¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 1 de marzo de 2012

EL ANUNCIO DE PEPE REINA Y LAS ASOCIACIONES ANTIRACISMO.


Ha saltado la noticia de que a una asociación antiracismo inglesa no les ha gustado nada uno de los anuncios que protagoniza PEPE REINA. Argumentan que está lleno de estereotipos y tópicos racistas. A nosotros nos parece uno de los mejores spots de la campaña de Groupama dirigidos por JAVIER FESSER.



Creo que cuando se retire del futbol tendría muchas posibilidades reciclándose como actor. No sería el primer futbolista que se pasa a la interpretación. Se me ocurre Éric Cantoná ahora mismo ¡Y sin Wikipedia!
Por cierto, atención a la señora que aparece en el siguiente spot del motero cabreado. Es CÁNDIDA la "Crítico Cinematográfica" y "actriz" de la que somos muy fans en VULGARIDADES.


OTROS SPOTS




6 comentarios:

dante cantabria dijo...

Son muy guapos los anuncios ... Pepe Reina podria ser el nuevo Vinni Jones lo que pasa es que mientras este tiene cara de hijoputa el Reina tiene cara de cachondo ,,..A verr

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

No debe tener tarea la asociación esta contra el racismo inglesa en los barrios obreros británicos...
Puede ser que lo que les molesta es que en lugar de salir todo un auténtico Sir explorador (conquistador-aniquilador-colonialista) la estrella de los anuncios sea en su lugar un portero de la selección española.
Lo dicho, no tienen tarea ni ná:)

Nahim dijo...

Menuda chorrada, Caín. Yo si que estoy seguro que no haria tratos con el anunciante, por los topicazos i por hacer la gracieta fácil. Aparte de esto, parece que el Pepe Reina haya nacido con el traje de portero puesto, hasta los guantes, jajajajajajajajaja.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Pues en España hay una larga tradición de actores cómicos. Ya verás como el Fesser lo llama para su próxima peli. Siempre que no sea una secuela o una precuela de "Camino", claro. Y tira mas por algo como "El milagro de P. Tinto".

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Sí, está claro que parece que los deportistas españoles son el objetivo de mucha gente que está muy aburrida. Pero en fin... Yo creo que el anuncio está de puta madre.

CAÍN dijo...

@ Nahim

En 20 segundos que dura el spot, cuantos mas tópicos mas llega a la gente. Eso está claro. Pero tampoco es como para rasgarse las vestiduras.
Y sí, el Pepe Reina parece un portero que se ha mudado a vivir a Rue del Percebe Nº13 que es mucho de ese rollo el Fesser.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...