¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 27 de febrero de 2012

OSCAR 2012: ALFOMBRA ROJA.


Este año queremos salir lo antes posible y no nos vamos a detener demasiado colgando fotos de gente que no conoce nadie. Así que empezamos con nuestra PENÉLOPE que ha elegido un ARMANI PRIVÉ azul que se ha convertido en cuestión de segundos en la sensación de TWITTER. No nos gusta demasiado su peinado. Pero está mejor que el año pasado que iba vestida de morcilla de Burgos.




Aunque el vestido que ha enloquecido a todo el mundo es el de JESSICA CHASTAIN de ALEXANDER McQUEEN. Sin duda, de los mas arriesgados de la noche. Aunque a mi no me dice mucho porque me he criado entre chilabas con dibujos muy parecidos.


Aunque para riesgo, lo de VIOLA DAVIS que por fin ha optado por un VERA WANG verde que destaca, así como un peinado llamativo. No como en los Globos de Oro. En la foto la vemos posando con su marido.


Nuestra favorita es MICHELLE WILLIAMS que ha elegido un LOUIS VUITTON rojo. Es la primera vez que está realmente bien en una alfombra roja. Cuando escribimos esto, todavía no sabemos si gana su merecido Oscar. ¿Le traerá suerte?


BUSY PHILLIPS es la mejor amiga de Michelle Williams, y siempre la acompaña a todos estos eventos. Atentos a los complementos. Zapatos y pendientes a no juego con el vestido. Lo vimos en los Globo de Oro con Julianna Margulies ¿Será tendencia?


 
EMMA STONE se desmarcó eligiendo un modelo de Giambattista Valli Haute Couture. -Os juro que lo he copiado- Ya sabéis que ella me pone. En cuanto al vestido, mucho mejor en el escenario del Kodak Theatre que en la alfombra. Uno de mis favoritos de la noche. Aunque el lazo del cuello me inspira algún que otro chiste fácil.


TINA FEY radiante con un vestido negro en palabra de honor de CAROLINA HERRERA y con joyas de Bulgari. La única objeción es el moño-parabólica que le han hecho. Otras veces ha ido mejor peinada.


Mucho se ha hablado del vestido de TOM FORD que llevaba GWYNETH PALTROW, el blanco ha sido un color recurrente esta noche de los Oscar.


Las dos veteranísimas: GLENN CLOSE impresionante con ese modelo de ZAC POSEN -aunque le sobra la cazadora-


Y MERYL STREEP vestida de MERYL STREEP con ese Lanvin dorado. Nuestro amigo Take dirá que va en bata... Como si lo viera.


Una de las mas bellas de la noche fue BERENICE BEJO la actriz francesa de ascendencia Argentina nominada como actriz secundaria por THE ARTIST.


LAS PAREJAS

JEAN DUJARDIN y SEÑORA. Da la impresión de que Dujardin ha ido engordando gala tras gala.


MELANIE GRIFFITHS y ANTONIO BANDERAS mucho mejor que en los Goya. Ella de YSL y él de Armani.


NATALIE PORTMAN con un Dior Vintage y su marido.Una maldad... ¿Es un pelín cabezón el tal Benjamin Millepied o es que me parece a mi?


CHRISTOPHER PLUMMER y su señora. Uno de los Oscars de la noche mas esperados.


GARY OLDMAN y señora un poco rollo muñecos de Madame Tussauds. Sobre todo ella.


Y la pareja que todo el mundo quiere ver... BRANGELINA. Él impecable de Tom Ford y ella de Atelier Versacce.

Ahgggggggggg


LAS QUE NO

JENNIFER LÓPEZ nos parece una hortera de bolera, lleve lo que lleve. Por cierto, se le pudo ver un pezón en algún momento. Ya buscaremos las fotos en los próximos días, ya...


A mi me pasa con CAMERON DIAZ que cuando la veo vestida para uno de estos eventos no me la creo. La prefiero con unos vaqueros. Además de que la noche estaba siendo muy cansina con tantos modelos blancos.


Hubo gente a la que le encantó como iba SANDRA BULLOCK. A mi nada. Y me da la sensación de que se está pasando con los tratamientos de belleza con ácido hialurónico.


OCTAVIA SPENCER nos gusta a medias, pero la hemos colocado aquí por descartes.


ROONEY MARA parece que va como iría Lisbeth Salander si tuviese que ir a un sarao de estos. Especialmente en el peinado:


LO MAS LLAMATIVO DE LA NOCHE

La cantante de Jazz ESPERANZA SPALDING se presentó con esos pelos 


Sé que está mal poner a la única gorda de la noche en esta categoría. Pero es que hay vestido que exacerban aún mas los defectos que se tienen. Y eso es lo que le ocurre a MELISSA McCARTHY 


Y para terminar... Con esta pinta se presentó SACHA BARON COHEN en la alfombra roja. Siempre llevándose el trabajo a casa...


PARA LEER LA CRÓNICA DE LA GALA Y LA LISTA DE PREMIADOS PINCHAR AQUÍ.



2 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Hoy no voy a despellejar a todas como hice el otro día en los goya porque hay mucho menos nivel de mamarracherío, así que iremos a los puntos importantes:

MERYL STREEP. Tienes razón, es una batita de estar por casa. Con muchos brillos, eso sí, pero una batita de andar por casa. Nada, que no. Que sé que es muy difícil vestirse para estos saraos cuando se tienen esas edades, pero para enseñarnos cómo se hace tenemos a GLENN CLOSE. No coincido contigo en que le sobre la chaqueta (CHAQUETA, NO CAZADORA), porque se le vería el bíceps caído (eso que se les mueve a las señoras cuando baten los huevos para hacer una tortilla y que es como un pellejo colgandero).

Sin ningún tipo de orden:

LA PENE: Sin duda mucho mejor, sí, es más, de los años que ha ido mejor. Me encanta el rollo (salvando por supuesto las distancias) Grace Kelly, el pelo corto, el color del vestido, el corte del vestido… Le pega ir de princesa y va de princesa.

JESSICA CHASTAIN: La mejor vestida de la noche, para mi. Así es como se arriesga y se gana.

MICHELLE WILLIAMS: Me pasa como a ti con Cameron Díaz: Yo a esta la veo más con un vestido baby doll en un prado de margaritas regodeándose en lo coñazo y cursi que es. A cagar a la vía!!!

BUSY, DONDE ESTÁ TU CUELLO???!!!

EMMA STONE, guapísima y elegantísima. De las mejores.

GWYNETH, impresionante, fan de su vestido capa. Pero que le tapen las orejas con el pelo la próxima vez. Bueno, que le pongan un burka mejor. No la soporto.

ANGELINES, JOLÍN! No parece que de un momento a otro va a levantar la pierna a la altura de la cabeza y se va a bailar el cancán? Ordinaria.

Cómo tienes valor de citar el cabezón de BENJAMIN MILLEPIED y no el de CHARLENE DE MÓNACO??? Y cómo no hemos comentado la preciosa pareja de maricón y mariliendre que hacen? Y por qué tampoco ha salido la mariliendre de Clooney?

J.LO. JENNY FROM THE BLOCK. Del block no debería haber salido nunca. Y yo cuando estaba presentando un oscar juraría que se le salía el pezón de la derecha del encuadre (o sea, su teta izquierda).

LAS GORDAS: A ver, se puede coger los visillos de la abuela y hacerte un vestido, pero en el mejor de los casos serás Escarlata O'Hara. En el peor, Melissa McCarty. No es fácil ser sexy cuando estás gorda, pero puedes ir como Octavia Spencer, con un inteligente vestido que te hace tener forma de mujer y no de mesa camilla.

Y chim pun. Las que no he comentado simplemente me aburren.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Trágate dos emisiones de alfombras rojas, una por la tele y otra distinta on-line, mírate todas las fotos cinco veces para adivinar el tono de color exacto de los vestidos, mientras además estas antento a la gala y te aseguro que con mucha suerte no llamarás CAZADORA a una CHAQUETA. Pero bueno... Y lo de los biceps colganderos, yo tuve una amante madura y se lo sujetaba con esparadrapo.

A mi Maripene me suele gustar casi siempre en la alfombra roja menos el año pasado que recien parida se puso ese vestido ajustado y parecía una choni de las que vemos en el carrefour. Pero por regla general bastante bien para ser una chica de barrio.

Yo sigo sin verle la gracia al vestido de la Chastain pero está todo el mundo diciendo que es el mejor de la noche.

Michelle Williams cursi? Estás jugando con fuego. Que soy muy fan!!!! Es la mejor actriz de su generación y una de las mas comprometidas. El sábado estuve viendo "Mi semana con Marilyn" y no entiendo como no le han dado el Oscar.

Lo de Alberto de Mónaco lo has dicho tu, y no me hago responsable de tus palabras. En lo que a mi respecta son muy monos los dos y ella debe ser la alegría de la huerta ¡Qué no quiero citaciones judiciales de la casa monegasca!

Y lo de Clooney... Parece que te has sumado al rumor que circula desde hace un año a esta parte sobre que George Clooney podría ser gay y que todas estas novias que se van sucediendo unas tras otras son chicas que necesitan promocionarse como toda la vida de Dios se ha hecho en Hollywood con los actores gays y las chicas que necesitan promoción. A mi me cuesta creerlo. Pero teniendo en cuenta mi experiencia personal y la cantidad de gays que conozco, NUNCA voy a poner la mano en el fuego asegurando que fulanito o menganito es heterosexual. Hoy por hoy, cualquiera puede ser gay y tampoco creo que pase nada.

No soportas a Gwyneth? Si ahora la vemos poco porque está empeñada en ser cantante. ¡jajajajajaja! A mi si me cae bien. Pero el vestido lo veo demasiado sobrio y soso.

Emma Stone es de lo mejorcito que ha surgido en los últimos años a todos los efectos y estaba impresionante.

La Jolie es muy dual, o la fotografían en las misiones con los niños pobres con cara de santa o saca el ramalazo ordinario este de la pierna. A mi me aburren muchísimo las dos Angelinas, todo hay que decirlo.

Es que la gordura de Melissa McCarthy no es la de Octavia Spencer. Acuerdate de Octavia Spencer, de esta foto. Que tu ya verás en dos años como tenemos una versión de Octavia delgadísima... O si no mira JENNIFER HUDSON ya no queda nada de aquella chica oronda que ganó el Oscar por Dreamgirls. Pero nada, nada, nada. Y además es que está hasta fea.

Por cierto, la nominación a Melissa McCarthy nos chirrió muchísimo a mi tío y a mi. Estaba graciosilla en esa peli, pero de ahí a nominarla. Pero oye! Debe ser muy conocida allí gracias a su serie. Porque cada vez que salía unas ovaciones del copón.

Bufffff! Ahora a descanasar hasta el miércoles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...