¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

VIDEOS VIEJUNOS.


Ya sabéis que me suelo tomar un par de días después de cada alfombra roja. Osea que hoy tampoco pensaba publicar nada. Pero tengo estos vídeos que nos envió Nahim hace tiempo, que me han venido de puta madre para currar poquito. Seguro que conocéis este tema de BENNY BENASSI llamado SATISFACTION. Tiene unos cuantos añitos.



Hemos puesto el vídeo principalmente por las tías buenas y también para que veáis estas parodias: La primera con hombres.



 Y esta otra con señoras mayores.



¡Hala! Otro día mas que tenemos la entrada hecha. Como diría el amigo Nahim...: "A Cascarla!"


6 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Joder, se me acaba de poner el nardo como un brazo de gitano.

CAÍN dijo...

@ Alex P.

Eso es porque has visto solo el primer vídeo. Después de ver el segundo y el tercero, te la tendrás que buscar con una lupa.

SERGI dijo...

Diossss pero que ganas me han entrado de ponerme a hacer obras en caasa, solo he visto el primero, pero joder que herramientas!!!

CAÍN dijo...

@ SERGI

¿Verdad que si las cosas fuesen como en ese vídeo nunca hubiese caído el ladrillo? ¡Jajajajajaja!

dante cantabria dijo...

Joerrr El de los maromos jajajajajaja!!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

La revolución de los osos, lo podríamos subtitular. ¡jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...