¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 16 de febrero de 2012

¡CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!


La foto que encabeza esta entrada que tiene como protagonistas a MARIO VAQUERIZO y ALASKA pertenece a OBSCENITY, una exposición de BRUCE LABRUCE que anda por España grabando su última película con LUIZO VEGA como prota. Soy muy fan de la petarda de Labruce y estaba preparando algo sobre él porque es un personaje que no sé como no ha aparecido antes en este blog. El caso es que, por culpa de esta foto, MARIO VAQUERIZO ha sido fulminantemente despedido de la COPE, emisora de radio en la que colaboraba. Concretamente como contertulio en un programa que se llama "Dos Días Contigo" que conduce Cristina López Schlichting. -Este dato lo acabo de copiar de los ártículos que estoy usando como fuente, porque ni escucho la COPE, ni sabía que hubiese un programa con un nombre tan repipi y mucho menos he oído hablar nunca de la tal Cristina Slichinchín esa como se llame-
Y digo yo... ¿Qué coño hacía MARIO VAQUERIZO en la COPE? A veces, la falta de coherencia de algunos personajes me perturba.
Como era de esperar, esa Piedad postmoderna que se ha marcado con su señora no ha gustado nada a los obispos, ni a los oyentes de la cadena. Así que si alguien quiere contratarlo para otra emisora, parece que a partir de ahora tiene un huequecito libre. Eso sí, habrá que darse prisa porque Vaquerizo está solicitadísimo.

Estos son otros famosos que probablemente tampoco serán contertulios de la COPE en el futuro...

ROSSY DE PALMA


PABLO RIVERO


LUIZO VEGA


MARIA FORQUÉ


12 comentarios:

dante cantabria dijo...

Eso mismo me llevo preguntando hace un tiempo; ¿Que coño pintaba este en la COPE??

Nahim dijo...

Bueno, bueno, ¿pero esto que es? como gritaría el Matias Pratas, jajajajjaja. Amos a ver. La Alaska (y supongo que por añadidura su marido) siempre han jugueteado con la parte derecha del espectro, no sé si porque la parte izquierda está totalmente ocupada, o por una jugada maestra de los dos. Me explico. Unos personajes como Alaska y como Mario tarde o temprano forzarían la máquina y como al final ha pasado, ha acabado explotando. De hecho creo que la Alaska tenia una programa en Libertad Digital, incluso la entrevistó el Jimenez Losantos:

http://www.youtube.com/watch?v=AQaqJJgjkT8

Sobre la Cristina López Shichin, pues es una presentadora de un programa de tarde de la COPE, de lo más rancio y reaccionario, y que ya le ha caído más de una condena por difamación.
La derecha en España siempre tendrá el inconveniente de estar siempre ligada a la Iglesia y así les va, sin referentes culturales a no ser que sean los tópicos más sobados y trasnochados posibles.

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

Como apunta Nahim mas abajo, Alaska y Mario Vaquerizo han coqueteado con "Libertad Digital" y creo que en "Intereconomía" también han hecho algo y bueno... Ellos van de que son muy guays y a esas televisiones les viene bien tenerlos. Es como si ellos mismos se autoconvenciesen de que no son tan rancios porque han contratado a dos nuevos bufones. Porque para ellos son bufones.

CAÍN dijo...

@ Nahim

Eso iba a decir yo que a estos los he visto en cadenas de la derechona de toda la vida y que no me explico muy bien si lo que pretenden es dignificar a esas cadenas con su presencia. Pero a mi me resulta un cóctel de lo mas indigesto ver a uno de estos personajes -Y mas Alaska, un Icono de la Movida- metidos en semejante berenjenal. No sé, a lo mejor ellos dicen que el reaccionario soy yo por criticar esto y que se debe ser mas abierto. Pero que quieres que te diga. Yo no lo veo. Y me gustaría saber lo que piensan realmente de ellos los directivos que los han contratado en esas cadenas fachas. Como le decía a dante, creo que para ellos deben ser bufones.

Daboy22 dijo...

Deseando estoy de ver la exposición. Sobre Bruce LaBruce, poco que añadir. Genio para unos, llano y barato provocador para otros, pero siempre está en boca de todos. Y ver a Alaska y a Mario de esta guisa es (se me permita el chiste fácil) un placer. XD
Por lo que respecta a la COPE y a la COPA, cada uno trabaja donde quiere (o donde puede), pero Alaska y Mario nunca han ocultado su relación con el mundo LGTB. Que ahora un obispo se rebote al ver esto... SEÑORES!! Que Alaska tiene una canción que se llama "Quiero ser Santa"!! Y el Mario canta en femenino!! Como se suele decir... "Sabías a lo que venías!!"

Por cierto, me gusta mucho el blog. Me hago follower y os incluyo en el blogroll para no perderme nada :p
Yo acabo de iniciar uno propio. Os dejo el link por si queréis pasaros, haceros followers, comentar o lo que queráis!!

Un saludo!!

http://siquieresteloexplico.blogspot.com/

CAÍN dijo...

@ Daboy22

Sí, cada uno trabaja donde puede -En el caso de Vaquerizo, donde quiere.Porque está muy solicitado- Pero yo prefiero a Alaska y Mario vinculados al mundo LGTB que chupándole el culo a los Obispos y saliendo en Intereconomía o Libertad Digital. Un mínimo de coherencia ¡por favor! ¿Y sabes por qué? porque es que además para los directivos de esas cadenas, Alaska Y Mario son dos bufones a los que estan utilizando. Los usan para que sus televisiones nos parezcan menos mierda de lo que son a un sector del público mas liberal. Pero lamento decir que NO CUELA. Es la misma mierda pero con Alaska y Mario.

Esta es la opinión que tiene un periodista de Intereconomía de un personaje como Boris Izaguirre:

http://youtu.be/e3QtZwECXd0

Lo que tiene que hacer Alaska y Mario es salir escopeteados de esos medios. Será mucho mas beneficioso para ellos.

Gracias por incluirnos en tu blog. Le echo un vistazo.

¡Un cordial saludo!

archer dijo...

Me incluyo en el grupo de los que se han enterado de que el Vaquerizo colabora(ba) en un programa de radio de la COPE (válgame Dios!!) y de que el mismo programa y la presentadora esa con apellido de haber nacido en Cuenca existe.

Alaska y Mario van a tope y necesitan sacar money de donde sea, ahora están viendo un filón entre realitys y chorradas varias y Vaquerizo, que de toda la vida ha sido el pelele de Alaska, se está desmarcando como un personaje que incluso puede hablar.

A mí me sigue pareciendo igual de patético que cuando cantaba las mierdas que hacía con las Nancys Rubias, que maldita la gracia que tenían.

CAÍN dijo...

@ Archer

¿No te gustan las Nancys Rubias? ¡Jajajajajaja! Son unas petardas pero a mi si que me hacen gracia.

Pues sí, nene. Somos muchos mas los que estamos ajenos a la COPE y no tenemos ni idea de lo que se cuece en esa emisora, afortunadamente. Yo vivo desintoxicado de COPE, Intereconomía, Libertad Digital y todos estos medios religiosos-fachorros. Pero sí que sabía del coqueteo de esta pareja con todos estos medios de esa cuerda y sigo pensando que no les pega demasiado.

Sobre lo que comentas de que Mario estaba a la sombra de Alaska, está la segunda parte. ¿Llevará bien a la larga que su marido le reste protagonismo? Porque es todo un personaje mediático que nos va a dar mucho juego.

Take Your Mama Out dijo...

Por mucho que estuviera Vaquerizo, que me encanta, en la cope, jamás la he escuchado. Así que es una pérdida que me da exaaaactamente igual. Pero de todas formas, si en mi empresa me exigen ir de traje y me echan por ir todos los días en vaqueros, me aguanto. Esto es lo mismo: la iglesia es una empresa y tiene sus normas incluso para la cope. Los que curren en ella, que asuman las normas...

CAÍN dijo...

@ Take

Sí, en eso llevas mas razón que un santo. Quien quiera tratos con la Iglesia que acepte todas sus normas. Pero ¡Coño! Tan mal estan de pasta -Porque pagan una mierda a los colaboradores en esos medios- como para trabajar en la COPE y en Libertad Digital que según tengo entendido pagan 50 Euros y en vales de regalos de un sitio al que no voy a nombrar, porque ya ganan mucha pasta para que los nombre.
Te digo una cosa, si yo tuviese la posición de MV y Alaska y fuese un icono del mundo LGTB -y máxime Alaska que además es un icono de la movida- Y a mi me llaman para colaborar en esos medios y el eco del NO te aseguro que se está escuchando en la China durante meses. Eso, si me siento bueno. Porque lo normal en mi es que además fuese acompañado de un corte de mangas de esos en los que me fracturo un brazo.

Daboy22 dijo...

@ Caín

Si que tienes razón en lo de que los utilizan como bufones pero bueno, cada uno ya sabe lo que hace (o hacía). Yo también prefiero a la Alaska y Mario LGTB y divertida que a los que trabajan en esos rancios medios. Incluso preferiría verlos en Sálvame, mira lo que te digo!!

Y las nancys molan, no me vas a decir que no... jajajajajaj xD

CAÍN dijo...

@ Daboy22

A mi me molan las Nancys Rubias. No me compraría el cd ni muerto. Pero si me las ponen cuando salgo de marcha, hago mas el chorras que si me ponen al Bisbal.

Y lo mejor que he visto de MV fue precisamente en el Sálvame que me caí del sofá de lo que me descojoné con aquello de: "No me gusta cagar porque me recuerda que he comido" ¡jajajajajajaja! No lo veo diciendo esto en la COPE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...