¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿HAY ALGO MAS CARCA QUE UN CONCURSO DE MISSES?


Esta rubia de 23 añitos es JENNA TALACKOVA, y es actualidad. Primero, por aspirar al título de Miss Canadá con vistas a optar a Miss Universo. Y segundo, por haber sido descalificada por el simple hecho de ser una transexual. Talackova es una mujer completa desde hace cuatro años y a la vista está en todas estas fotografías que surgen cuando escribes su nombre en la barra de Google


Al parecer, está tipificado en las bases del concurso que cualquier mujer que haya nacido hombre no puede optar a la corona de Miss Canadá. Algo que nos recuerda lo retrógrados que pueden ser estos certámenes que a estas alturas de la película deberían estar erradicados de la faz de la tierra.
¿Y digo yo? ¿Qué diferencia hay entre Jenna Talackova y cualquier otra Miss de esas que tienen operado hasta el velo del paladar? Qué hubo un día en que esta meaba de pie y las otras no... ¡Pues menuda gilipollez!
Creo que todos estos concursos tan carcas o se adaptan a la realidad de que esto está a la orden del día, o mejor que desaparezcan para siempre.

Cuando tenga unos cuarenta años mas se va a parecer a la Lomana.


Este es uno de los vídeos en los que se recoge la noticia:


7 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

No se está rumoreando que quitan Miss España? Una Vulgaridad menos de la que hablar, querido Caín...

CAÍN dijo...

@ Take

Miss España hace tiempo que les cuesta horrores encontrar patrocinadores porque es un concurso muy desprestigiado por todos los escándalos que han ido sucediéndose en los últimos años. Además de que se ha quedado muy obsoleto y hay una falta de interés total por él. Esta falta de interés debería convertirse en un fenómeno global y acabar de una vez con estos concursos.

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Si es que en estos tiempos en los que una chica que esté de buen ver puede ser famosa por cualquier cosa que haga y en cualquier medio (cualquier), este tipo de concursos ya no tiene cabida...

dante cantabria dijo...

La verdad es que parece una titi de verdad...

dante cantabria dijo...

O sea nacida mujer , de verdad es - Rectifico-

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Sí, tienes razón. Ahora lo que se lleva es ir a GH y hacer edredoning con cinco tíos. Con eso, tienes una silla en Sálvame fijo.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Mira, vamos a hablar clarito... A las mises venezolanas les operan hasta las uñas de los pies. Así que al final Miss Universo se convierte en un concurso de la mejor "operada". Si partimos de esa base, las transexuales deberían optar al título igual que todas esas otras mises operadas. Y esta chica debería ir repartiendo la tarjeta de sus cirujanos porque es una obra maestra con patas y si no nos enteramos de toda esta historia, nunca hubiésemos adivinado que nació hombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...