¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 5 de marzo de 2012

EL SEXO DE LOS ÁNGELES.


La última película de Xavier Villaverde se llama EL SEXO DE LOS ÁNGELES y promete un poquito de acción... ¡Que ya empezaba estar harto de pelis familares en las que la gente no folla! Aquí tenemos a ASTRID BERGÈS-FRISBEY, ÁLVARO CERVANTES y LLORENÇ GONZÁLEZ en un triángulo que va a dar mucho juego. 


A ASTRID BERGÈS-FRISBEY le dedicamos una entrada cuando saltó a la fama internacional por interpretar a una sirena en la última entrega de "Piratas del Caribe" y por otras pelis francesas en las que aparecía despelotada (Aquí). Aunque me da a mi que los que van a dar mas que hablar en esta ocasión son los dos chicos. En especial LLORENÇ GONZÁLEZ al que vemos en "Gran Hotel" como camarero asexuado, que aquí tiene un desnudo frontal y ya anuncian que va a sorprender.


Nos hubiese encantado que la foto no se cortase justo donde se corta. Pero de momento, esto es lo que hay. Lo que está claro que películas como esta son las que te alegran la vida. ¡Qué ya está bien de pelis con niños y perros, Joder!



Fotos: Fotogramas.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...