¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 3 de febrero de 2012

CHRISTINA AGUILERA Y SUS FLUÍDOS SOSPECHOSOS.


Este vídeo de la CNN de CHRISTINA AGUILERA interpretando "AT LAST" en el funeral de ETTA JAMES, ha dado la vuelta al mundo. 



Aunque los cámaras fueron muy discretos al no enfocar sus piernas. Porque en un momento de la actuación, unos sospechosos fluídos se deslizaban por ellas. 
Había escuchado que las intérpretes gordas de Ópera se pegan unos follacos del copón mientras cantan y que es algo normal para conseguir que fluya la voz. Pero nunca había visto algo así:




¿Se meó encima?, ¿flujo vaginal masivo?, ¿O directamente menstruación...?
Teniendo en cuenta que no levanta cabeza desde hace un par de años y que estaba acaparando cierta atención después de mucho tiempo, yo diría que lo segundo. Vamos, que chorreaba del gusto. Pero sus allegados pronto nos han tapado la boca para que no pensemos esas ordinarieces y nos han salido con esto en US Weekly:

“Cantó con todo su corazón. Era un funeral para su ídolo y estaba muy nerviosa. Era su momento de mayor orgullo. El sudor hizo que su autobronceador chorrease”

Que no sé que es peor, que pensemos que puede llegar a la eyaculación femenina mientras canta o que nos enteremos de algo que ya sospechábamos desde que se puso tan jamona... Que a CHRISTINA AGUILERA le rozan los muslos.



8 comentarios:

Boris dijo...

pobre Christina parece que esta gafada, no le sale nada bien. Ojala volviese a ser la de hace unos años, con las cantantes que están surgiendo últimamente no creo que le costase mucho pasar por encima de todas

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Desagradabilísima (hostia que palabra más larga) situación la de Christina Aguilera...
Estoy con Boris en todo: últimamente no le sale nada a derechas, además ella a veces no hace mucho por evitarlo, y si ella quisiera se comería (y no va con segundas) a todas las chiquillas que están hoy día en boca de todos:)

Mar París dijo...

Pobre¡¡¡ Yo estoy casi segura de que es menstruación. No debía de ir muy preparada o calculó fatal el tiempo de duración de sus "paños"¡¡¡ A lo mejor le viene bien, más hablamos de ella¡¡

CAÍN dijo...

@ BORIS

Definitivamente está gafada. Exceptuando su colaboración con los Maroon5 en "Moves like Jagger" que ha sido uno de los bombazos del año -totalmente fuera de pronóstico-, se puede decir que no levanta cabeza desde que publicó "Bionic".
Aquí ya la he sacado por cosas patéticas como esta muchísimas veces en los últimos dos años.

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Yo no lo veo tan claro que lo tenga tan fácil. Sí, es cierto que vocalmente está mas dotada que su compañera Britney -por aquello de que salieron a la vez mas o menos- Pero las chicas que salen ahora componen sus propios temas y tocan todos los instrumentos a unas edades que te hace pensar que sus padres las tenían atadas a la cuna con una guitarra y no les daban de comer hasta que no tocasen un solo de Bryan May.

El problema de Christina Aguilera es que ha perdido el interés del público. Si no da un giro de 180º, cambia su imagen, su estilo y en definitiva TODO, la perderemos para siempre.

CAÍN dijo...

@ MAR PARIS

Yo creo que la versión oficial que dieron sobre el sudor y el autobronceado, es la correcta. ¡Ya me hubiese gustado a mi que fuera una de las otras!
Precisamente en estas últimas 24 horas existen unas fotos de Keira Knightley en un estreno con un vestido divino de la muerte. Pero con la espalda al descubierto. La han criticado mucho porque se le veía unas manchas indiscretas y unos pegotes de maquillaje brutales en la espalda, precisamente por culpa del puto autobronceador que se había dado ella misma antes de salir.

En definitiva, que los famosillos compran el autobronceador ese malo por kilos y así les luce el pelo...

dante cantabria dijo...

Si vamos que la suda el potorro (Se puede poner potorro)???

CAÍN dijo...

@ DANTE CANTABRIA

Sí, justo eso. Que le suda el potorro. Y sí. Se puede poner potorro, chumino, toto, pepe, coño, chocho...
Le vamos a pedir al Leonardo Dantés que nos haga un "Tiene nombres mil" a la vagina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...