¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

GATO SIN HIDROFOBIA


Me encantan los vídeos de gatos. Son mis animales preferidos. Espero tener una casa llena con unos 27.000 cuando sea un anciano y que se coman mi cadáver cuando me haya muerto. Pero mientras eso llega, mejor nos echamos unas risas con este vídeo de un gato que pretende beber agua, aunque sea tomando el camino menos convencional.

8 comentarios:

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Yo también soy más de gatos. Sí, son más "animales" y suyos que los perros, pero creo que precisamente ahí está la gracia de la comparación. Cuando un gato pasa de ti, pues pasa; pero cuando se te acerca para hacerte caricias es que las hace de verdad y no para que le tires un palo o le des una galleta:)

Take Your Mama Out dijo...

Pues otro que es más de gatos que de perretes, pero discrepo totalmente con Victor Hugo, precisamente por lo que comentas sobre su comportamiento, son más humanos, no más animales. Al fin y al cabo cuando pasan de alguien es porque ellos quieren, cuando quieren mimos es porque ellos quieren, y tienen cambios de humor, no como los perros que siempre están contentos mientras tengan comida y agua…

Vamos, cambios de humor, como pequeñas personitas.

Anni dijo...

Gaticos, que bonicos y achuchables son, ya vi hace tiempo este vídeo, pero es que me mondo con el gato, se pega una ducha el sólito XD Adorable..

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Siempre se tiende a comparar a los gatos con los perros. Que si los perros son mas cariñosos, que si los gatos mas independiente... Mira, eso es porque no conocen a JUANITO el gato de mi tío Midas, cuya foto usa como Avatar. Es un pesado de cojones. Tiene que estar encima de ti quieras o no y suena como una lavadora. Eso de que los gatos no son cariñosos y que son independientes no se cumple con Juanito que si te vas una hora de casa y luego vuelves, te la lía como si fuera un perro. Por cierto, ya es muy mayor tiene unos 12 ó 13 años y se pasa mas tiempo durmiendo. Pero cuando era mas joven si le tirabas una bola de papel, te la traía con la boca. Hasta tres veces. A la cuarta te decía que fueras tu. Ahora que es mayor, va una y con suerte.

CAÍN dijo...

@ Take

Yo es que he tenido mas gatos que perros. Pero me gustan mas en el sentido de que le cambias su tierra, el agua y la comida y no tienes que hacer nada mas. No hay que pasearlos tres veces cada día aunque caigan chuzos de punta. Y si te vas de viaje, les dejas comida y agua suficiente y bueno... Cuando vuelves estará muy cabreado como Juanito -Lee el comment respuesta a Victor Hugo-, pero aguantan mejor solos que los perros. ¿Mas humanos? No sé, pero yo los prefiero.

CAÍN dijo...

@ Anni

Juanito es mas o menos como el gato del vídeo. Bueno... De cara Juanito es mas guapo. Es un gato gordo muy guapo de cara -Como su dueño. ¡Jajajajaja!- y sí, son muy achuchables. Juanito es superachuchable es como un oso de peluche que ronronea. ¡jajajajajaja!
Gracias por comentar. Cuando no tenga tías sin bragas, pondré mas vídeos de gatos. ¡Tienen mas éxito! ¡jajajajajaja!

Anni dijo...

Jajaja, oyeee mi gata mayor la de manchas negras y blanca, la que vistes en el blog una vez, pues esa era igual que tu gato de joven, te traía la pelota a la boca y ademas también te las paraba cuando se la lanzabas cual Iker Casillas jajaja, la mía ahora tiene 10 para 11, así que ahí andan con el tema de la vejez durmiendo y eso jajaja Pero mi otra gata es super mimosa, es más, duerme conmigo por las noches porque me rasca la puerta y no me deja dormir luego -_- y en este momento esta a mi lado mirándome y dandole mimos a mi portatil mientras te escribo jajajajaj

CAÍN dijo...

@ Anni

Es que cuando se hacen mayores ya cambian mucho. Juanito se ha vuelto de un gruñón, como lo acaricies como no le gusta te maulla con un sonido onomatopéyico parecido a "ñañañañañaña" ¡Jajajajajaja! y ya sabemos que no le está gustando. También cuando viene a acurrucarse, como no le venga bien la postura que tenemos, nos regaña para que nos pongamos en otra que le venga bien a él. No te puedes ni imaginar lo manipuladores que pueden llegar a ser los jodidos.

Y bueno... Lo que me comentas del portital, a Juanito le encaaantaaaa mas de una vez, cuando he estado en casa de mi tío me he encontrado 9 Kgs de gato poniendo el culo en mi portatil recien calentito. ¡Y cualquiera le regaña! Con eso de que dice mi tío que a los gatos ni se les pega, ni se les regaña. Solo se les dice las cosas como si fueran personas, pues el gato campa a sus anchas. ¡Jajajajajaajajja!

Pero sí, la vida seria una mierda sin ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...