¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

ROMPIÉNDOLE LA CARA A JUSTIN BIEBER.


JUSTIN BIEBER ya tiene 18 primaveras y puede permitirse un reportaje como el que le ha concedido a la revista de Videojuegos Complex, en el que le dan hostias hasta en el velo del paladar. Como él mismo ha reconocido, esas fotos estaban pensadas para gustar tanto a sus fans como a sus detractores.


Quizás sea una manera de romper su imagen angelical y enfrentarse a una nueva etapa mas madura. No sé qué pensaréis vosotros. Pero si esto se le ha ocurrido a él solito, me temo que se nos revela como un esclavo sumiso en potencia. Y eso lo hace muchísimo mas interesante para VULGARIDADES.


Así que, querido Justin, estás hablando con el Amo Caín. Ahora que hemos descubierto que te va la marcha y que te gusta que te humillen, si estás leyendo esto, puedes ponerte en contacto conmigo que tengo unos baños que espero que no venga ni Mr Proper, ni el Mayordomo del puto algodón a inspeccionarlos. Porque te aseguro que si ven como están se me inmolan a lo bonzo allí mismo. Necesito un esclavo que me los limpie.

Este es el video del Making Off de las fotos.


4 comentarios:

Anni dijo...

No me gusta, haga lo que haga me va a parecer un chulito que pretende demostrar lo guay que es y lo machito que es.

Take Your Mama Out dijo...

También podría simplemente él inmolarse a lo bonzo no?

CAÍN dijo...

@ Anni

Anni cariño, si Bieber quisiera demostrar lo machito que es, te aseguro que no cantaría como un castrati, ni llevaría ese flequillito. ¡Jajajajajajaja! Pero vamos! Si algún día alguien me ve comprando un disco de Justin Bieber, o encuentra una canción suya en mi Ipod, que llame al pentágono. Que ese no soy yo. ¡¡¡Son los ladrones de ultracuerpos!!!

CAÍN dijo...

@ Take

No lo pillo

¿Inmolarse directamente a lo Bonzo para no tener que sufrirlo mas? o ¿Inmolarse a lo Bonzo cuando vea mis baños? Se ve que cuando explicaron lo de la ambigüedad en los textos, tu no fuiste a clase. ¡Jajajajajaja!
Pero sí, si es la primera opción. Para mi ya está tardando.

Y si es la segunda, no te creas, un buen esclavo tiene que tener muy buenas tragaderas. Y limpiar todo lo que le pida su amo. ¡Y no es coña! Tu porque eres un potentado y tienes a tu Dorota, pero a mi hace tiempo que el presupuesto para asistentas lo recortamos para otros menesteres, así que puse un anuncio buscando esclavos que me limpien y eso. El problema es que los muy depravados que se me han presentado al casting me han comentado que me limpiarán mal la casa a posta para que los castigue y los penetre con varios vibradores y mira, así no me compensa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...