¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL CORPIÑO TRANSPARENTE DE SHY'M


El pasado Sábado se celebraron los premios NRJ en Cannes. Estos premios los otorga cada año una conocida emisora de radio francesa y probablemente no estaríamos hablando de ellos si no fuera porque SHY'M, la ganadora del premio a la mejor vocalista femenina francesa del año, iba ataviada con un corpiño transparente. Por otro lado, si se tiene ese par de peras memorables, ¡De interés público! Casi sería un delito no enseñarlas. Así que desde VULGARIDADES nombramos a SHY'M Miss Tetas Perfectas.











Creo que esta chica se ha merecido que la escuchemos ¿No?








FOTOS:Pascal Le Segretain/Getty Images vía Yahoo.

6 comentarios:

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

¡Vayaaaa qué mujerón! ¿Y ahora cómo me voy a la cama con tranquilidad?XD

dante cantabria dijo...

Estoy de acuerdo. No hacen faltan unas oeras enormes para merecer ese título. Mi novia tiene los.pechos.operados y sinceramente me gustaba iwal cuando tenía una 85ke ahora ke.tiene una 95

Take Your Mama Out dijo...

La verdad es que tiene unas tetas perfectas. Es impresionante… Hay que tener un par para ponerse eso, desde luego.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Porque no es cosa de recomendarlo aquí... Pero hay unas páginas de web cams gratis las 24 horas del día que el que no se va a la cama aliviado, es porque no quiere.

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

Es que se ha distorsionado mucho la realidad. Una 85 de pecho lo consideran pequeño. Pero a mi me parece normal. Ahora se considera normal una 100. Y que quieres que te diga..., muchas parece que están gordas -Y no lo están- por meterse tanta teta. Y luego tienen que pasar la Itv cada cierto tiempo, cambiarse las prótesis y todo para desafiar la ley de la gravedad. Cuando una chica que se quede con su talla 85 original probablemente nunca se le van a caer. Y ahora hacen unos sujetadores muy buenos con relleno si necesitan mas tamaño para lucir según que vestidos. En definitiva, que nos hemos vuelto un poco histéricos con estas cosas.

CAÍN dijo...

@ Take

Mira, no hace falta tener un par. Si yo fuera tía y estuviese tan buena como esa, aparte de estar todo el día tocándome mientras me miro en el espejo, iría con eso o directamente en tetas a los eventos. Rollo Susana Estrada en la transición.

Y sí, es impresionante. Tanto, que no he podido dejar de dedicarle una entrada aunque aquí en España no la conozca ni Dios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...