¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 12 de marzo de 2012

BASURA HIPNÓTICA.


No me gusta la Pantoja. Lo siento. Nunca me ha gustado. Hay algo tan inquietante tras su sonrisa, que me hiela la sangre y me da mucho mas miedo que cualquier película de Freddy Krueger. Así que como podréis imaginar, no he visto, ni estoy viendo MI GITANA, la Tv Movie que especula sobre la vida de la tonadillera. Pero eso da igual. Aunque no la haya visto, os recuerdo que la emite Telecinco que son unos magos en repetir lo mismo las 24 horas del día en TODOS los programas de su parrilla. Así que ya me conozco los mejores momentos con las recreaciones de Encarna Sánchez o Maria del Monte y esta noche toca Jesús Gil, Julian Muñoz y Mayte Zaldívar

Blanca Apilánez como Encarna Sánchez, de lo mejorcito de este engendro.

De todas formas... ¿Qué se puede esperar de una cadena y una productora que es capaz de generar horas y horas de televisión vendiendo humo con tan solo una imagen del culo "apretao" de Iñaki Urdangarín desvaneciéndose en el infinito tras aquella carrera, huyendo de esa periodista tan cursi? Y otra cosa... ¿Cómo se atreven a abordar el Caso Malaya como plato fuerte de esta historia? Si no hemos sabido como termina. Los jueces tienen mucho que decir todavía sobre Julian Muñoz, La Pantoja y Mayte Zaldívar. ¿A qué viene hacer esta TV Movie ahora? ¡Nos falta el final! 


En cualquier caso, lo que quería criticar con esta entrada es la cantidad de burradas con las que se han estado especulando sobre la amistad de La Pantoja con Encarna Sánchez o María del Monte. El otro día un tal Cecilio Rodicio en Sálvame Deluxe que decía haber sido Road Manager de las dos tonadilleras se despachó a gusto en este vídeo, del que recojo una sola frase bastante impactante: "María del Monte es muy egoísta e Isabel Pantoja la quería para ella sola. Pero ella sí que podía tener otras amigas íntimas"

Lulú Palomares, la Actriz que interpreta a María del Monte: Un "Miscasting" como una Catedral.

Y claro..., nosotros tenemos que traducirlo todo de la manera mas morbosa posible. Porque aquí nadie va a llamar nunca a las cosas por su nombre, ya que puede caer una demanda de mil pares de cojones. Hasta ahora, solo se han atrevido a usar la palabra prohibida para dedicársela a Encarna Sánchez que está muerta y no se puede defender. No es que yo con esto quiera disculpar a esta señora, cuya manera de hacer radio me parecía deleznable y nunca entendí como había gente que escuchase semejante basura. Pero mejor no revolver demasiado en la mierda de los muertos y mas en la de alguien como Encarna que, con su intolerancia, se ganó muchísimos enemigos que hoy serían capaz de firmar que ella estaba detrás de todas las teorías conspiratorias de la civilización moderna.

A mi la Encarna que siempre me gustó mas, es esta. La de ficción creada por estos magos del humor. Atentos al final del sketch que empieza otro con la auténtica Encarna Sánchez diciendo que le encantó la bromita de Martes y 13...


...Aunque se ha sabido después que este otro especial no le gustó tanto. Ramón Colóm que fue director general de RTVE en aquella época, escribió recientemente un artículo en "El Cazador de Imágenes", su sección fija -en la que analiza magistralmente la televisión que se hace en la actualidad- de la revista "Fotogramas". En él nos contaba todo el anecdotario de ese programa de Martes y 13 y de Encarna, que intentó pararlo por todos los medios sin éxito y, que después de su emisión, le hizo pasar un infierno. He intentado buscarlo en Internet para enlazarlo, pero solo se puede leer en la revista física de la que no recuerdo el número. Era un artículo realmente brillante. 
Este programa se emitió para dar la bienvenida al año 1992 y ya se especulaba con toda esta historia de la supuesta amistad entre la locutora y la cantante con la que ahora Telecinco hace caja. Solo que yo me quedo con este programa de Martes y 13. Es mucho mejor televisión que la que se hace ahora.





7 comentarios:

Anni dijo...

Jajajaj que bueno el ultimo vídeo, nunca lo había visto. Que grandes eran por favor...

Nahim dijo...

Buff. La verdad es que se ha de ser de piedra para no percibir las toneladas de energía negativa que desprende todo este affaire. Hoy oyendo el Versió de RAC 1 me he enterado de todo lo que está desatando este embrollo. Han hablado de Encarna Sánchez y por lo que parece, nadie en la COPE quería trabajar con ella porque tenia unos arranques de furia horribles, además como nos has enseñado, esta tía era capaz de destruirte si le hacías un mal gesto. Luego la Panto, el epítome del mal fario, sino que pregunten a Paquirri, al Cachuli incluso a Encarna Sánchez, que se tenia de creer invencible, hasta que se cruzó con ella. Y encima, un grupo de humoristas que se llama Martes y Trece destapa la supuesta relación. Es como una cadena de coincidencias cósmicas. De todos modos, como bien dice tu titular, todo es una gran mierda, forraje para marujas, en que el morbo y el escándalo son el pan nuestro de cada día. Amén.

dante cantabria dijo...

Yo tambien odio a la Pantoja y a todo lo que representa y a la Tacher "Sanchez" ni te cuento ... Buenisimo la empanadilla , Yo lo vi en directo ,con dieciseis años jajajaja

CAÍN dijo...

@ Anni

Yo era un enano cuando lo emitieron. Imagino que a ti te pasaría lo mismo. Pero claro, como antiguamente estaban los vídeos y se grababa todo para ponerlo mil veces, creo que en casa hubo una cinta con ese programa grabado desde aquella época, hasta hace poco que la espichó el VHS.
Menos mal que nos queda Youtube...

CAÍN dijo...

@ Nahim

Sí, la verdad es que todo el que se ha acercado a la Panto ha salido escaldado. Excepto Maria del Monte, que, hasta ahora, no está metida en ningún rollo chungo. Y es gracioso que todo fuese adelantado por Martes y 13 ¡Jajajajaja! Yo no había hilado tan fino. Aunque en "Aquí hay tomate" estuvieron diciendo que La Panto era Gafe por activa y por pasiva. Y en el mundo del artisteo, que está lleno de supersticiones, lo peor que pueden decir de uno es que es gafe. O si no, que se lo digan a José Vélez que inspiró aquel personaje que hacía Alfonso Arús llamado Pepe Gáfez en el mítico "Al Ataque" de A3.

Como bien dices esto es un corrillo de cotillas con muy mala hostia. Porque lo de la Tv Movie es lo de menos. Se podría emitir y punto. Pero lo peor es la maquinaria de Telecinco. Las horas y horas de televisión que genera con programas con gente que opina, que sale debajo de las piedras y cuya credibilidad es mas que cuestionable. Así como la de algunos periodistas de la prensa rosa -La inmensa mayoría- que es de vergüenza la prensa del corazón que se hace en este país. ¿Para eso cinco años de carrera?

La verdad siempre sale a la luz. Y es demasiado pronto para dar por bueno todo lo que se cuenta en "Mi Gitana". Son especulaciones de hechos muy recientes. Con el tiempo, nos enteraremos de toda la verdad.

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

Lo viste en directo con 16 años???? Te has delatado!!! Lo de la empanadilla fue en el 86' yo ni había nacido. ¡Eres de la quinta de mi tío que tiene 41 años metidos en los huevos ya! ¡Jajajajajaja! Y yo que te hacía de mi edad!!!!
¡¡¡¡Dime donde coño tienes guardado el retrato en el que sí que vas envejeciendo!!!!

Pues sí. No me mola nada la Panto. Ni siquiera podría decir eso de que "Es muy buena artista" que dicen todos los que les cae mal por aquello de que lo cortés no quita lo valiente. A mi me pone de los nervios verla cantar los dramones que canta con esa sonrisa hierática, que ya he confesado que me cago en los pantalones si me la encuentro en una habitación con poca luz.

dante cantabria dijo...

Noooo jajaja tengo 36 , debi ver una repo o algo ajaja como alguien dijo algo del 92....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...