¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 14 de febrero de 2012

ENGANCHADO A REVENGE.


Probablemente muchos ya veáis REVENGE la nueva serie de ABC que en España emite FOX TV y que pronto también se podrá ver en Telecinco. En estos días es fácil encontrarte con un spot publicitario en la Cadena Amiga que usa como reclamo una acertadísima frase lapidaria bíblica (Os 8,7): "Quien Siembra Vientos, Recoge Tempestades". Porque REVENGE es precisamente eso. Una versión libérrima de "El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas, de estética "Gossip Girl" que os enganchará desde el episodio piloto.



En el pasado David Clarke fue juzgado y condenado por cargos falsos de terrorismo. David era un viudo con una única hija, Amanda, que creció en reformatorios y no volvió a ver a su padre. Han pasado muchos años y nadie recuerda a Amanda que ya es una mujer y regresa a Los Hamptons con el nombre de Emily Thorne para vengarse de todos los que destrozaron su vida y la de su padre. Comienza el espectáculo...


Una de las que "Sembraron Vientos" es Victoria Grayson interpretada magistralmente por MADELEINE STOWE que también ha acabado reciclándose para la televisión. Victoria Grayson es una de esas bitchies malas, malísimas de la escuela de Angela Channing y lo mejor de la serie son los caretos que pone cada vez que la protagonista frustra alguna de sus maldades. Pero esto es VULGARIDADES y no me voy a quedar tranquilo hasta que no diga que Madeleine Stowe era una actriz bellísima hasta que se operó la cara. Aún así, la que tuvo, retuvo y guardó para la vejez, que diría mi abuela.


Amanda Clarke/Emily Thorne está interpretada por EMILY VAN CAMP a la que hemos visto recientemente en "Cinco Hermanos" y será recordada por su participación en "Everwood". La verdad es que este tipo de rubísimas siempre me han parecido muy empalagosas. Pero hay que reconocer que la chica se lo curra y se mide muy bien con Madeleine Stowe y todas las otras bitchies de la serie. Porque salen de debajo de las piedras.


El director de muchos de los episodios que he visto hasta el momento es PHILLIP NOYCE responsable de films como "El coleccionista de Huesos" (1999) o "Salt" (2010) y hay que decir que la factura es impecable y juega mucho con los exteriores de Los Hamptons que tan bien lucen en este tipo de series.


En definitiva, que si os gustan los culebrones de calidad con las peores bitchies y las historias de venganza, amor y lujo. Esta es vuestra serie. Yo estoy deseando que llegue el miércoles -que es cuando se emite en FOX- para verla.

6 comentarios:

Mar París dijo...

Yo también la sigo, enganchadisima. Y eso que creía que iba a ser otra serie de pijismo incontrolado, pero me encanta. Te recomiendo la serie Servicio Completo, también la emite FOX TV, y sale Ashley Davenport (Ashley Madekwe)amiguisima de Amanda/Emely.

CAÍN dijo...

@ Mar París

Sí que he visto "Servicio Completo" no la he seguido entera por aquello de que la daban en Sábado y me pillaba de marcha y no siempre me acordaba de programar el vídeo, pero he visto muchos capítulos. El morbo estaba en ver si Billie Piper -Cantante británica de quinta regional- superaba el reto de encarnar a una scort y para mi, aprobó.

En cuanto a REVENGE a mi me tiraba para atrás el tufillo a "Gossip Girl" porque los pijos de las series de antes -Falcon Crest- no eran tan idiotas como lo de las de ahora. Pero superado eso, me parece una serie divertidísima. Un culebrón clásico que va a dar para mucho. Precisamente hoy, dia de San Valentín, termina en USA y los productores han dicho que en esta primera temporada solo han calentado motores. Que hay Revenge para rato. Además, está teniendo una audiencia bestial allí.

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Emily Van Camp me cautivó el corazón (estamos en fechas de decir estas cosas, aunque un amigo mío que es un poco bruto diría que se le llenó el pito de amor) cuando la vi por primera vez en Everwood... Así que cuando pueda veré esa serie:)

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Yo no he seguido "Everwood" aunque sabía que Emily Van Camp salía en ella. La he visto mas en "Cinco Hermanos" y me gustaba bastante en esa serie.
De todas formas, puestos a hacer confesiones ñoñas de San Valentín, a mi me robó el corazón Katie Holmes en Dawson's Creek. Era taaan mooonaaaa. Pero años después y unas cuantas lobotomías cienciológicas mas tarde, ya no me dice nada. Ahora la que me tiene enamorado es precisamente Michelle Williams que también salía en Dawson's Creek. Pero la amo mas por lo mucho que ha evolucionado como actriz -Es inmensa- que por estar buenorra -Que no lo está-

En cuanto a la serie... -Nene! Que me voy por las ramas!- No te la pierdas, al segundo capítulo te enganchas. Aunque no deja de ser una gran chorrada divertidísima que no hay que tomarse demasiado en serio.

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, sabía que te engancharías a esta serie, tiene todos los ingredientes de las series que nos gustaban en los 80s pero con un toque muy moderno, sobre todo en tecnología informática, es muy frívola pero engancha desde el primer capítulo.
Madeleine Stowe está retocadísima pero hace muy bien su papel de mala, malísima.
Que sepas que, a pesar de no comentar, te sigo leyendo siempre.
Un Beso.

CAÍN dijo...

@ Deluxe

Se lo comentaba antes a Mar, lo único que me tira para atrás es el pijerío a lo "Gossip Girl". ¡Hay que ver cuanto daño ha hecho Sexo en NY a las series! Porque el ambiente pijo de ahora no es el de las series de los 80. Es un poco heredado de lo que veíamos primero en "Sexo en NY" y luego en "Gossip Girl". En Dallas, Dinastía o Falcon Crest -Que yo vi en reemisiones de Canal Sur y en vídeo, porque No había nacido todavía- se veían adinerados. Pero en "Gossip Girl" además es que son idiotas. Y aquí hay un mucho de eso entre los personajes niñatiles. Pero exceptuando ese detalle, me encanta cada vez que Emily hace una de las suyas, la cara que pone Madeleine Stowe. En el piloto la escena en la que deja a Lidia con el culo al aire, es brutal y como esa escena hay al menos una en cada episodio. ¡Un disfrute! Pero ya te digo que es un divertimento, una chorrada porque si analizas la historia no hay por donde cogerla. Pero enganchar, engancha. ¡Joder que si engancha! Y con la promoción que le están haciendo en Telecinco, pronto vamos a encontrarnos a la gente por la calle comentando las hazañas de Emily. Y si no... ¡Al tiempo!

No te preocupes, ya se que me lees. Tu comenta cuando te apetezca. ¡Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...