¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 7 de febrero de 2012

LANA DEL REY ES UNA PETARDA.


Hace unos días mi tío por primera vez puso a alguien a parir en su blog: LANA DEL REY la mujer de la que todo el mundo hablaba sin haberla escuchado cantar antes. Pues bien, tal y como anunciaba mi tío es un Bluff como una catedral. Lizzy Grant es su verdadero nombre. Pero lo que firmó en el pasado como Lizzy Grant fue un auténtico fracaso y la muy pretenciosa se tuvo que reinventar como Lana del Rey: LANA por Lana Turner y DEL REY por el coche Ford del Rey.




Ahora los guionistas del SNL han tratado de defender a Lana del Rey de su desastrosa actuación con esta imitación de Kristen Wiig y concretamente con esta frase que pronuncia en un momento de la conversación dedicada a los que la hemos puesto a parir por cantar como el culo: “En esta época de bullying escolar peligroso, habéis lanzado un mensaje muy importante: si creéis que alguien es raro, tenéis que criticarle lo máximo posible”.
De todas formas, cuando uno se convierte en pasto del Saturday Night Live y te parodian, aunque sea para defenderte, ya sabes que tu credibilidad como artista, está bajo mínimos. Por cierto: ¡Grande, Kristen Wiig!

12 comentarios:

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Recuerdo su entrada en Exquisiteces. También me suena haber visto a Lana en otros blogs, en algunos se la trazaba como la nueva esperanza blanca femenina de la música americana... Pero por lo que he escuchado, en directo (que es donde creo hay que demostrar lo que vale un artista) deja muchísimo que desear.

Y luego ya qué decir de la gente de SNL... ¡Que son muy buenos!:)

Boris dijo...

Parece que el globo de Lana de Rey se desincho antes de tiempo, a ver que dicen que dicen esos modernos que la encumbraron a lo más alto tras oír dos singles

por cierto,para cuando un post sobre Zeus Tous?

te pondría el enlace pero a lo mejor blogger lo ve como un comentario spam así que busca en youtube: ZEUS "SEX DANCE" ( WE PARTY)

creo que seria una de esas cosas muy divertidas de comentar

CAÍN dijo...

@ VICTOR HUGO

Sí, sí... Lo que pasó fue que ella misma se cansó de decir que era muy buena: "La gansta Nancy Sinatra" se hacía llamar a si misma con todo su coño, no te digo mas... Algunos periodistas se lo creyeron y nos lo vendieron. Luego muchos bloggers se subieron al carro. Porque mira Victor Hugo, entre tu y yo, LA BLOGSFERA MUSICAL APESTA. Hay gente que cuelga cosas que ni siquiera le gusta en realidad. Lo hacen solo por parecer muy cool o por tener mas visitas. Y se tiene que ser muy cretino para vendernos que esta tía es la hostia sin haberla escuchado tocar en directo antes. Es que todos estos periodistas que la subieron a un altar yo los pondría de patitas en la calle y contrataría a gente que supiese de música de verdad.

Por eso mi tío tardó en escribir sobre ella. Necesitaba poner un poco de cordura en todo este asunto. Y él nunca suele poner a parir a nadie en su blog, no es su línea editorial, ya lo sabes. Pero es que este caso era irritante, insulta la inteligencia de cualquiera de nosotros.

En cuanto al SNL ¡AMO ESE PROGRAMA! me lo trago hasta tres veces en C+ y KRISTEN WIIG es la caña.

CAÍN dijo...

@ BORIS

Desinflado es poco. No está yendo mal en ventas porque algunas canciones son chulas. Pero, que la gente se cachondea de ella ya, eso es público y notorio y es menos de lo que se merece.

¡Muchas gracias por el vídeo de ZEUS TOUS! Ya tiene la entrada escrita y se publicará a las 00:01 con la fecha de mañana. Me ha venido genial porque tengo un trancazo y un dolor de cabeza que me estaba agobiando de buscar noticias para el blog. Tu me has proporcionado una atajo. ¡Y qué atajo...! ¡¡Muchas Gracias!!!

Sandre dijo...

Pues que quieres que te diga, a mi me gusta mucho como interpreta. El color de su voz me diferente y exótico no como Shakira que por saber no sabe ni vocalizar y ahí está con todo su coño y nadie la machaca. No sé de que vais...

CAÍN dijo...

@ SANDRE

Si hay que meterse con Shakira para que te quedes mas tranquilo, nos metemos. Porque si me encierras en una habitación, me atas y me pones sus discos, igual me estalla la cabeza como a los Marciano de "Mars Attack!" de Tim Burton.

El caso es que toda la prensa guay se ha pasado diciendo que Lana del Rey es la Hostia. ¡Sin haberla visto cantar en directo! Y mira, le faltan muchísimas tablas y no es ni la mitad de buena -Bueno... Ni la cuarta parte- de lo que se ha dicho. Sus actuaciones televisivas están siendo de triunfita de quinta, no te digo mas. En disco suena muy bien y algunos cortes son buenos. Pero no deja de ser un producto hinchadísimo.

Y a tu última pregunta sobre de lo que vamos. Yo puedo hablar por mi: Me río de toda la industria, de los periodistas musicales guays que se inventan hypes como este, de los borregos que se tragan lo que dicen los periodistas musicales guays y le siguen el rollo y de las petardas que van de divas como Lana Del Rey.
Luego está el fan inocente con muy buena voluntad, como tu, del que NO me río. Pero chico... Esto es lo que hay. No te voy a decir que sí, que canta muy bien para complacerte.

Mi tío es mas serio y objetivo y esa misma pregunta sobre lo que vá, se la debes formular a él.

Sandre dijo...

He de decirte que para gustos colores que la gama es muy amplia ;)

Yo no soy un fan de Lana del Rey, de hecho pienso que es otra petarda como Rihanna, Lady gaga o Britney Spears. Simplemente esta me parece algo mas original, porque vestirse de filete o bailar como una stripper (LG y Riri)no es lo más original del mundo. En cambio a esta por ser la más novata hay que desprestigiar si música y su voz? por favor...

Por qué no os reís de Coldplay, Muse o Artic Monkeys que tuvieron debuts estelares y hoy son la misma mierda comercial? como he dicho es más fácil ir a por la que tiene menos apoyo y menos fama.

Tampoco es que me tome muy enserio tu blog pero es que me toca mucho la moral leer estas cosas.

CAÍN dijo...

@ SANDRE

Creo que hemos entrado en una polémica bastante idiota porque, al final, estamos bastante de acuerdo en muchos puntos.
Te recomiendo que leas los comentarios y las contestaciones que dio mi tío en el post de Lana Del Rey. Curiosamente también salió el nomnbre de Arctic Monkeys una banda que también nos parece sobrevaloradísima.

Y Lana del Rey no es la que tiene menos apoyo y menos fama. Creo que no te has enterado que desde diciembre llevan hablando de ella los periodistas guays, diciendo que era lo mas de lo mas ¡Y NISIQUIERA LA HABÍAN VISTO CANTAR EN DIRECTO! y mi actitud con esta entrada es darle por culo a esos periodistas, a los bloggers que les han seguido el rollo y de paso, a LANA DEL REY que su actitud de diva tampoco me gusta un pelo.

Este blog no hay que tomarlo en serio. -En realidad, no habría que tomar en serio a ningún blog- Pero no te creas que he sacado este tema para echar unas risas ¡Jajajajajajaja! En cualquier caso, te recomiendo que leas el post de Exquisiteces de Lana Del Rey y los comentarios y las contestaciones que dio mi tío y que yo también suscribo.

¡Un cordial Saludo!

archer dijo...

Yo soy el primero que no daba dos duros por ella y reconozco que tras escuchar su disco, leer algunas críticas y ver lo bien que está vendiendo, mi opinión ha cambiado un poco.

Bien es cierto que la sobrevaloron antes siquiera de abrir la boca, pero ahora, con el disco en la calle, hay que aceptar que dentro de lo que cabe, hay chicha a la que agarrarse.

Por cierto, el origen del nombre Lana del Rey que pone en la Wikipedia es falso, ella misma lo desmintió en una entrevista.

CAÍN dijo...

@ Archer

No, si el disco no está mal. Pero en directo canta como el culo y no es nada humilde. Le faltan muchísimas tablas para permitirse las declaraciones que nos regala. Una actitud perfecta para morir en este blog. ¡Jajajajajajaja!

En cuanto a lo de su nombre, no tenía ni idea de que estaba en Wikipedia, porque es algo que dice todo el mundo y una vez mas he vuelto a caer en la trampa de que muchas veces, aunque lo diga muchísima gente, no significa que sea verdad. Y eso también va por los críticos que dijeron que esta tía era buena.

Mara Jade dijo...

Esta señora ha hecho que me haga fan de Carly Rae Jepsen.

Ese es el daño real que está haciendo.

CAÍN dijo...

@ Mara Jade

Yo he despotricado mucho de ella. Pero después de ver su cara de pato en las marquesinas de los autobuses, destrozar el clásico "Blue Velvet" de Bobby Vinton y que ha compuesto una canción cuyo verso principal reza "My Pussy Tastes Like Pepsi-Cola" y lo entona como si cantara un gregoriano. A mi, me ha ganado. ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...