¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 9 de marzo de 2012

ANUNCIO CHABACANO Y ONANISTA DE JULIO JOSÉ IGLESIAS JR.


JULIO JOSÉ IGLESIAS JR. nos había caído bien gracias a "Tu cara me suena". Pero está claro que su papá le debe haber cerrado el grifo porque si no, no se explica que se haya prestado para este Spot publicitario tan chabacano de Muebles Boom, una empresa que dice vender muebles hasta por 1 Euro.


En el anuncio, la primera imagen que vemos es la de Julio José Iglesias Jr. sin camiseta y con cara pre-orgásmica, mientras observamos como uno de sus brazos se mueve ligeramente. No hace falta ser un lince para darse cuenta que posiblemente se la esté cascando. Luego, la incógnita se terminará resolviendo con un golpe de efecto de lo mas previsible y facilón. Pero es cutre salchichero hasta decir basta.


El anuncio no está colgado en Youtube. Pero ayer se podía ver en esta página. Hoy lo han cambiado por el "Making Off" que tampoco tiene desperdicio. Hasta ahora, solo hemos conseguido estas capturas que estáis viendo del momento presuntamente onanista de este chavalín de casi cuarenta años.

4 comentarios:

dante cantabria dijo...

Si que es cutre si , joder!! La madre le habra dao de collejas!!!!!

Anni dijo...

Como se nota que recurren a la idea de este anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=1tmke6wWN6U

No tienen imaginación ni na, y que Julio se preste para hacer anuncios así es un poco penoso, porque yo que se, podría aspirar a un anuncio menos denigrante XD

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí, Sí porque de Porcelanosa y Ferrero Rocher a esto, hay un abismo. Aunque no todos los hijos tienen que sacar el glamour de sus padres.

CAÍN dijo...

@ ANNI

Anni cari, Julio Jose Iglesias Jr. vive en el maravilloso mundo de Pocholo y Borjamari -Seguro que hasta lleva un cd de Mecano en el coche- y esta gente que se mueve por esos ambientes necesitan muchísima pasta para seguir con su tren de vida habitual. No se conforman con un sueldo de 1.000 Euros que algunos mortales ni tenemos y que hacemos auténticas maravillas con mucho menos. Así que esa necesidad desmedida de pasta para seguir viviendo por encima de tus posibilidades te puede convertir en un mercenario y terminar haciendo anuncios como este, que no es digno ni de un ex concursante chungo de GH.

En cuanto al anuncio que me has mandado es cierto que es muy parecido al de Julio Jose y me viene bien que lo hayas puesto para comentar que pienso que la obsesión de algunos tíos de llevar el coche y los zapatos ultralimpios es casi como el pajote que se supone que se estaba haciendo Julito. Superonanista. Nena, hazme caso. Pasa de esos tíos que estan todo el día limpiándo el coche y los zapatos. Probablemente tengan micropene.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...