¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

REVOLCÁNDOSE EN MANTEQUILLA.


Ya sabéis que en VULGARIDADES apostamos por el arte moderno y las performances. ¡Vamos! Que en el fondo somos como Metrópolis de la 2 solo que camuflados entre las mamarrachadas de las petardas que ponemos por aquí. 
Si no tuvistéis suficiente con el hombre de las velas metidas por el culo, la paja mental y visual de Ann Liv Young, el vídeo ruso bizarro o el corto ese serbio de los cojones. Hoy tenemos a MELATI SURYORDARMO y su bailecico sobre la mantequilla... ¿Alguien me puede decir qué coño está expresando esta señora con esto?


6 comentarios:

dante cantabria dijo...

Efectivamente ¿WTF?? De todas formas ami desde que Leo Bassi exploto una mierda en Cronicas Marcianas ya todo me vale

Anni dijo...

Siento entre asco, pena, y vergüenza ajena.
Un intento frustrado e irrefrenable de llamar la atención por parte de esta mujer a base de hostias que se lleva porque si (al menos espero que cobre por esta actuación), y una manera poco convencional de recrear el abuso consumista de la grasa animal, y en lo que te convierte: una gorda/o sin dignidad.
Vamos que no tengo ni puta idea, pero me ha quedado bien ¿eh? e_e

Uri dijo...

Yo creo que representa la fragilidad del hombre en la sociedad moderna y su fragilidad ante las trampas que te pone la vida, que hace resbalar y caer al suelo una y otra vez... o no. La verdad es que como soy un simple, o me lo dejan claro o ni puta idea.

Como siempre, esto me plantea una serie de preguntas ¿Está embarazada o es que tanto revolcarse en manteca al final la metaboliza por transpiración? En el segundo caso, ¿forma parte del espectáculo el vestido morcillero? (Chica, para restregarte mantequilla era más practico ese chandal de tactel cutre y desteñido que tienes olvidado en el armario que no un cacho tela ajustado que resalta tus lorzas) ¿Se gana uno la vida con esto o entre la mantequilla y el reflex para los golpes se te va el beneficio? Si resulta que esto es un negocio ¿que ha de estudiar uno? ¿Por que no estamos todos revolcandonos en mantequilla? Y las exclamaciones del público del final ¿eran por que les gustó o por que por fin acababa?

Saludos!!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Pero lo de Leo Bassi precisamente era una crítica al mundo del arte y las performances. Esta tía es que va en serio. ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Anni

Pues sí que estabas inspirada, sí. Yo también espero que cobre por hacer eso. Si no, es que le va el rollo sado-maso.

CAÍN dijo...

@ Uri

Entre todas tus preguntas sin respuesta, hay una que yo siempre me he hecho desde que era un enano y me quedaba a ver Metropolis en la 2. Y es que si se puede vivir solamente de hacer estas cosas. Porque si se puede. Te aseguro que mañana mismo me monto un numerito de estos conceptuales por la pasta. Y no, no creo que haya que estudiar para esto. En una carrera como Bellas Artes, que me corrijan si me equivoco. Pero que yo sepa, todavía no hay una asignatura de performances. Todo se andará...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...