¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 10 de febrero de 2012

¡QUÉ DESFACHATEZ!


Mi apoyo desde aquí a CONTADOR por la putada que le han hecho los franceses, que son especialistas en desprestigiar todo aquello que no sea... ¿Francés? Y lo único que me queda por añadir, es que a ver si tienen huevos de ganar ellos algún título en algún deporte y dejan de joder.
Este es el famoso vídeo de la polémica de LES GIGNOLS de C+ Francia en el que insinúan descaradamente que Rafa Nadal se dopa. Bueno... Lo insinúan de TODOS nuestros deportistas. ¡Qué queréis que os diga! Pero cuando el guiñol este se hacía en España, tenía mucha mas gracia.

6 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

La última vez que Francia ganó algo fue antes de perder en Waterloo. No sé de qué van los gabachos.

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Son franceses...

luther blues dijo...

Siempre los que critican jamas han hecho deporte alguno .Cada tanto aparecera un Nadal,Maradona,Jordan y Clay con los impresentables desprestigiadores por detras
Un abrazo y buen fin de semana

CAÍN dijo...

@ Alex Palahniuk

Sí, nos venden que no es la opinión generalizada de los franceses, si no de los guionistas de Les Gignols. Pero cualquiera que haya estado en Francia de visita, sabe como se las gastan.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Sí, y por eso ya no nos extraña nada.

CAÍN dijo...

@ Luther Blues

¡Hey amigo Luther! Gracias por interrumpir tus vacaciones y pasarte por aquí. Está claro que hay una afición morbosa por buscar el lado oscuro de los ídolos deportivos. Hace unos días la tenista Arantxa Sánchez Vicario ha publicado una biografía en la que habla de desavenencias con su familia por motivos económicos, y los programas del corazon de aquí no hablan de otra cosa. Horas y horas de televisión especulando historias para no dormir, por el morbo de ver que un ídolo deportivo tiene problemas gordos como el resto de los mortales.
Pero lo que ha ocurrido en Les Gignols es otra cosa. Es un ataque contra los deportistas españoles. Y a lo mejor nos estamos pasando al convertirlo en un conflicto diplomático. Porque solo se trata de un programa que lleva toda la vida emitiéndose y que no tiene tanto interés como nos pensamos -En España hace siglos que no se emite-

Lo dicho. ¡Gracias por pasarte por aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...