¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL ÚLTIMO DELIRIO DE ZEUS TOUS.


Ahora que se llevan los realities que muestran las relaciones enfermizas de algunas madres con sus hijos, llega el momento de hablar de ZEUS TOUS y su vuelta a la música tras varios intentos como cantante melódico rollo triunfito residual. Ahora Zeus vuelve en plan cantante mojabragas calentorro. Con un tema titulado SEX DANCE rodeado de macizas, tíos en calzoncillos paqueteros y como no... ¡¡SARA MONTIEL!!, La mamá del artista, que se ve comodísima en su rol de octogenaria millonaria cachonda. 
Nuestro amigo BORIS me puso sobre aviso de la existencia de este vídeo porque yo llevo varios dias con un trancazo brutal y no lo había visto. ¡Gracias Boris! Porque VULGARIDADES necesita cosas como estas para subsistir.



Os dejo también con unas fotos de ZEUS TOUS que se hizo hace unos meses para el PRIMERA LÍNEA que no las pensábamos poner porque si no hay pene, no colgamos las fotos. Y en "Primera Línea" nunca salen penes. Pero bueno, es una muestra mas de lo que este chico -que no desentonaría en un Casting de una nueva versión de "Cañas y Barro"- es capaz de hacer por ser una estrella como su mamá.








11 comentarios:

dante cantabria dijo...

joer y canta en ingles por si le ficha la discografica de Coldplay!!!

Boris dijo...

Gracias por hacer caso de mi recomendación, en cuanto lo vi me acorde de este blog jaja

No se porque pero que desde supe que Zeus Tous se dedicaba a la música siempre he querido ver lo que hacia, no se porque pero me hace mucha gracia. Su 1º intento de meterse en la música fue un completo desastre, ahora parece que tiene más claro que hacer y ya es un proyecto más currado pero aún así esto no deja de desprender un aire muy chabacano, canción Dance rancia a tope y vídeo cutre y hortera donde los haya.

De Sara Montiel ya prefiero no decir nada, solo que me parece triste en lo que se ha convertido

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

Pues si lo ficha la discográfica de Coldplay luego le dan cinco estrellas en la Q como hicieron con los coldplay con la mierda esa de disco último que es el Mylo Xoxito ese.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Yo siempre me he preguntado de qué sirve gastarse pasta en producir un vídeo como este. Sí, vale lo vemos decimos "Hostias tu, es el Zeus Tous" nos echamos unas risas y poco mas. Todos sabemos que esto no va a tener mas vida mas allá de Youtube. Es como los vídeos patéticos de la Sonia Monroy y todos estos famosillos que se creen que son cantantes. Y este como bien dices es especialmente chabacano.

En cuanto a Saritísima, a mi me divierte verla metida en este berenjenal. Todos sabemos que es una Diva de manual. Un poco rollo Norma Desmond en "Sunset Boulevard" -o si lo prefieres "El crepúsculo de los Dioses" que la llamaron aquí- Y Sara no se resiste a quedarse en casita y retirarse del petardeo. Antes muerta que retirada y si encima le ponen unos cuantos brillos, un vestido sexy de veinteañera y macizos alrededor, ella encantada de la vida.

Uri dijo...

He encontrado a faltar al final del video un texto como "Proximamente de gira en su puticlub"... porque la verdad es que el chaval no da para más.

CAÍN dijo...

@ URI

¡Jajajajajajaja! Lo del Puticlub me ha recordado a este clip:

http://youtu.be/yygLqI0Oq2k

Y sí, no da para mucho mas. Ya te digo, esto es como la Sonia Monroy y compañía. Patético.

SERGI dijo...

Su puta madre y nunca mejor dicho

CAÍN dijo...

@ SERGI

Y yo que contesto a un comment como este... ¡Jajajajajajaja! Pues nada, que ha quedao claro que no te gusta nada ni el niño, ni su santa madre. Pero tampoco hacía falta hacer sangre. ¡Jajajajajajaja!

Dançando com a Vida dijo...

Hola Zeus...! Me gustaria muchissimo de poder tener la letra de tuia musica sex dance pero no puedo encontrar mismo aqui na internet...Tu poderia me dicer a dondes encuentro...Estamos querendo acier una coreografia....Estuve en Madri en Junio y yo te vi cantando me quede maravillado.......Abrassos siempre caliente a usted y muchos suscesso....Pedro Del Brasil Grqcias..

Dançando com a Vida dijo...

¿Qué decir de tous Zeus ... hermoso, más encantador, sexy y mucho más .... aunque yo sé poco sobre usted, y puede estar a su lado en una foto que hicimos juntos un día, cuando yo estaba allí en Madrid ., yo facinado por su delicadeza y la humildad de persona que eres ... y todo el mundo tiene mala crítica por pura envidia ... le digo a mi amigo que eres exemplopara muchos que el amor sea lo que usted habla es ... su madre qué? ... de alguien que puede hablar nãose estrella era pedestal aún más baja que en la vida, pero en su caso hablando de Sara está hablando de una estrella y una estrella brillará siempre, incluso después de la muerte .. Beijoscarinhosos este .. tu fan aquí en Brasil que te adora.

CAÍN dijo...

@ Dançando com a Vida

Mira, este blog no lo va a leer Zeus Tous. Así que no te molestes en dejarle una carta. Eso mejor en su cuenta de Twitter si es que la tiene. Que de todos los comentarios que se han recibido en tres años de VULGARIDADES esto es lo más surrealista a la par que ridículo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...