mi abuela le encanta el del niño de la sopa. Incluso me llamó por teléfono para contármelo la primera vez que lo vio. No te digo mas. Pero es normal. A ellos les llama la atención, no les chirrían tanto los efectos digitales como a nosotros.

El de Cillit Bang es lo peor. Y lo mas gracioso es que un día tuve una fiestecita salvaje en casa y te aseguro que no es tan bueno como dice el anuncio. Mas bien te diría que es una puta mierda de producto. Pero sí, los anuncios de detergentes y limpiadores no evolucionan.

Yo lo he comentado mas arriba. La gente está muy obsesionada con ir al baño todos los días -Las personas mayores mas- y estos anuncios les crean estrés. Y bueno... Elegir a Carmen Machi, creo que es acertado. Porque te la imaginas perfectamente plantando un pino. Si hubieran puesto a una tía buena, nos costaría mucho mas imaginarlo.

Y Sí. Lo de las parejitas babosas también me toca los huevos. Entre otras cosas porque todas las parejas que conozco no son tan petardas como las que aparecen en los anuncios. Y esa es otra, a ver si tienen cojones de huir de los estereotipos de una vez.

dante cantabria dijo...

No te olvides del mejor-peor anuncio de la historia: Tenemos chica nueva en la oficina se llama farala y es divina jajajaja

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

En tus fotos pareces un chavalín. pero me da que tienes tus lustros ya. Porque ese anuncio lo daban cuando yo era enano, enano. ¡Lo recuerdo muy vagamente! ¡Jajajajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...