¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 2 de febrero de 2012

MARIO VAQUERIZO YA TIENE SU ANIMACIÓN.


MARIO VAQUERIZO es un CRACK, sin duda la gran revelación del año pasado con el reality ALASKA & MARIO de la MTV que va a tener segunda temporada. 
Mario Vaquerizo también tiene su propia animación en la red desde hace un par de días. Y la verdad es que el Mario real es mucho mas desmadrado que su caricatura, que no es de las mejores de su autor. 
Por cierto, no nos ha gustado nada que se utilice la homosexualidad como insulto, con esos gritos con la palabra "Maricón" en los últimos segundos del vídeo. Salvando ese detalle homófobo, inadmisible en estos tiempos que corren, lo que importa realmente es que estamos ante una estrella mediática sin precedentes.


4 comentarios:

Andreu dijo...

Pensaba que te habías despedido de ULAP2 porque ya no te gustaba...
La palabra "MARICÓN" tiene la importancia que cada uno le quiera dar, dependiendo de los propios prejuicios.
El mismo Mario Vaquerizo la utiliza con mucha naturalidad porque está acostumbrado a convivir con el mundo gay, donde la palabra deja de ser un insulto para convertirse en una expresión mas bien cariñosa y divertida, precisamente porque los gays no tienen tantos prejuicios.
De homofobia nada,..¡ULAP2 es gay!
No patines...

CAÍN dijo...

@ ANDREU

A ver por donde empiezo... No he dicho nunca que pasaba de las animaciones de Ulap 2 porque no me gustasen. Hay algunas mas inspiradas que otras. Las primeras son mucho mas graciosas. La de "La puerca de la Milá" es la mejor con diferencia y de las últimas me gustó mucho la de Mª Ángeles Delgado. Y esta no está mal. Aunque Mario Vaquerizo es una caricatura en si mismo y es complicado exagerar a alguien tan excesivo como él, con lo que una caricatura suya siempre va a ser mas sosa que el original.
Para mi gusto lo único que le sobra es el abucheo final al grito de "Maricón".

No hace falta que me expliques como va la cosa porque por motivos familiares y de amistad, he vivido en un entorno muy gay-friendly. Puede que tenga uno o dos amigos heteros, no te digo mas. Y sé perfectamente que algunos gays se llaman "Maricón" unos a otros y no pasa absolutamente nada. Es un poco como en las pelis, cuando los negros se llaman "negros" unos a otros también. Y tampoco pasa nada. Pero que no sea un blanco el que diga la palabra "negro", que la hemos liado.
Lo mismo ocurre si es un hetero el que vocifera la palabra "Maricón". Se puede liar.

Quizás se me pasó por alto que ULAP 2 fuese gay. Pero... ¿Por qué tendría que saberlo? ¿Y Por qué lo sabes tu? Porque de este animador se conoce bien poco. Yo solo conozco sus animaciones y tampoco creo que necesite saber nada mas sobre su vida privada. No he leído en ningún sitio que haya dicho: "Soy Gay". Así que no me vale demasiado que lo digas tu, a no ser que seas el propio Ulap2, que en el caso de que lo fueras, me parece muy triste que no te hayas identificado.

En cualquier caso, teniendo en cuenta tus argumentos, ese final del vídeo queda ambiguo. Y es probable que haya causado la misma impresión que me ha causado a mi, a mucha mas gente. He leído los comments de los usuarios de Youtube y esto que digo en el post es mucho mas suave que lo que he leído por ahí.

Tampoco te voy a quitar la razón en lo de que en un ambiente distendido, la palabra "Maricon" no es un insulto. Pero imagino que estarás de acuerdo conmigo en que hay muchísimos gays que odian ese estereotipo y no permiten A) Ni que otro gay le hable en femenino o B) que le digan "Mira maricón..." como coletilla en una conversación de cuatro subordinadas. Tengo amigos gays que lo odian. Y a mi me sigue pareciendo homófobo aunque sea un gay quien lo diga, incluso de buen rollo, porque "Maricón" es una palabra con una carga muy negativa aunque pretendamos desdramatizar.


Un saludo y Gracias por comentar Andreu.

dante cantabria dijo...

Y fabio Macnamara ????? This is the men!!!!!!!!

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

Fabio debería estar de contertulio en "Sálvame". Ese si que tendría cosas que contar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...