¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 22 de marzo de 2012

EL VIDEO PORNO DE TULISA CONTOSTAVLOS.


No os preocupéis si no sabéis quien es TULISA  CONTOSTAVLOS. Yo tampoco la conocía hasta hoy y he sobrevivido perfectamente todos estos años. Pero os la presento... Se trata de una cantante, compositora, modelo ocasional y actriz británica bastante mediocre que comenzó como vocalista de N-Dubz, una de esas bandas clónicas de los Black Eyed Peas. Y si el original ya me parece una autentica mierda, no os quiero contar la copia...


Últimamente ya graba en solitario. Pero por lo que es realmente famosa es por ser una de las jueces del Factor X británico. Por otro lado, ser mediocre es un requisito fundamental para ser juez en uno de estos concursos de talentos que colapsan el mercado discográfico con mas artistas mediocres.  


Hechas las presentaciones, vayamos al lío... ¿Realmente créeis que me interesa el currículum de la patarda esta de Tulisa comosellame? ¡¡¡¡Pues NO!!!! Solo me interesa porque en estos momentos, su nombre es uno de los mas buscados en Google. Ya que circula una SEX TAPE en la que nos queda muy claro que lo suyo son los micrófonos. ¡Y la hemos encontrado! Eso sí, no la podemos insertar en esta entrada y para verla hay que pinchar AQUÍ.

Fuente: Egotastic

6 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Se la ve limpita

Diego dijo...

yo lo pude ver en "NOTICHUSMA" , y si es ella

dante cantabria dijo...

Lo que esta claro es que sera una cantante mediocre pero no veas como maneja el microfono!!!!

CAÍN dijo...

@ Alex Palahniuk

Sí, si limpia debe ser un rato...

CAÍN dijo...

@ Diego

¡Claro que es ella! Lo ha reconocido en un vídeo que ha colgado en Youtube. Gesto que la honra, porque podía haberlo negado todo. Otras y otros lo han hecho.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

La que mas y la que menos, esconde una gran microfonista en su interior. Es una cosa innata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...